• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buena colección...pero todos negros

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola Compañeros!

Estos dos primeros son de mi colección, el otro, por el momento no. Estos tres, para mi , conformarían una excelente colección, buenas máquinas, un crono un sub y un polivalente. Pero todos de dial negro y con armix....faltaría uno, quizas solo hora y con cuero. Me gusta el Longines heritage, yo tengo el crono, por lo que me gustaría algo similar pero no ese para completar estos tres pongamos hasta 2000 € de máximo para esa pieza

;-)





lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Negros pero estilos distintos, se complementan bien.

Me gustan
 
Impresionantes piezas...
 
con esos ya me retiraba yo!!!

Felicidades por esas magníficas piezas

Ahhh!!! y pillate un G Shock para ir al campo... jejejjee
 
Fantasticas piezas, el MM me tiene loco... :drool:
 
Buena representación de relojes, modelos y marcas.
 
Nada más con el Speedy la colección es magnífica, te has pensado cambiar el Explorer por un LV?
 
¡Vaya tres piezas tan soberbias! Enhorabuena. ¡Y qué elegante es el negro!
 
Colección equilibrada y elegante. No me compraría ninguno, pero reconozco que son bonitos. Enhorabuena!
 
  • #10
con esos tres no tocaria ya nada mas , solamente con el MM ya tendria reloj para rato :D
 
  • #11
Si te compras un Longines vas a estropear mucho el promedio de calidad de tu colección.
 
  • #12
Colección perfecta para mí. No tocaría nada, en todo caso, cambiaría el Explorer por otro Rolex.
 
  • #13
Hay que tener diales distintos, aunque a mi también me gustan mas los negros porque veo mejor la hora. Ahora quiero ir a por el Longynes Hydroconquest con dial azul que me gusta un montón, mas que en negro.
 
  • #14
Me quedo con el Omega!!!!
 
  • #15
Grandes piezas el Omega y el Rolex.

Yo sólo cambiaria el Seiko (nunca han sido santo de mi devoción) por un PAM, y quizás el Explorer por un Sub. Seguirían siendo tres diales negros, pero vaya tres mitos...

Saludos.


Ex.II
 
  • #16
Perfecto trio!!!
Muy bonitos.
Un salduo :ok::
 
  • #17
Estupendo trio de relojes
 
  • #18
El color negro,en general,siempre gusta más.Buen gusto.
 
  • #19
Y por que no? esto es tener las ideas claras
 
  • #20
vaya 3 piezas, me gustan todos
 
  • #21
Los dos primeros son relojazos, y veo que tenemos gustos muy parecidos :ok:::ok:::ok::

El MM 300 también es una buena pieza, pero lo he tenido y sinceramente esperaba mucho más-tal vez demasiado-de él, y acabé cambiándolo.

Saludos!!
 
  • #22
black is beautiful
Si lo has escogido así, bien está. Ahora, uno distinto, solo hora, esfera blanca, correa de piel:ok::aunque depende también del modo de vestir, igual no le sacas partido

Desde luego, mejor poco y bueno...
 
  • #23
Son todos negros pero muy bonitos también, menudos tres. Disfrútalos
 
  • #24
Magnifica colección ,y como en mi caso todos los diales negros , elegantes ,más deportivos...Que los disfrutes!
 
  • #25
Si, por un GMT cerámico (tb negro:laughing1:)

Otra opción más económica sería poner una buena correa de cuero a tu Rolex:ok::

Colección perfecta para mí. No tocaría nada, en todo caso, cambiaría el Explorer por otro Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie