Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Hilo: La buena/mala educación - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Thumbs down La buena/mala educación

Anoche hablando con un buen amigo y forero, me comentaba, que un reloj que vende en el foro, y después de tenerlo reservado por otro forero, incluso como el me dijo después de un regateo, pues pasan los días y no da señales de vida, cuando ya se queda un poco mosqueado le llama mi amigo al otro forero y este le dice que ya no interesa, que ya se ha comprado otro en el Corte Inglés, si este forero conociera como yo conozco a mi amigo, que es una de las personas mas educadas que conozco, se daría cuenta de que no se de actuar asi, otro caso esta vez me sucedió ayer mismo a mi, y no es la primera vez que me sucede, sale un reloj a la venta, al poco tiempo le envio un privado diciéndole que me puede interesar, y lógicamente le hago una pregunta sobre el estado del reloj, pues hoy veo que esta ya vendido, y a mi ni siquiera se me contesto, señores un poco de buenas maneras por favor, creo que contestar un privado no cuesta tanto, cuando se esta conectado, aunque sea para decir que esta reservado o vendido, pues la cara que se te queda cuando ves al día siguiente el post editado ya y sin recibir contestación es como para pensar que no todos tenemos los mismos principios, yo el contestar, es una cosa que siempre he tratado de hacer y si alguna vez se me ha pasado ha sido por causas de fuerza mayor, que no es este el caso de ayer, y como digo ya me ha sucedido mas veces. creo que nunca los negocios deben estar reñidos con las buenas maneras.
    Perdón por el tostón y un saludo para tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una autentica lástima lo que cuentas, lo siento de corazón por tu amigo, por lo que cuentas parece una persona educada y elegante, que ha pecado de demasiada elegancia. La otra parte contratante merece el calificativo del bicho con tirantes, si todo es como lo describes.

Yo personalmente si alguien me reservase un reloj, pondría bien gordo RESERVADO 7 DÍAS, y si en una semana no tienes el trato cerrado, pues el reloj otra vez en venta y fiesta.
    Una pena que en el proceso de registro no se pueda incluir un psicotecnico

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto amigo Víctor es como la vida misma, hay gente muy educada y con un trato de respeto total hacia los demás, y otra sin embargo que se pasan las buenas formas por debajo de los ... pies. Espero y deseo que estos sean los menos. Un saludo.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Audemars Ver mensaje
    Esto amigo Víctor es como la vida misma, hay gente muy educada y con un trato de respeto total hacia los demás, y otra sin embargo que se pasan las buenas formas por debajo de los ... pies. Espero y deseo que estos sean los menos. Un saludo.
    creo que en este foro abundan personas con un respeto total hacia los demas,por lo menos es mi experiencia personal
    un saludo

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy desagradable lo que te ha pasado. Lo lamento.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Suceden cosas muy desagradables con el tema del FCV, y lo peor es que como dices, se solucionarian con un simple privado y un poco de educación. En fin,...

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tambien hay gente que "se queda con lo que quiere oir". Me explico: Nunca he tenido ningun malentendido cuando vendo ni cuando compro. Normalmente todo va en un cauce suave de buenas maneras y si surgen problemas se solucionan por ambos lados.

Hasta aqui, todo bien.

El mes pasado una persona en USA vendia un objeto (no hablo de relojes) de 9000$ y pedia 7000$. Me puse en contacto con el y le dije que me podia interesar pero con dos apuntes: Que necesitaba un mes de margen y que si surgia un comprador, que lo vendiera dada que mi respuesta no era definitiva ni mucho menos. Que se pusiera en contacto en un mes a ver que pasaba.

Resulta que me pregunta pasado el mes y le digo que no puedo pagar 7000$ y el tio pone el anuncio diciendo que "debido a que quien me habia pedido que lo reservara se ha echado atras". Yo me quedo como porque o el tio no entendio lo que quise decir (que fui mas que claro) o quiso dar un aire al anuncio de "venga, que me lo quitan de las manos y que hay gente interesada".

Se que es un tonteria, pero ganas me dieron de postear en su anuncio y decirle que si lo decia por mi, que no era cierto y que sea honesto.

En otro orden de cosas (y aqui fue mea culpa): Me confieso de querer comprar a Ovoci una caja de relojes y mi pareja me oyo que queria una. Se adelanto y me regalo una de Salvador Bachiller con lo cual tuve que decirle a Ovoci que me echaba para atras. No hubo ningun problema. Bueno, si. Que la de Salvador Bachiller la acabe cambiando porque no me gustaba (prefiero cada uno en su caja).

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estaria mal que la sofisticación de nuestros relojes fuera equivalente a la sofisticación de nuestras formas y modales.
    un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    Tambien hay gente que "se queda con lo que quiere oir". Me explico: Nunca he tenido ningun malentendido cuando vendo ni cuando compro. Normalmente todo va en un cauce suave de buenas maneras y si surgen problemas se solucionan por ambos lados.

Hasta aqui, todo bien.

El mes pasado una persona en USA vendia un objeto (no hablo de relojes) de 9000$ y pedia 7000$. Me puse en contacto con el y le dije que me podia interesar pero con dos apuntes: Que necesitaba un mes de margen y que si surgia un comprador, que lo vendiera dada que mi respuesta no era definitiva ni mucho menos. Que se pusiera en contacto en un mes a ver que pasaba.

Resulta que me pregunta pasado el mes y le digo que no puedo pagar 7000$ y el tio pone el anuncio diciendo que "debido a que quien me habia pedido que lo reservara se ha echado atras". Yo me quedo como porque o el tio no entendio lo que quise decir (que fui mas que claro) o quiso dar un aire al anuncio de "venga, que me lo quitan de las manos y que hay gente interesada".

Se que es un tonteria, pero ganas me dieron de postear en su anuncio y decirle que si lo decia por mi, que no era cierto y que sea honesto.

En otro orden de cosas (y aqui fue mea culpa): Me confieso de querer comprar a Ovoci una caja de relojes y mi pareja me oyo que queria una. Se adelanto y me regalo una de Salvador Bachiller con lo cual tuve que decirle a Ovoci que me echaba para atras. No hubo ningun problema. Bueno, si. Que la de Salvador Bachiller la acabe cambiando porque no me gustaba (prefiero cada uno en su caja).
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien he reservado a veces sin obligación a comprar, en ese caso siempre digo que si sale un vendedor que lo venda, pero tambien es cierto que si en un momento dado yo ya descarto esa compra por las razones que sean, en cuanto lo se me pongo en contacto con el vendedor y se lo comunico, yo tambien he reservado relojes que vendía, y hasta mas de un mes, hay foreros que lo pueden corroborar, y si en un momento dado les hubiese surgido algo y no hubiesen podido yo lo habría entendido, pero eso si por lo menos creo que lo menos es comunicarlo, y respecto a las formas de la venta de ayer...eso creo que no tiene justificación alguna, que creo que esto no es Ebay, hay un trato muchisimo mas personal, yo por he hecho grandes amigos por ventas en el FCVr, y cuando ves gente que actua con tan poca ética pues te quedas un poco mal, solo eso.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Anoche hablando con un buen amigo y forero, me comentaba, que un reloj que vende en el foro, y después de tenerlo reservado por otro forero, incluso como el me dijo después de un regateo, pues pasan los días y no da señales de vida, cuando ya se queda un poco mosqueado le llama mi amigo al otro forero y este le dice que ya no interesa, que ya se ha comprado otro en el Corte Inglés, si este forero conociera como yo conozco a mi amigo, que es una de las personas mas educadas que conozco, se daría cuenta de que no se de actuar asi, otro caso esta vez me sucedió ayer mismo a mi, y no es la primera vez que me sucede, sale un reloj a la venta, al poco tiempo le envio un privado diciéndole que me puede interesar, y lógicamente le hago una pregunta sobre el estado del reloj, pues hoy veo que esta ya vendido, y a mi ni siquiera se me contesto, señores un poco de buenas maneras por favor, creo que contestar un privado no cuesta tanto, cuando se esta conectado, aunque sea para decir que esta reservado o vendido, pues la cara que se te queda cuando ves al día siguiente el post editado ya y sin recibir contestación es como para pensar que no todos tenemos los mismos principios, yo el contestar, es una cosa que siempre he tratado de hacer y si alguna vez se me ha pasado ha sido por causas de fuerza mayor, que no es este el caso de ayer, y como digo ya me ha sucedido mas veces. creo que nunca los negocios deben estar reñidos con las buenas maneras.
    Perdón por el tostón y un saludo para tod@s
    Comparto tú reflexión.Tienes más razón que un santo...
    . .- .---- .- .- -...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo