• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen trato de DAGAZ

Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Hace unas semanas, compré en la web de Dagaz un insert seiko rojo, Black Bay style. Hoy me ha llegado desde Konk Kong, y al abrir el sobre de burbujas, resulta que me encuentro un insert azul, bonito, pero no es el que yo pedí. Entonces he pensado, que narices!, le voy a enviar un correo a ver que dice. Le he dicho lo mismo, que es muy bonito, pero que yo pedí otro.

A los dos minutos, recibo un correo de que me atienden en cuanto puedan, he pensado, joder!!!!, que efectividad. Pero esque, a los pocos minutos, recibo otro correo diciéndome que le haga un copiar y pegar o le reenvie el comprovante de paypal, lo busco y se lo reenvío.

Y otra vez, en unos minutos, me pide perdón, y me dice que mañana sale mi nuevo insert en avión.

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!, que efectividad. La verdad, no es por lo que vale, pero la seriedad la valoro un montón.

Ya que, normalmente, se comparten los problemas, me ha parecido justo compartir también lo bueno.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Vaya...así da gusto..habrá que tener en cuenta esa web
 
Algo les he cogido yo y siempre ha sido serio y eficaz. Un buen detalle.
 
Bueno es saber que son gente seria, muchas veces este tipo de páginas me generan desconfianza, ojalá todo el mundo funcionara igual.
 
Así da gusto, si señor. Yo le he comprado unos cuantos biseles para los Amphibia y un dial FFF y siempre perfecto. Además bastante rápidos. Sin duda de total confianza
 
Yo he comprado varias veces y siempre han sido muy ágiles con las cuestiones que les he planteado.
 
Efectivamente, merece la pena compartirlo y que conozcamos esa seriedad. Gracias.
 
Dagaz=garantía de seriedad.
 
Como bien dices, da gusto tratar con profesionales así. Un bonus para DAGAZ.
Saludos
 
  • #10
Son escuetos en sus respuestas, pero muy eficaces. Bien por Dagaz.
 
  • #11
Yo también les compré un cristal de zafiro para un seiko fff y todo perfectísimo. Me avanzó el día que repondría stock y así fue.
 
  • #12
Yo también estuve en tratos con ellos hará un par de meses, y también me sorprendió lo mismo... parecía que tuviesen a alguien conectado permanentemente, y eso con la diferencia horaria que tenemos, es de agradecer. El servicio que tienen es inmejorable.:ok::
 
  • #13
A mi me paso exactamente lo mismo, pedí el insert para black bay rojo y me envio el midnight blue, que por cierto es chulesco.
Le comenté el error, lo confirmó con el número de operación de PayPal i a los pocos días tenia en casa uno nuevo de color rojo, sin coste alguno!
Dagaz=Servicio de primera!
 
  • #14
A mi me paso exactamente lo mismo, pedí el insert para black bay rojo y me envio el midnight blue, que por cierto es chulesco.
Le comenté el error, lo confirmó con el número de operación de PayPal i a los pocos días tenia en casa uno nuevo de color rojo, sin coste alguno!
Dagaz=Servicio de primera!

Oye...y cuanto mide ese bisel?estoy buscando uno para mi gc kryptonita y no encuentro nada!


IMG-20141118-WA0047.jpg
 
  • #15
Hace unas semanas, compré en la web de Dagaz un insert seiko rojo, Black Bay style. Hoy me ha llegado desde Konk Kong, y al abrir el sobre de burbujas, resulta que me encuentro un insert azul, bonito, pero no es el que yo pedí. Entonces he pensado, que narices!, le voy a enviar un correo a ver que dice. Le he dicho lo mismo, que es muy bonito, pero que yo pedí otro.

A los dos minutos, recibo un correo de que me atienden en cuanto puedan, he pensado, joder!!!!, que efectividad. Pero esque, a los pocos minutos, recibo otro correo diciéndome que le haga un copiar y pegar o le reenvie el comprovante de paypal, lo busco y se lo reenvío.

Y otra vez, en unos minutos, me pide perdón, y me dice que mañana sale mi nuevo insert en avión.

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!, que efectividad. La verdad, no es por lo que vale, pero la seriedad la valoro un montón.

Ya que, normalmente, se comparten los problemas, me ha parecido justo compartir también lo bueno.

Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Felicitaciones a Dagaz. Y será para tener en cuenta. saludos
 
  • #17
También es de agradecidos poner las cosas buenas cuando pasan.Me alegro por ti.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie