• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buen servicio asistencia técnica Omega en Madrid?

  • Iniciador del hilo ecdiez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ecdiez

Novat@
Sin verificar
Hola,

Buenos días.

Espero hacer la pregunta en el lugar correcto ya que soy novato y un poco Peter Sellers.

Poseo un Omega Seamaster Chrono automático, ya hace una temporada que hace cosas "raras", es decir se para de vez en cuando, incluso llevándolo en la muñeca a pesar de que tiene sus buenas horas de reserva. Me gustaría poder arreglarlo, lo normal sería ir al SAT oficial pero he estado leyendo en diversos hilos de RE que no es especialmente ducho en el arte de la reparación, desconozco si ha cambiado pero si que agradecería sugerencias de lugares donde poder llevarlo a reparar.

Muchas Gracias.
 
Hola,

Buenos días.

Espero hacer la pregunta en el lugar correcto ya que soy novato y un poco Peter Sellers.

Poseo un Omega Seamaster Chrono automático, ya hace una temporada que hace cosas "raras", es decir se para de vez en cuando, incluso llevándolo en la muñeca a pesar de que tiene sus buenas horas de reserva. Me gustaría poder arreglarlo, lo normal sería ir al SAT oficial pero he estado leyendo en diversos hilos de RE que no es especialmente ducho en el arte de la reparación, desconozco si ha cambiado pero si que agradecería sugerencias de lugares donde poder llevarlo a reparar.

Muchas Gracias.

Tienes la Boutique Omega y dan servicio excelente

Salutes
 
Mis experiencias con OMESIT, de las veces que he tenido que llevar algún reloj del grupo swatch, en general, han sido malas. Es solo mi experiencia. Lee y busca comentarios y saca tu propia conclusión
 
Hola,

Buenos días.

Espero hacer la pregunta en el lugar correcto ya que soy novato y un poco Peter Sellers.

Poseo un Omega Seamaster Chrono automático, ya hace una temporada que hace cosas "raras", es decir se para de vez en cuando, incluso llevándolo en la muñeca a pesar de que tiene sus buenas horas de reserva. Me gustaría poder arreglarlo, lo normal sería ir al SAT oficial pero he estado leyendo en diversos hilos de RE que no es especialmente ducho en el arte de la reparación, desconozco si ha cambiado pero si que agradecería sugerencias de lugares donde poder llevarlo a reparar.

Muchas Gracias.

Preguntale a Nicolás de NICSOL,
Teléfono: 968208232
Fax: 968208232
Email. info@nicsolcentrorelojero.com

Es centro de servicio certificado Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie