• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena comida y mejor rato

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ayer tuvo lugar la reunión "de hermanamiento" de foreros Levante + Madriles en un restaurante de Ílice (Elche) recomendado por nuestro moderador-san favorito (sin desmerecer a otros, pero es que es de la zona :D) José Manuel.

La comida fenomenal. Nos recomendó alcachofas plancha y calamares, pero lo que estaba de muerte era el plato de caracoles que nos metimos p'al cuerpo, aunque a algunos les dé askito, que se dice en Japón.

Asistieron Ovoci, Elu, CHEMA ALACANT, corret, Carlos.F y un servidor. Todo un placer compartir con ellos mesa y conversación sobre el foro, los relojes, las anécdotas... en fin, mucho parloteo y sólo los relojes puestos, aunque Ovoci se trajo 3 ó 4 para enseñar... ¿Y qué contar de estos "raticos" que no sepáis ya?

Ahora las fotos:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Anda, me dejé la cámara... Javier tiene 4 ó 5 y ya las pondrá cuando llegue a los Madriles... :D :D
 
Que baneen a este hombre del tiron.
 
Subforo baneo a mí mismo YA :-P :-P :-P

Jorge, hablamos en breve ;-)
 
Apoyo la propuesta de Picón.....q baneo inmediato!...jejejejeje....Un abrazo manolo!
 
Poca vergüenza. Banneo ya !!!
 
eso eso malo mas q maloooooooooooooo
 
Eso, que lo bananeen ya

Que baneen a este hombre del tiron.


¿se puede decir así? ¿Ah, que no?:huh: Bueno, pues disculpas, pero que le hagan algo que duela un poquillo.
 
Me alegro mucho de que lo pasarais bien.
Saludos.
 
La semana que viene pongo las fotos. Las pondria ahora mismo, pero desde un cyber no puedo, asi que, habra que esperar.

Como dice Manolo, lo pasamos bien, aunque de milagro, porque los nativos se perdieron y llegaron de milagro. :D :-P :D :-P :-P :-P
 
  • #10
Como dice Manolo, lo pasamos bien, aunque de milagro, porque los nativos se perdieron y llegaron de milagro. :D :-P :D :-P :-P :-P

Siejje el restaurante no se ve, hombre... :D
 
  • #11
Momento cumbre de la comida Manolo habla por telefono con su hermano en ¡Ingles! Baneo a Manolo YA! Un saludo.
 
  • #12
NOoooo
Que no le baneennnnn


Que le hagan pupita en el fistro serxuá ( o máss)
 
  • #13
los nativos se perdieron y llegaron de milagro. :D :-P :D :-P :-P :-P

Oiga, ¿que casi nos perdemos?. Noooo, en todo momento sabíamos que estabamos en Elche, la culpa fue del GPS que tuvo algún que otro lapsus. :D :D :D
 
  • #14
malo, malo, malo, malo....pirataaaaaaaaaaaaaa!!!!;-) ;-) ;-)
:D :D :D :D
 
  • #15
!!!! QUE LO BANEEN PERO YA !!!! :-(( :-(( :-P :D :D

Vosotros de comida y yo de mudanzas con mi suegra :( .........y encima me haces esto :-P

Me alegro que lo pasarais tan bien y un poquito de envidia si que me dais :D ;-) .

Un fuerte abrazo :)
 
  • #16
bueno si el comando hispalis pide q los baneen yo no voy a ser menos
baneo ya
 
  • #18
Y yo esperando a que apareciesen las fotos...:(
 
  • #19
yo creo que manolo se "apoyó" en la cámara... y ya sabemos que cuando "manolo" se apoya...
 
  • #20
Que le escupan :-P

Que envidia y yo tan cerca.

Saludos.
 
  • #21
Buenas tardes Manolo, me alegro que os gustara la comida y el sitio, a ver cuando vuelvo yo :-)

Por cierto, ya tenemos sitio para una kedada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie