Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Hilo: La buena/mala educación - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lo peor de todo, es cuando te dicen en firme que lo quieren, les mandas el numero de cuenta.......... y nada mas se supo.

Siempre han surgido incidencias en las ventas, pero en mi caso, lo que llevamos de año, supera con creces los limites de lo normal.
    Lo mismo digo, igual situación por aquí, tan "Rara" es la situación que cuando alguien me paga un reloj me quedo sorprendido porque ya presupongo que no sabré nada más de él.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entre en el foro justamente para comprar un reloj. Hasta la fecha he comprado ya unos cuantos y nunca he tenido el menor problema. Todo lo contrario: Todo ha ido como la seda e incluso he tenido experiencias fantasticas.
    Si un dia compro uno y me desfasa... pues que quieres que le haga, nos puede pasar a todos y entra en lo que es la vida de un reloj.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Completamente de acuerdo con esta respuesta.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Victor, desgraciadamente, lo que me cuentas no me sorprende nada. La informalidad entre los foreros, es mayor de lo que pensamos. Por ese motivo, lo mejor es no reservar ningun reloj, a nadie.

Lo peor de todo, es cuando te dicen en firme que lo quieren, les mandas el numero de cuenta.......... y nada mas se supo.
    Siempre han surgido incidencias en las ventas, pero en mi caso, lo que llevamos de año, supera con creces los limites de lo normal.

En fin, que yo pediria a los foreros, que se lo piensen bien, antes de decir en serio que quieren un reloj.
    Saludos.

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carabobo Ver mensaje
    No se de donde sacan que éste es un foro de gente joven . Yo ayer cumplí medio siglo .
    Además , no entiendo el intentar asociar la juventud , con la falta de educación .
    Yo era igual de educado ( o de no educado ) , cuando era joven que ahora .
    Eso va con las personas y no con la edad , el sexo ni el color de la piel .
    saludos
    Y CON CINCUENTA AÑOS NO ERES JOVEN???

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por OLCM28 Ver mensaje
    Y CON CINCUENTA AÑOS NO ERES JOVEN???

mi cabeza dice que soy joven , mi corazón dice que soy joven ,mi rodilla derecha ( la que me duele cuando va a llover ) dice que soy viejo . Y gana mi rodilla derecha .
    saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tranquilo no te hagas mala sangre, soy un comprador vendedor vastante activo en nuestro FCV y me he encontrado con algunos casos de gente que no responde despues de solicitar mas fotos o datos ó lo que sea. Normalmente si no me interesa algo siempre contesto igualmente agradeciendo las molestias. Pero hay de todo aunque tampoco es tan abundante la gente asi en nuestro foro. Tranquilo. Saludos.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La educación... cada día hay menos. Los valores ya no existen. Parece que todo es dinero, que el dinero lo da todo... Y no!!! señores y señoras!!! LA EDUCACIÖN no se compra en la ferretería!!!.

Un poco de humildad y buenos modales son necesarios para una buena convivencia.

Respeta y serás respetado.

En general, en este foro, hay gente con muuuucha educación. Los que despuntan, son los maleducados, pocos, pero enseguida se ven.

Un saludo.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Tranquilo no te hagas mala sangre, soy un comprador vendedor vastante activo en nuestro FCV y me he encontrado con algunos casos de gente que no responde despues de solicitar mas fotos o datos ó lo que sea. Normalmente si no me interesa algo siempre contesto igualmente agradeciendo las molestias. Pero hay de todo aunque tampoco es tan abundante la gente asi en nuestro foro. Tranquilo. Saludos.
    No es mala sangre clipo, es solo la necesidad de expresar un sentimiento de congoja que te queda cuando ves que alguien actúa asi, no hace mucho vendía yo un aqualand, un forero me pide datos y Nº de cuenta para hacerme el ingreso, como era un viernes me dice que me lo hace el lunes, bien pues el mismo lunes me dice que lo siente que no se lo puede quedar, ese mismo lunes por la noche compra un reloj de mas de 1000 euros, gracias a Dios tenia hasta lista de espera para ese reloj, pero a alguno ya le había dicho que estaba vendido, como comprenderás las formas no son las mas correctas, y ese por lo menos me contesto diciendo que no se lo podia quedar, estos otros a los que aludía ni eso.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

dosmares está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Y alguno perdido que se cachondea del respeto de los demás...............cuidadin Carlos.-
    tiene que haber de todo jose luis...

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece de muy mal gusto no responder un privado. Yo incluso trato de "responder" cuando alguien me hace un comentario en un hilo o un post, y eso que ahi la cosa no es tan "personal", de modo que ni se me ocurriría no responder un privado.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo