• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen relojero en Zaragoza: Talleres relojeros Morocho

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenos días compis,
Por fin, tenemos en Zaragoza un relojero como la copa de un pino, de los de verdad....no un cambia piezas.
Se trata de Marco Morocho e hijo y su establecimiento esta en la calle Cortes de Aragón de Zaragoza casi haciendo esquina con Bretón. Tel 976 792 246.
Su web: https://www.tallerderelojesmorocho.com/
Muy honesto, me enseñó su taller inclusive sus nuevas adquisiciones como cronocomparadores y maquinas de impermeabilidad....todos wischi de primera calidad.
Estuvimos viendo piezas que tiene para reparar.....y estuve babeando un ratito con piezas realmente raritas de ver: Certinas DS3 antiguos, Omegas marks, etc...
Bueno, yo ya lo conocía de cuando estuvo en Pérez de Mezquía.
En definitiva un tio honesto y con precios muy competitivos.
Si vais por allí decir que sois foreros de relojes especiales y os ha recomendado Javi.
Recomendable!!
Un abrazote y buen finde desde Zaragoza
 
Gracias por el dato.
Saludos.
 
Tomo nota!!!! Muchas gracias!!!!:ok::
 
Gracias por la información, saludos
 
Gracias por la información. Siempre viene bien.

Salu...ditos.
 
Bueno es saberlo...
 
Gracias por el aporte, lo tendré en cuenta
 
Gracias, Javi, tomo nota.
Abrazos
 
Buenos días.
Habría que actualizar la lista que hay en la chincheta de recomendados por el foro, pues veo que éste no se encuentra.
Un saludo y gracias por la información.
 
  • #10
Gracias por la informacion, bueno es saberlo.
 
  • #11
Muchas gracias por la información.
Un saludo
 
  • #12
Fotos de Talleres Relojeros Morocho

Bueno,
El amigo Marco me ha dejado entrar en su taller y la verdad es que es una delicia verle trabajar.....increible para mi pulso vamos!
Os dejo un par de fotos de este señor trabajando.


lostimage.jpg
 
  • #13
Mira que me alegro de leer este post. Acabo de salir de Relojería Técnica en Valencia (literalmente) y peor trato imposible, y como profesional lo mismo, en fin cosas que pasan. Como voy todas las semanas por Zaragoza por trabajo me pasaré por allí y diré que voy de tu parte. Gracias por la recomendación Javi.
 
  • #14
Muchas gracias, me lo apunto.
 
  • #15
Gracias por la información.
Yo que vivo en Bretón me pasaré a echar un ojo
 
  • #16
Me pasare por alli, gracias
 
  • #17
Aclaración sobre tiempo y demás.

Hola compis,
Marco es un relojero sensacional, como la copa de un pino y sobretodo honesto.
A mi me ha dicho verdades como puños y aunque duelan hay que aceptarlas.
Tiene trabajo para parar un tren.
Tema de cambio de correas, pilas, etc...en el momento.
Temas como revisiones generales, ajustes parametros e incluso hermetismo donde en muchos casos hay que cambiar tubo y corona, lógicamente no es al momento.
Os lo digo, porque......no es un Mac-Auto.
Yo acabo de recoger un Explorer después de 3 semanas y me lo ha dejado clavado y hermético con revisión general (comprobado por un servidor, eh!)
Eso si, 3 ó 4 semanas.
Decid que sois del foro que vais de mi parte, el encantado, os tratará genial e incluso si vais a ultima hora de la tarde os enseñará su taller.
Pero no pidáis urgencias en plan UVI. Por fi.
Abrazotes
 
  • #18
Y de precios ¿que tal?
 
  • #19
La verdad es que ya son rara avis, los buenos relojeros un saludo
 
  • #21
Muchas gracias por los datos compi!! Tengo a familia allí que seguro que les es de mucha utilidad...

Un abz!

D
 
  • #22
Gracias. Tomamos nota
 
  • #23
¡Pero cuantos foreros estamos en Zgza!
 
  • #24
Buenas Javireloj, espero que leas ese mensaje o si alguien me puedes ayudar y darme su email, no consigo citarlo, no nuevo y controlo poco eso. La razón es que estoy interesado por su seamaster gmt coaxial 300, o también busco un seamaster coaxial 300. Si alguien me puede ayudar me sería de un gran favor. Aquí dejo mi Mail de contacto, saludos.
dadibe03@hotmail.com
 
  • #25
Buenas Javireloj, espero que leas ese mensaje o si alguien me puede ayudar y darme su email, no consigo citarlo, soy nuevo y controlo poco eso, no consigo escribirle. La razón es que estoy interesado por su seamaster gmt coaxial 300, o también busco un seamaster coaxial 300. Si alguien me podria ayudar me haria de un gran favor. Aquí dejo mi Mail de contacto, saludos.
dadibe03@hotmail.com
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie