Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Buena inversión .... - Foro General

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buena inversión ....

para quien vaya sobrado de €.

En este link, alguien vende el raro y buscadísimo F.P. Journe Vagabondage de platino por 66.000 SGD que son aprox. 32.000 €.

http://www.watchnet.com/forums/tradi...es;read=215829

El último que se ha subastado en Antiquorum sobrepasó los 40.000 €

Predeterminado Lo siento Enric

Pero me cojes en mal día. Hoy es 20 y toca pagar I.V.A. y el I.R.P.F. y no me llegará para los 32.000 €. :mad:

Otra vez será.

Coñas aparte, realmente puede ser eso una inversión?

Predeterminado

Yo creo que todos los F.P. Journe son una buena inversión, pero en el caso del Vagabondage aun más.

Es un reloj que se aparta totalmente de la línea de F.P. Journe y que además está rodeado de un halo de misterio.

Solo se produjeron 66 unidades y no hay manera de encontrar información sobre el. En la web de Journe ni lo mencionan.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me has "pillao". Me encanta F.P. Journe y de esta pieza no tenía conocimiento. Gracias por el descubrimiento, va directo a mi carpeta de relojes extraordinarios.
    Respecto a la inversión, pues casi como Jaime, entre pitos y flautas me he dejado 30000 euros, a saber, 15000 en pitos y 15000 en flautas
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN
    Me has "pillao". Me encanta F.P. Journe y de esta pieza no tenía conocimiento. Gracias por el descubrimiento, va directo a mi carpeta de relojes extraordinarios.
    Respecto a la inversión, pues casi como Jaime, entre pitos y flautas me he dejado 30000 euros, a saber, 15000 en pitos y 15000 en flautas
    UHREN, veo que coincidimos en nuestras debilidades relojeras, especialmente en las poco asequibles.

Saludos

davozs Invitado

Predeterminado

La primitiva de hoy espero que le permita a algunos de nosotros adquirir esta bonita pieza. De ilusiones también se vive

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo uno y es un reloj muy fragil y conflictivo, con respecto a ese que esta en venta creo que es un estafa pues esas fotos son de mi reloj