Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: La buena/mala educación - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juan pedro Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo. Cuento un caso, el sabado pasado me llama varias veces al movil un forero al que le habia enviado un privado diciendo que estaba interesado en un reloj que vendia, cuando pude atenderle, le digo que me lo quedo y que el lunes le hago el ingreso. Como iba a estar liado el lunes, el mismo domingo le hice un ingreso para dejarlo resuelto, me contesta que el mismo lunes me lo envia y me dice el número de envio para seguimiento, lunes ningún privado, ni martes, ni miercoles.....ayer le puse un privado y hoy ésta mañana me llama para decirme que esta mañana me lo ha enviado. Yo éstas cosas no las entiendo, hay que ser más serio, si yo soy rapido para hacerle el ingreso espero lo mismo de los demás. Y por cierto el reloj sigue estando en venta, creo que ya ha tenido tiempo de ponerle VENDIDO. Pienso que en ésta vida hay que ser más serio, o quizá yo esté equivocado, pero es mi forma de entender las cosas. Perdón por el tocho pero es que he aprovechado la ocasión para desahogarme un poco con vosotros. Un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo

Erwin.
    Yo te podria dar un par de nombre de foreros que al vender , se pasan la ética por el arco de triunfo.
    Negociar en paralelo sin decirte nada (digo paralelo cuando estas durante una hora neviandole privados y al final se descuelga con que ya lo ha vendido a otro), o pactar un precio y luego decir que se habia equivocado con el precio y que ya no te lo vende (y apa "estas cosas pasan" ).
    Pues si, en todo cesto hay fruta podrida.
    Pero yo siempre me puedo mirar a los ojos en el espejo.

Y tambien totalmente de acuerdo contigo, normalmente la gente poco seria lo es, tanto para vender como para comprar, y a veces olvidamos que la seriedad es algo que se gana a base de tiempo, de mucho tiempo y muchas compras y ventas realizadas satisfactoriamente, y la carrera que llevan algunos desde un principio no invita a pensar en eso, quizas no se den cuenta de que una venta les puede salir muy bien por que sea un reloj demandado y este bien de precio, pero comportandose de esa manera en otros relojes que quizas no vendan tan facilmente para mi ya han cerrado las puertas aunque pudiese tener interes.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja, pero eso pasa en la vida "real" también. Vas a comprarte un BMW, y cada vez que entras por la puerta te extienden una alfombra roja, se desviven y te prometen amor eterno. Cuando lo pagas, que es entonces cuando realmente les deberías caer bien, si entras en el concesionario días después te miran como "este qué coj..s querrá?" y a veces se les olvida tu cara según han cobrado.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carabobo Ver mensaje
    No se de donde sacan que éste es un foro de gente joven . Yo ayer cumplí medio siglo .
    Además , no entiendo el intentar asociar la juventud , con la falta de educación .
    Yo era igual de educado ( o de no educado ) , cuando era joven que ahora .
    Eso va con las personas y no con la edad , el sexo ni el color de la piel .
    saludos

Como joven que soy,o al menos me considero, no puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Además te la agradezco. Un saludo.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé qué decirte, Victor M. Supongo que esas cosas pasan, pero no es mi experiencia. Todos los foreros con los que he tratado han sido impecables en su trato y muy formales en el trámite. Eso si, estoy contigo en que la educación es algo primordial y más en un foro en el que suele reinar un ambiente de compañerismo. Sería una lástima que se perdieran gestos tan básicos como contestar a un privado. Un saludo y no te preocupes, que todavía queda mucha gente maja. ;)
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Victor, desgraciadamente, lo que me cuentas no me sorprende nada. La informalidad entre los foreros, es mayor de lo que pensamos. Por ese motivo, lo mejor es no reservar ningun reloj, a nadie.

Lo peor de todo, es cuando te dicen en firme que lo quieren, les mandas el numero de cuenta.......... y nada mas se supo.

Siempre han surgido incidencias en las ventas, pero en mi caso, lo que llevamos de año, supera con creces los limites de lo normal.

En fin, que yo pediria a los foreros, que se lo piensen bien, antes de decir en serio que quieren un reloj.
    OVOCI

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estoy con vosotros.................yo me he puesto un limite de espera, ya me han dejado varios sin comprar y sin vender.

saludos

Predeterminado

Y he caído varias veces.....seré tonto..............y hasta con el mismo.......

Predeterminado

Y alguno perdido que se cachondea del respeto de los demás...............cuidadin Carlos.-

Predeterminado

Hay estoy yo................

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que cuando vendes un reloj y hay una buena educacion y comunicacion entre ambos foreros es una gozada!. Hasta ahora no me ha pasado lo que comenta Ovoci. Yo entiendo que aparte de la transaccion economica lo bueno de todo esto es entablar un vinculo con alguien en este gran foro de amigos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo