• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena cosa lo de los "I like"

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Me parece perfecto el tema de los "like" porque por un lado evita las consabidas discrepancias en relación al tema de las estrellas (algo muy subjetivo como se demostró hace poco en un hilo) y por otro lado al usar el "like", usamos ::Dbt:: menos la costumbre de poner en un comentario un escueto "me gusta" o "+1".

Gran idea donde las halla ;-)


Saludos

:bye:
 
Última edición:
Efectivamente, se evita el anonimato y los típicos foreros "speedy Gonzalez"
 
Me surge una duda, cuando en un hilo te ponen un I Like, es simplemnte eso no, una reseña del que lo ha puesto de que le gusta o está de acuerdo con el hilo y punto.

No es un mp o algo que hay que contestar.

Porque cuando me aparece en notificaciones un I Like, no sé si hay que contestarlo por no quedar mal con quien te lo ha puesto.

Un saludo.
 
Me surge una duda, cuando en un hilo te ponen un I Like, es simplemnte eso no, una reseña del que lo ha puesto de que le gusta o está de acuerdo con el hilo y punto.

No es un mp o algo que hay que contestar.

Porque cuando me aparece en notificaciones un I Like, no sé si hay que contestarlo por no quedar mal con quien te lo ha puesto.

Un saludo.

En rojo: Significa que te gusta el comentario en concreto. Si un hilo se llena de "like" quiere decir que es un hilo que gusta a la gente porque los comentarios que va teniendo lo hacen ser un hilo "de calidad" o porque el que ha abierto el hilo ha estado inspirado.

En azul: No hay que contestarlo, esa persona simplemente te está diciendo que le gusta lo que has puesto, no hay que comentar en el hilo un "gracias" por eso porque sino el hilo se llenaría de gracias ni tampoco hay necesidad de enviarle a esa persona un MP.
 
Última edición:
Además el método de los I like podría afectar positivamente al desarrollo de los contenidos de un hilo porque podría provocar complicidad entre algunos foreros. Esto es solo una opinión personal.
 
Última edición:
La verdad que me ha parecido una muy buena idea.
 
A mi la verdad es que ni me va ni me viene.
 
  • #10
En fín, pobre lenguaje castellano, le estamos dando en todo el centro. Saludos
 
  • #11
kabubi dijo:
En fín, pobre lenguaje castellano, le estamos dando en todo el centro. Saludos

Con lo facil que es poner " me gusta"
 
  • #12
Ahí le has dado compañero:ok::, interesantísima reflexión. Lo que no inventen estos americanos.:clap:
 
  • #14
Me parecería perfecto si pudiera poner un "dislique" o un "No toi dacuerdo".
 
  • #15
I like too!
 
Última edición:
  • #17
Pues yo todavía no se como hacer un "like"
 
  • #19
Yo lo hago pero no pasa nada que me indique que ha surtido efecto ::Dbt::

De hecho he pulsado like a tu comentario y no sale nada en plan "a ac1058as le gusta esto"

En fin, tampoco es que sea demasiado importante pero me tiene un poco intrigado.

Gracias y salud2

Edito: Ahora me ha salido, algo no debía estar haciendo bien
 
Última edición:
  • #20
No sé que decirte, es muy raro.
 
  • #21
Yo lo hago pero no pasa nada que me indique que ha surtido efecto ::Dbt::

De hecho he pulsado like a tu comentario y no sale nada en plan "a ac1058as le gusta esto"

En fin, tampoco es que sea demasiado importante pero me tiene un poco intrigado.

Gracias y salud2

Edito: Ahora me ha salido, algo no debía estar haciendo bien

A mi me ocurre exactamente igual, le doy al "Ai Laik" y no pasa ná de ná!
 
  • #22
No sale en el "sub hilo" sino en el hilo principal, si vuelves a él verás que en inglés te pone que a ti y a otros xx le gustan el hilo (you xxxxx, yyyyy an 12 others like...), si pinchas en 12 others te aparecen sus nombres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie