Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Hilo: Buena inversion? - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gastarse dinero en relojes es una muy mala inversión económica y una buena inversión emocional para los que nos gustan los relojes.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

coincido en que, para nada es inversión
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo todo mi dinero invertido en deudas
    Pasión por los detalles

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No, es un gasto. Probablememte el más tonto de todos mis gastos, pero qué se le va a hacer, no le hago mal a nadie
    Totalmente de acuerdo. Superfluo, prescindible, a veces inexplicable.... pero me gusta y mucho

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Coincido con muchos, yo no lo veo como una inversion sino como una aficcion que permite pasar un buen rato y difrutar de ella, no tengo otro objetivo.

Cuando compro (siempre con la idea de que se va a quedar indefinidamente) no suelo preguntarme si es buena o mala inversión, solo si es una buena o mala compra y en ello entra todo.

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No son ninguna inversion,pero claro,ningun hobby suele ser una inversion,eso si , yo prefiero gastar el dinero en relojes a por ejemplo en iphones,ordenadores a la ultima,ropa cara...por decir algo ,ya que el reloj en unos años estara ahí,mientras que todo lo otro estara en el olvido por desfasado;claro, esto es solo mi percepcion,cada uno ayá con sus gustos ,preferencias y economias

pedro lopez garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprar relojes nunca será una inversión,como casi nada hoy dia con los tiempos que corren.
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx.

Tom Bishop está desconectado Forer@

Predeterminado

de inversion nada, la compra es algo muy intimo que te permite apreciar en privado lo que llevas puesto en la muñeca...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    Yo no opino que sea un gasto como alguno opina. Es un activo, como un coche, hasta que no lo pierdas o vendas no es un gasto.
    En realidad esto no es un correcto. Contablemente la adquisición de un activo suele conllevar dos tipos de gasto durante su periodo de uso: La depreciación o amortización, que se produce por el desgaste por uso (o en el caso del reloj, meramente por dejar de ser considerado nuevo y pasar a ser más o menos usado) y la Pérdida por el retiro (que sería la diferencia entre el valor de vena, si lo hay,y el valor residual (valor de adquisición menos amortiaciones acumuladas)

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso que no se puede mirar nunca como una inversión, pero tampoco es un gasto total y absoluto, siempre se puede revender y en muchos casos la depreciación no es exagerada. tambien se puede decir que en casos puntuales puedes ganar unos euros al vender alguna pieza en concreto pero para invertir esta la bolsa, no? (aunque muchas veces nos salga rana y debamos admitirlo como un gasto)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo