• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una buena compra (EMMO)

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez no fue uno, sino dos ( y al precio de uno:D )
A ver...
1º. Junghans Sigma Automatic:
Relacion calidad-precio excelente. Caja de acero cepillado, cristal de zafiro:clap: , una malla de cuero de las buenas, fondo visto y el noble Miyota 8205 con calendario en aleman-ingles. Nuevo con estuche y garantia. Precio: 70 dolares8o Amor a primera vista....

2º. Casio Data bank DBC-30:
Calculadora, Telememo, alarmas, cronografo, calendario hasta el 2089 y luz. Nuevo con garantia y manual.
Tenia ganas de un Casio "como los de antes". Precio: 60 dolares:ok::
Que feliz me ponen este tipo de compras maestras! EMMO:D

Dejo fotos para ilustrar el post:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¿Estás montando una relojería? se me hacen los dientes largos de envidia, tus compras son casi diarias. Felicidades
 
El junghans es muy bonito, una buena alternativa a los seiko 5.
 
El Casio con calculadora como que a estas alturas de la vida como que no y el Junghans claro que sí.
 
¡Qué recuerdos!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Pues a mi me "mola" este, más que el otro,soy un poco "friki":cool1: .




lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/quote]
 
Yo cuando era pequeño siempre me quedo aquello de que nunca tuve un casio calculadora. El chaval que venia con un casio calculadora a clase era el mas chulo de toda ella.
Por ello me apañe hace un tiempo uno para curar aquella heridita.
 
Si es para sanar algún trauma que no sea por un Casio calculadora
 
¿Estás montando una relojería? se me hacen los dientes largos de envidia, tus compras son casi diarias. Felicidades
Nooo...jjajajaja.
Es que vendi algunos que tenia y renove un poco mi pequeña coleccion. Si no me sigue picando la CRI, creo que con estos ya estamos.
(espero....) Ja jajja
 
:D :D Ojala todos los traumas fueran tan faciles de solucionar!!
 
  • #10
Simplemente para variar un poco de tanta aguja:D
Pasan los años y para mi los digitales estilo '80 tienen ese encanto tan especial...
En este momento lo tengo puesto y cada vez que lo miro me gusta mas:D :D
Gente del foro: Se los recomiendo. Hoy todos a las relojerias a probarse uno y despues me cuentan!! :D :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie