Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Buena gente en el foro, gracias de todo corazón - Foro General

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no entiendo naaaa de este hilo

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Algaida Ver mensaje
    no entiendo naaaa de este hilo
    unamos nuestras manos en un circulo y bailemos el cumbaya
    Si vis pacem, para bellum

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    unamos nuestras manos en un circulo y bailemos el cumbaya
    ajajajaja

cumbayaa Señoorr cumbayaaaaaaa
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por tus amables palabras, me siento plenamente identificado.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

dtombo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se agradecen unas palabras amables tal y como está la situación hoy en día. La gente cada vez somos más exigentes, más intransigentes, estamos más alterados y no tenemos la más mínima empatía. Lo dicho, escuchar palabras de aliento que ensalzan los valores de compañerismo y colaboración desinteresada, es toda una gozada

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias por tus deseos, son recíprocos y "multicípricos".
    Abrazos.

Predeterminado

igualmente , menos por actuar alguna vez de " abogado del troll " en todo lo demas me pareces un tio muy correcto con muchas ganas de aportar , participar y hacer amistad en este ciber mundo , la verdad creo que con el tiempo seras uno de los grandes de estos lares y a los demas lo de siempre , no dejais de ser buenos amigos aunque a muchos no les conozca en persona , pero hay tios muy grandes .....

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    igualmente , menos por actuar alguna vez de " abogado del troll " en todo lo demas me pareces un tio muy correcto con muchas ganas de aportar , participar y hacer amistad en este ciber mundo , la verdad creo que con el tiempo seras uno de los grandes de estos lares y a los demas lo de siempre , no dejais de ser buenos amigos aunque a muchos no les conozca en persona , pero hay tios muy grandes .....
    Eso es lo que quiero, cuando pasen algunos años y tenga ya 40 o 45 (tengo 31 actualmente), tener ya unas bases sólidas tanto para aconsejar a los futuros novatos como para establecer normas de uso que sirvan para mejorar el foro, independientemente de los relojes que pueda llegar a tener..

Tu ya eres uno de los foreros más participativos y productivos teniendo en cuenta tu juventud.
    Si vis pacem, para bellum

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Tíos muy grandes entre los que hay que incluirte a tí, desde luego, además sabiendo lo que dices, y eso es importante.

Al resto simplemente suscribir cada una de las palabras del post de mi buen amigo dic1, mejor no se puede decir.

Saludos.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Wells está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Estimados foreros, quiero dar las gracias por todo lo que me enseñáis día a día, se ve que la gente que pertenece al foro, es gente con mucha valía y con muchos conocimientos de relojería, por ello, gracias a todos.

Me gustaría resaltar un punto que también me ha llamado la atención: el hacer piña cuando las circunstancias particulares de un forero así lo requieren. Es buena cosa eso.

Saludos y que pasemos todos un buen fin de semana, relojerilmente hablando.

Cada día estoy más convencido de que la educación brilla por su presencia en este insigne foro.
    +1

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo