• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena gente

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
En un foro donde se leen post de agradecimiento a un tendero (Dicho con todo respeto, vendedor sería mas apropiado pero menos prosaico) por cumplir simplemente con lo pactado,que digo yo que no faltaría más, no puedo por menos que hacer llegar públicamente mi sentir de gratitud a quién en mi modesta opinión sí lo merece.
Os cuento:
Hace unas semanas pregunte al aire en este foro por la forma de coseguir un complemento (No diré cual por no dar pistas) que sinceramente creo necesitar y no sabía donde poderlo encontrar.Pocos dias despues recibí un mensaje privado de un compañero del foro con el que ningún contacto anterior había tenido,no le conocia ni el a mí mas que de haber compartido lineas de vez en cuando en algun hilo de este foro.En el me decía que tenía lo que yo andaba buscando y aunque lo usaba en alguna que otra ocasión gustosamente me lo donaba, así como suena,este forero que no me conoce realmente de nada me hacía un regalo por una simple cuestión de algo cada día mas dificil de encontrar ahí fuera, generosidad. Generosidad con alguien con quién unicamente compartes una afición.
No daré su nombre porque así me lo pidió y así lo prometí, incluso estas lineas se que le pueden molestar pero no puedo por menos que hacer llegar al foro lo que probablemente todos saben, que en el hay claros ejemplos de lo que yo mas aprecio, la "Buena Gente".
Tu ya sabes quien eres, así que desde aquí te mando mi abrazo, mi infinita gratitud y mi absoluta admiración.

José Luis.
 
Pues si es de agradecer, si.
 
Detalles como estos, y hay muchos mas de los que nos podemos imaginar, son los que hacen realmente grande a este foro.

Santi dice muchas veces que esto es un foro de amigos, y es asi.

La calidad humana de las personas que lo componen es extraordinaria (aunque haya de todo, como en todas partes).

En las quedadas que hacemos en Madrid, al final de lo que menos se habla es de relojes; se habla de la vida, de todo....Y conoces gente realmente maravillosa, y se crean amistades!!!!

Cuando mi mujer se queja del tiempo que paso en el foro, pienso exactamente en ello. No es una cuestion de leer sobre relojes, que tambien, si no un lugar de encuentro con gente maravillosa. Es como quedar a tomar unas cañas con unos amigos.

Bueno, que me estoy poniendo sentimental, dejemoslo.

Saludos.
 
Enhorabuena a los dos, amigos. Por caballero uno y por agradecido otrao. Cosas cada vez más dificiles de ver en el día a día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie