• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen rollito

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
Buenos relojes y buen rollito, eso es una quedada wapa.

Saludos
 
¿La nuestra de por la mañana? :D:D porque mas buen rollo que con una botella de Beronia por medio no creo que haya, mientras un maestro reparte lecciones magistrales gratuitamente a dos mamarrachos como nosotros que pensamos en nuestra infinita ignorancia que sabemos algo y en un segundo nos desmontan un castillo.

Saludos varios y buenas vacaciones en Holanda y ya sabes a hierro:

lostimage.jpg
 
¿La nuestra de por la mañana? :D:D porque mas buen rollo que con una botella de Beronia por medio no creo que haya, mientras un maestro reparte lecciones magistrales gratuitamente a dos mamarrachos como nosotros que pensamos en nuestra infinita ignorancia que sabemos algo y en un segundo nos desmontan un castillo.

Saludos varios y buenas vacaciones en Holanda y ya sabes a hierro:

lostimage.jpg

Se me ha escapao, no quería abrir un hilo sino responder a los de Alicante. Ahora bien, Jorge, haber estado como nosotros ayer en el piso de habitaciones decimonónicas de Luis Santano, que lo considero un iluminado de la relojería y no sólo un relojero común de Rolex ,ha sido una experiencia de entidad. Ni siquiera en artículos relojeros me he topado yo con el análisis que nos hizo sobre las imágenes que iban apareciendo en el monitor de la "resonancia física" en los volantes paralelos del modelo de F.P Journe, o la similitud de la configuración de la tornillería sobre la pletina de 3/4 en un Dornblüeth y en un Lange. ¡Genial!, brindando con vino Beronia por la relojería mecánica, con el caracol de un reloj de escape catalina en la mano...qué pashada. Me alegro de que ayer se instituyesen en la calle O'donnel las tertulias sobre relojería mecánica de Luis Santano.

En cuanto a Holanda, he decidio instalarme a partir del lunes en el Barrio Rojo, ya que me ha contado un pajarito que tras los escaparates se pueden admirar unos cucos, digo relojes de cuco muy lindos

Un abrazo, Presi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie