• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una (buena) mas del corte ingles

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ayer fui a comprarme un armis para el khaki, habiendo intentado el verano pasado comprarme uno original pero a hexavi se lo mandaban con la medida mal, los agujeros no coincidian...historias varias

como dan (aquel que los khakis lo "hacen sonreir") tenia una como la de la foto, pense que iba a ir bien y a mi me gusta, la verdad

weno, llego, me planto en el mostrador de hirsch, sale una titi con ombliguito al aire, y cuando estoy a punto de decirle "esteeeee quiero esteeeeee amos amos titi vendemelo" siento unos golpecitos en la espalda y una voz que dice "excuse-me"

me vuelvo y veo un yanqui de 1 90 que queria ser atendido antes que yo, como estos tios se piensan que estan en africa y que europa empieza en los pirineos, pues eso, el a avasallar

la titi educadamente le dijo que pasara al mostrador de al lado que gustosamente lo atenderia cuando acabara conmigo

no acabo conmigo, pero 29 euros si que volaron
 
La foto del reloj está muy bien, pero... ¿y la foto de la titi con el ombliguito al aire? :huh:



Un saludo ;-)
 
Bonito reloj, pero (o, mejor dicho, precisamente por eso) yo creo que deberías ponerle el armis original, o por lo menos unos eslabones finales que no dejen las asas tan al aire...

Una opinión ¿eh? ;-)
Saludos

PS: Otro ombligo :D

lostimage.jpg
 
aqui tienes el arm...sigo el ombligo, la titi me pidio que no enseñara la cara

La foto del reloj está muy bien, pero... ¿y la foto de la titi con el ombliguito al aire? :huh:



Un saludo ;-)
 
gracias por el omblig...digo por el consejo, lo intente, pero no triunfamos con el armis originales, y al final opte por este

Bonito reloj, pero (o, mejor dicho, precisamente por eso) yo creo que deberías ponerle el armis original, o por lo menos unos eslabones finales que no dejen las asas tan al aire...

Una opinión ¿eh? ;-)
Saludos

PS: Otro ombligo :D

lostimage.jpg
 
ayer fui a comprarme un armis para el khaki, habiendo intentado el verano pasado comprarme uno original pero a hexavi se lo mandaban con la medida mal, los agujeros no coincidian...historias varias

como dan (aquel que los khakis lo "hacen sonreir") tenia una como la de la foto, pense que iba a ir bien y a mi me gusta, la verdad

weno, llego, me planto en el mostrador de hirsch, sale una titi con ombliguito al aire, y cuando estoy a punto de decirle "esteeeee quiero esteeeeee amos amos titi vendemelo" siento unos golpecitos en la espalda y una voz que dice "excuse-me"

me vuelvo y veo un yanqui de 1 90 que queria ser atendido antes que yo, como estos tios se piensan que estan en africa y que europa empieza en los pirineos, pues eso, el a avasallar

la titi educadamente le dijo que pasara al mostrador de al lado que gustosamente lo atenderia cuando acabara conmigo

no acabo conmigo, pero 29 euros si que volaron
opino igual que goldoff.
 
mil perdones asier, pensaba que eras de por estas tierras, quise decir algo asi como "si no hay no hay" quiero decir que le mandaban a hexavi siempre armis equivocados, cuando le mandaban bien la medida los agujeros no coincidian y viceversa, entonces la ultima vez fue cuando saco el inefable diver y dejamos correr el invento, o sea, nos compramos el diver y quedo el khaki desarmisado

yo tambien, pero "d'on no hi ha no raja, noi"
 
Compañero, tu estilo de redacción es sublime...Mentalmente, he visualizado la escena...fantástica...
A ese reloj, le queda bien cualquier cosa, pero me agrada mas con correa de piel marrón...
 
  • #10
muchas gracias elvin, yo tambien estoy de acuerdo en que la correa marron le queda perfecta, pero con los calores ya sabes: se deteriora

y es una lastima porque me encanta, ademas yo soy fanatico de ducharme con el reloj, esto me vino de una vez que pusieron en la ducha de mi casa un hidromasaje de esos que tiran chorros potentes en la espalda del personal,

y el primer dia me estuve tanto rato que el baño se lleno de vapor y exploto la bombilla de la luz !!! te lo juro por el niñito jesus que pego un petardaso !!! por suerte !!! porque si no me paso la tarde !!!

Compañero, tu estilo de redacción es sublime...Mentalmente, he visualizado la escena...fantástica...
A ese reloj, le queda bien cualquier cosa, pero me agrada mas con correa de piel marrón...
 
  • #11
Ese armis al pilón!!!

Amos a ver, amos a ver...

Es el viejo truco de "niñamonaombligoalaire... y te colocó el armis"

Lo sepas flanagan

Cómprale una de silicona o de nylon pa el verano, nene

A ver si nos vemos esta semana!!

Saludos Raúl
 
  • #12
la idea la saque de aqui, es que sei mu perfeccionista vosotro ustede, eso lo que pasa no?
 
  • #13
... Y a tí quien te ha dicho que puedes tener ideas. Ein??

Montamos un desayuno vallesano el sábado??
 
  • #15
tabien oyes no pienso mas hasta el verano, pos weno pos di la hora, el sitio, la indumentaria, elige las armas y traete tus padrinos, y que gane'l mejor...o el menos malo
 
  • #16
nusé jalija, no me lo dijo naides, como dicen en mi pueblo, esto fue como un ramalaso indio y como yo soy indio no tengo el mismo gusto que los uropeos,

no ves que me gusta zenith???? un dia me descuelgo aca con un reloj espantoso, mira como es que no me atrevo a poner el zenith que me gusta para la portada de mtd...con eso te digo todo

Y quién te dijo que la idea era buena? :)
 
  • #17
jefe, y digo yo, un suponer eh? nada definitivo, no se pueden hacer pulir las asas? algo suave eh? nada traumatico, como para que conjunten no? es que este reloj me gusta muchisimo y no me lo ponia sabes?

no me lo ponia porque como ahora el invierno de este pais vuestro parece el verano del mio resulta que la correa original de cuero me daba como una cosa ponermela, y tampoco creo que quede muy bien el carbon ahi en el khaki

yo digo cuando lo vaya a hacer pulir, dentro de unos años, le digo al señor ese bajito que le lleva los reloses a hexavi "hombre pulame un poco las asas para que parezca que el armis ese es el original a ver que puede hacer" y lo invito a una cervecita

Bonito reloj, pero (o, mejor dicho, precisamente por eso) yo creo que deberías ponerle el armis original, o por lo menos unos eslabones finales que no dejen las asas tan al aire...

Una opinión ¿eh? ;-)
Saludos

PS: Otro ombligo :D

lostimage.jpg
 
  • #18
es que me encanta

incluso con esos pinchos que le salen jaaaaaaaaa
 
  • #19
enga como dice el manolo

nos marcamo un desayuno vallesano cuando quieras, a las 11? a las 6 de la mañana? en pijama o en calzoncillos? en el bareto de la plaça vella? invitamo a hexavi? asaltamos al petiso que pasa con los reloses que le arregla a hexavi? tu traes la parabellum?

... Y a tí quien te ha dicho que puedes tener ideas. Ein??

Montamos un desayuno vallesano el sábado??
 
  • #20
ayer fui a comprarme un armis para el khaki, habiendo intentado el verano pasado comprarme uno original pero a hexavi se lo mandaban con la medida mal, los agujeros no coincidian...historias varias

como dan (aquel que los khakis lo "hacen sonreir") tenia una como la de la foto, pense que iba a ir bien y a mi me gusta, la verdad

weno, llego, me planto en el mostrador de hirsch, sale una titi con ombliguito al aire, y cuando estoy a punto de decirle "esteeeee quiero esteeeeee amos amos titi vendemelo" siento unos golpecitos en la espalda y una voz que dice "excuse-me"

me vuelvo y veo un yanqui de 1 90 que queria ser atendido antes que yo, como estos tios se piensan que estan en africa y que europa empieza en los pirineos, pues eso, el a avasallar

la titi educadamente le dijo que pasara al mostrador de al lado que gustosamente lo atenderia cuando acabara conmigo

no acabo conmigo, pero 29 euros si que volaron

este armis le queda fatal,compra el original
 
  • #21
muchas gracias chuchi, tal vez sepas decirme donde encuentro ese original, porque es francamente dificil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie