• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen relojero en México

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Necesito encontrar en la ciudad de México un buen profesional para restaurar un vintage.

Sé que hay foreros mexicanos muy aficionados y con buenas colecciones.

Se trata de un Seiko 6139 pogue que he comprado en filipinas a través de eBay.

El aspecto del reloj es excelente, pero el movimiento ha recibido servicio y no del bueno, precisamente: no funciona el fechador, el reloj sólo avanza cuando el crono está funcionando...

No me importaría cambiarle el mecanismo por uno NOS si llego a encontrarlo, el reloj exteriormente está impecable que era lo que me interesaba en principio.

Me interesarían la zona de Polanco o de Santa Fé.

Alguien sabe de un buen relojero?

Gracias.
 
Puedes llamarle a:

Arturo Ortiz Calderon
5512-3149

Dile que le recomiendan de Culiacan, Sinaloa

Esperando te sirva la información, te mando saludos

Salvador Corona

PD. Soy cliente del padre y hermano, en la ciudad de Culiacan
 
Puedes llamarle a:

Arturo Ortiz Calderon
5512-3149

Dile que le recomiendan de Culiacan, Sinaloa

Esperando te sirva la información, te mando saludos

Salvador Corona

PD. Soy cliente del padre y hermano, en la ciudad de Culiacan


Excelente!!! Muchas gracias.
 
Compañero

Vé con RUDOLF PLUER en plaza del angel ( en la zona rosa ) es el único en méxico autorizado por grandes firmas para dar servicio

saludos!
 
El mejor para mi gusto es Enrique Téllez. Esta en Calle Genova 19 Loc B (6600) Zona Rosa. Yo lleve varios relojes vintage con el y los resultados siempre excelentes.

Suerte!!
 
Gracias a todos, ya os contaré cómo me dejan mi Pogue.

Este fin de semana pongo fotos, lo prometo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie