• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena compra?

  • Iniciador del hilo jgpe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jgpe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Una consulta a ver si me aconsejáis cerrar esta compra que os planteo.
Me ofrecen por una página muy conocida de compra y venta, un Seamaster 2254 del 2005, con muy poco uso, casi sin señales. Todo el set completo, caja , papeles, etc.. incluso me muestran el ticket de compra. Fue comprado en el Corte Ingles y único dueño.
El reloj me encanta, sería el segundo de mi colección. Tengo un Colt GMT que compré a un excelente usuario de esta página y del q sigo enamorado.
También os querría preguntar, Algo en lo que fijarse con detalle antes de comprar?
Bueno, que me enrollo solo. En precio de este bonito Omega es, 1500 €. Como lo veis?
 
Es precioso y un relojazo. No te arrepentiras. El precio está en la media.
 
Pues como poseedor de un 2254, te aconsejo que lo compres. Es un reloj estupendo y por ese precio ni te lo pienses, y compralo ya.
 
Date prisa y cómpralo ya, no vaya a ser que alguno se te adelante y luego veas en el fcv701 un anuncio de un 2254 a 1.700 pavos...
 
Si pones fotos igual te pueden ayudar más los compañeros
 
Precio razonable
 
Está bien, si te gusta y la pagina es de confianza ... adelante.
Mira si admite devoluciones ... por si acaso digo ...
 
IMG_3125.jpgIMG_3123.jpgIMG_3117.jpgIMG_3116.jpg

Ahí van unas fotos ue me manda el vendedor!!. Gracias para los que ya me habéis dejado vuestro consejo, opinión!!
También me envia el ticket, es del 2005 y le costó 1720 € en el Corte I.
Un saludo y Gracias mil.
 
A por el de cabeza!
 
  • #10
Está bien, si te gusta y la pagina es de confianza ... adelante.
Mira si admite devoluciones ... por si acaso digo ...
No se si se puede decir aquí la página, pero compro con pay pal, que en caso de que ocurra algo o que no sea lo que se anunciaba, te reembolsan el dinero.
 
  • #11
Podrias decir quién lo vende?
Fuera coña, si no lo has pillado aún por ese precio... Alguien se habrá adelantando
Un saludo
 
  • #12
Podrias decir quién lo vende?
Fuera coña, si no lo has pillado aún por ese precio... Alguien se habrá adelantando
Un saludo
Ya está confirmado, que me lo quedo!!!. Ese interés que has puesto, me ha hecho que pensar!!. jaja.
 
  • #13
Enhorabuena, el dial más bonito del mundo y un calibre de lo mejorcito de la historia relojera.
 
  • #14
Podrias decir quién lo vende?
Fuera coña, si no lo has pillado aún por ese precio... Alguien se habrá adelantando
Un saludo

Me olvidé decir, que muchas gracias!!.
 
  • #16
Es una buena compra, adelante con el si el vendedor te inspira confianza.
 
  • #17
Un reloj precioso que en mi opinión se ha puesto a un precio un tanto loco
 
  • #18
Muy buena compra que seguro vas a disfrutar
 
  • #19
Para mi gusto el de esfera azul es el mas bonito, pero indudablemente es un relojazo y el precio muyyyyy bueno. A por el!!
 
  • #20
Yo creo que es buena ocasión, haz el trato en mano....
 
  • #21
Como bien dice el compañero, si te es posible, haz el trato en mano para corroborar que todo lo que te ha dicho es cierto. Si es así, creo que has echo una fantástica compra.
Un relojazo que hoy en día esta muy cotizado y en unas condiciones fantásticas :ok::. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #22
Para mí EL Seamaster
 
  • #23
Para mi también es el Seamaster... con su ancora suiza y sus manecillas enteras. Al menos quedara el Speedy.
 
  • #24
Pues ya solo me queda felicitarte por tan buena compra,,cuando o tengas no dudes en ponernos unas fotos de el en tu muñeca,seguro que te queda genial.
 
  • #25
El precio parece correcto, me encanta ese reloj y en la muñeca es muy muy cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie