• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena experiencia en DutyFreeIslandShop

  • Iniciador del hilo SergiNS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SergiNS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,
Pocas veces me atrevo a comprar en el oriente, sobre todo por el tema de aduanas, las esperas largas y la inseguridad de sus garantías.
Finalmente me lancé a comprar dos Citizen que quería reseñar, uno de los cuales ya tenéis en la sección correspondiente.

El envío llegó en una semana, aproximadamente, sin paradas en aduanas y con un empaquetado notable. Los precios, aunque ya los podéis mirar vosotros, me parecen muy competitivos en general.

Solo quería comprobar si hay más opiniones similares y buenas experiencias acerca de la web en cuestión y saber si realmente los precios son tan buenos como me parece o hay algunas tiendas donde se pueda encontrar ofertas mejores para mis próximas cuentas.

Buen fin de semana.
 
Yo tengo un citizen suministrado por ellos (bueno ya no lo tengo porque lo he donado a un mercadillo solidario). Te dan la opción, con un ligero sobreprecio, de no pasar por aduanas; el mío vino del Reino Unido.

Son patrocinadores de otro foro de relojería.
 
Buena experiencia de compra y de atención al cliente.

Pd: Por fin puedo agradecerte, además de con un me gusta, las revisiones que haces en el subforo correspondiente con buenas fotografías y un estilo y toque personal ya característico :ok::.

Un cordial saludo

Buenas,
Pocas veces me atrevo a comprar en el oriente, sobre todo por el tema de aduanas, las esperas largas y la inseguridad de sus garantías.
Finalmente me lancé a comprar dos Citizen que quería reseñar, uno de los cuales ya tenéis en la sección correspondiente.

El envío llegó en una semana, aproximadamente, sin paradas en aduanas y con un empaquetado notable. Los precios, aunque ya los podéis mirar vosotros, me parecen muy competitivos en general.

Solo quería comprobar si hay más opiniones similares y buenas experiencias acerca de la web en cuestión y saber si realmente los precios son tan buenos como me parece o hay algunas tiendas donde se pueda encontrar ofertas mejores para mis próximas cuentas.

Buen fin de semana.
 
Buena experiencia de compra y de atención al cliente.

Pd: Por fin puedo agradecerte, además de con un me gusta, las revisiones que haces en el subforo correspondiente con buenas fotografías y un estilo y toque personal ya característico :ok::.

Un cordial saludo

Muchas gracias por el comentario, pronto os traeré otra, no lo dudes.
Me alegra saber que hay gente por aquí que las disfruta, es un placer compartir y sacarle cuatro fotos a piezas tan fotogénicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie