• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buen trato

  • Iniciador del hilo cesargarraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesargarraf

Novat@
Sin verificar
alguien podria decirme en barcelona,algun sitio donde "me trataran bien"para comprar un tag heuer grand carrera calibre 17rs.
 
El forero Mutter tiene uno a la venta en su "tienda virtual":

lostlink.jpg


es difícil encontrar mejor trato que en los mercantes, salvo que tengas mucho trato con el relojero. La seguridad de los mercantes es total, y la garantía también.
 
En Barcelona no se,pero muy cerquita en Terrassa tienes a Xavi(Hora Exacta)patrocinador del foro del que si puedo dar fe que te tratara de lujo,yo le compre un Mido y doy fe de ello:ok::
 
... anda... pues mira, ya tienes dos y ambos son foreros de confianza al mil por ciento...
 
Apuesto por los 2 que decís. Son perfectos.
 
... anda... pues mira, ya tienes dos y ambos son foreros de confianza al mil por ciento...
este foro es la repera,duda que tiene uno,duda que te arreglan.
el precio de mutter es fenomeno.(ya solo falta vender el rolex).gracias:drool:
 
alguien podria decirme en barcelona,algun sitio donde "me trataran bien"para comprar un tag heuer grand carrera calibre 17rs.

Pues quién mejor que Unión Suiza :ok::

Avda. Diagonal esquina Vía Augusta
Rbla. Catalunya esquina Gran Vía (Pregunta por David Gómez)
 
podeis llamarme descomfiado,pero esto de hacer una transferencia y esperar que llegue la pieza...
yo mi rolex no se ni como venderlo...por descomfianza.
yo soy de cosas en mano,pero el precio de mutter es una pasada.::Dbt::
 
En Barcelona no se,pero muy cerquita en Terrassa tienes a Xavi(Hora Exacta)patrocinador del foro del que si puedo dar fe que te tratara de lujo,yo le compre un Mido y doy fe de ello:ok::

+1 Trato excelente
 
  • #10
Hombre, aqui en el Foro todos actuamos de buena fé y esta es la forma de hacer compras a muy buen precio. Es un riesgo que todos asumimos. Una vez compras y otras vendes por lo que la confianza es fundamental.
 
  • #11
De mutter te puedes fiar con los ojos cerrados (creo que más de la mitad del foro le ha comprado a él. Y FALTA LA PRIMERA QUEJA. Para saber la "confianza" o "calidad" de un forero a la hora de hacer transacciones, visita el foro de BONUS/MALUS, ahí podrás ver las experiencias de cada comprador con respecto a quien ha sido su vendedor. NO es que sea La Biblia... pero se le parece bastante. Te paso el enlace:
https://relojes-especiales.com/foros/forumdisplay.php?f=50
No obstante, valora también las otras opciones que te han dado los foreros, Hora Exacta (del forero heXavi) tiene tienda física, y pienso que merece la pena pasarte por ahí a ver que te ofrece.
 
  • #12
podeis llamarme descomfiado,pero esto de hacer una transferencia y esperar que llegue la pieza...
yo mi rolex no se ni como venderlo...por descomfianza.
yo soy de cosas en mano,pero el precio de mutter es una pasada.::Dbt::


Yo, en tú caso, exigiria más.

1) Que me traten bién.
2) Que me hagan un buén precio.
3) Que me lo traigan a casa.
4) Que me lo prueben.
5) Que se queden ha hacerme la colada.
6) Que me pasen la aspiradora.
8) Que me dejen la comida de toda la semana en tupperwares.
9) Que me den un masage "personalizado".
10)Ahhhh... y sobre todo QUE NO DESCONFIEN DE MÍ !!!


¿No te parece que te has pasado tres pueblos?

m.a.
 
  • #13
podeis llamarme descomfiado,pero esto de hacer una transferencia y esperar que llegue la pieza...
yo mi rolex no se ni como venderlo...por descomfianza.
yo soy de cosas en mano,pero el precio de mutter es una pasada.::Dbt::

No tienes porque dudar de Mutter.
Es recomendable 100x100.:ok::
 
  • #14
... joeeee que no conoce el foro... mira la antigüedad que tiene, normal que desconfíe... por eso pregunta, no conoce el foro ni a los foreros...
 
  • #15
... joeeee que no conoce el foro... mira la antigüedad que tiene, normal que desconfíe... por eso pregunta, no conoce el foro ni a los foreros...


Perdón.

Consejo.

Hay uno que está cómo una regadera, si no recuerdo mal usa el nick de Capitan Harts (entre nosotros; se llama Miguel Angel).
A veces le entran venas raras y dice tonterías, peró tú ni caso, cómo si oyeras el viento.
No es mal tipo, sólo que un tanto "singular"

saludos.

m.a.
 
  • #16
... joeeee que no conoce el foro... mira la antigüedad que tiene, normal que desconfíe... por eso pregunta, no conoce el foro ni a los foreros...
gracias por entenderme,creo que no merecia esa pedazo bronca::Dbt::
 
  • #17
Mutt y Xavi de Horaexacta. Trato inmejorable y calidad garantizada.
 
  • #18
Perdón.

Consejo.

Hay uno que está cómo una regadera, si no recuerdo mal usa el nick de Capitan Harts (entre nosotros; se llama Miguel Angel).
A veces le entran venas raras y dice tonterías, peró tú ni caso, cómo si oyeras el viento.
No es mal tipo, sólo que un tanto "singular"

saludos.

m.a.

:D:D:D:D Me parto!!!

Saludos!!
 
  • #19
Tranki tronki que ya nos conoceras.....
 
  • #20
vale,vale por lo que veo aqui,teneis muy buen rollo,mutt y xavi seran mis primeras opciones.
 
  • #21
No hay ninguna queja en el foro referente a los mercantes, y habrán vendido unos cuantos cienes de piezas.

Respecto a vender tu Rolex (si es que llevas idea de venderlo en el foro), leete las normas que te seran de ayuda.

Bienvenido al club.

Salu...ditos.
 
  • #22
No hay ninguna queja en el foro referente a los mercantes, y habrán vendido unos cuantos cienes de piezas.

Respecto a vender tu Rolex (si es que llevas idea de venderlo en el foro), leete las normas que te seran de ayuda.

Bienvenido al club.

Salu...ditos.
he estado intercambiando mensajes con un forero senior(conocido por otra via)y me ha comentado que no tenga ninguna duda respecto a los mercantes,eso me ha dejado mas tranquilo y los precios me ayudan.je,je.
lo de las normas ya las he leido,como no me corre prisa supongo que algun dia llegare a los cien(o mas)porque este foro encancha,que no veas.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie