• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buena compra?

  • Iniciador del hilo pp34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pp34

Novat@
Sin verificar
Hola, acabo de comprarle a mi novia por internet un reloj de la marca vogue.

Busque informacion de la marca pero no encontre nada. Me gustaria q me ayudarais a saber, de dnd es la marca, q tal esta el reloj, si es un reloj potable o es mejor devolverlo ...
La verdad es q me salio muy bien de precio, ( me costo 90€, en la web dnd lo compre ponia q costaba 380€, aunq en las demas webs ponia q costaba entre 230 y 280€ )

Un saludo y gracias ...

attachment
 
Compañero siento decirte que no es muy buena compra.... la marca es chinorra.
Pero si le gusta a tu novia, pues adelanta...
Salu2.
 
Es una buena compra si a tu novia le gusta. Pero no busques mas allá de lo estético.
 
Si consideras que es buena compra, seguro que lo será. Objetivamente no lo es ...
 
Hola, Vogue me suena a revista, como marca relojera siento decirte que..........pero si esteticamente te gusta y crees que va a gustar a tu novia pues has acertado. Un saludo
 
¿Te faltan teclas en el teclado?
 
Si esteticamente le gusta ... buena compra , seria como comprar bisuteria ... nada mas alla de lo estetico :ok::
 
lostimage.jpg
 
Última edición:
amigo hiciste una buena compra en la medida q a tu novia le guste y lo aprecie, la marca Vogue es lo q se conoce como FashionWatch osea relojes de casa de moda, como lacoste o levi´s, son relojes generalmente de quarzo y con terminados bonitos pero solo para lucir, tu novia estará muy contenta con tu regalo, ademas el nombre de Vogue, es sinonimo de Moda y buen gusto......
 
  • #10
Hola, acabo de comprarle a mi novia por internet un reloj de la marca vogue.

Busque informacion de la marca pero no encontre nada. Me gustaria q me ayudarais a saber, de dnd es la marca, q tal esta el reloj, si es un reloj potable o es mejor devolverlo ...
La verdad es q me salio muy bien de precio, ( me costo 90€, en la web dnd lo compre ponia q costaba 380€, aunq en las demas webs ponia q costaba entre 230 y 280€ )

Un saludo y gracias ...

attachment

Este tipo de marcas en un foro de aficionados a la relojería no suelen despertar muchos entusiasmos más allá de la mera cortesía, pero no dejes que eso te deprima, sencillamente estás preguntando en el sitio equivocado;-)
 
  • #11
Ok, muchas gracias a todos por contestarme ... me lo quedare, ahora solo falta q le guste :) ....

un saludo
 
  • #12
Coincido con el comentario de Alyazirat.
Lo importante es que le guste a ella.
Un saludo
 
  • #13
Lo importante es que a tu novia le guste. No se que modelo sera, pero por la marca llevara maquinara china de cuarzo, y no creo que la caja cristal y correa sea de mucha calidad, una marca de moda que hace relojes basicos.
 
  • #14
Es una maraca de moda más que de relojes, pero por el precio y seguro que de diseño está bien yo creo que es buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie