Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Hilo: La buena/mala educación - Foro General

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

mi madre suele decir...que hay cosas que no se compran...y mi experiencia vital dice que cuando hay transacciones comerciales....el personal q no esta acostumbrado a hacerlas se pone nervioso, y desagradable...no es el primer comercial que he tenido q invitar amablemente a abandonar mi despacho....

saludossssssssss

OLCM28 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por desgracia eso que demandas, o sea EDUCACION, teniendo en cuenta que este es un foro de gente joven pero no en edad de aprendizaje y formación intelectual y personal, no lo encontraras en algunos casos por mucho que lo demandes. La EDUCACION que no la cultura ( no tienen por que ir unidos encontra de lo que la gente piensa) se adquiere desde pequeño y es cierto que hay veces que te dan ganas de echarte a llorar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo hasta ahora no he tenido ningun problema,si no todo lo contrario! de todas formas,si cristo que era dios y de sus doce discipulos,uno le salio rana,en el foro que somos muchos mas y no somos divinos nos saldrian.....

y tienes razon,es solo algo de buena educación.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jeje....a quien le van a dar las monedas de planta??????

jeje

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por OLCM28 Ver mensaje
    Por desgracia eso que demandas, o sea EDUCACION, teniendo en cuenta que este es un foro de gente joven pero no en edad de aprendizaje y formación intelectual y personal, no lo encontraras en algunos casos por mucho que lo demandes. La EDUCACION que no la cultura ( no tienen por que ir unidos encontra de lo que la gente piensa) se adquiere desde pequeño y es cierto que hay veces que te dan ganas de echarte a llorar.

No se de donde sacan que éste es un foro de gente joven . Yo ayer cumplí medio siglo .
    Además , no entiendo el intentar asociar la juventud , con la falta de educación .
    Yo era igual de educado ( o de no educado ) , cuando era joven que ahora .
    Eso va con las personas y no con la edad , el sexo ni el color de la piel .
    saludos

erwin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te podria dar un par de nombre de foreros que al vender , se pasan la ética por el arco de triunfo.
    Negociar en paralelo sin decirte nada (digo paralelo cuando estas durante una hora neviandole privados y al final se descuelga con que ya lo ha vendido a otro), o pactar un precio y luego decir que se habia equivocado con el precio y que ya no te lo vende (y apa "estas cosas pasan" ).
    Pues si, en todo cesto hay fruta podrida.
    Pero yo siempre me puedo mirar a los ojos en el espejo.
    Que bestias que somos....

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy de acuerdo en lo que dices. Slds.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Cuento un caso, el sabado pasado me llama varias veces al movil un forero al que le habia enviado un privado diciendo que estaba interesado en un reloj que vendia, cuando pude atenderle, le digo que me lo quedo y que el lunes le hago el ingreso. Como iba a estar liado el lunes, el mismo domingo le hice un ingreso para dejarlo resuelto, me contesta que el mismo lunes me lo envia y me dice el número de envio para seguimiento, lunes ningún privado, ni martes, ni miercoles.....ayer le puse un privado y hoy ésta mañana me llama para decirme que esta mañana me lo ha enviado. Yo éstas cosas no las entiendo, hay que ser más serio, si yo soy rapido para hacerle el ingreso espero lo mismo de los demás. Y por cierto el reloj sigue estando en venta, creo que ya ha tenido tiempo de ponerle VENDIDO. Pienso que en ésta vida hay que ser más serio, o quizá yo esté equivocado, pero es mi forma de entender las cosas. Perdón por el tocho pero es que he aprovechado la ocasión para desahogarme un poco con vosotros. Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Malos habitos con tiendas y gente de USA: Pagas con Paypal y tardan 2-3 dias en hacerte el envio porque es el tiempo en que traspasan los fondos de Paypal a su banco. No me molesta el hecho en si pero me gustaria que me avisaran, sobre todo como le dije a uno: Que pagaba con Paypal y me comia las comisiones para evitar retardos en el envio, que de saberlo lo envio por otros cauces mas baratos.

Otra mala praxis - esto en tiendas - es que les preguntas algo y son rapidisimo. En el momento que pagas... silencio total. Preguntas por el numero de tracking y que esta noche te lo envio. Preguntas al dia siguiente y silencio de nuevo. Al final te has dado prisa en el pago para que te lo retengan 2-3 dias para el traspaso de fondos y otro tanto porque el tio esta en otras cosas (pero no se le olvida cobrar).

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tú lo has dicho, y la buena educación es una cualidad que no adorna a todo el mundo, ni en el foro, ni en la vida.

Por suerte, seguro que son muy pocos en el foro... bastantes más se cruza uno todos los días....

Saludos,

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo