• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen relojero en Madrid

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas, tengo que reparar un reloj, y ya no esta en garantia y he estado buscando el sat en Madrid y no lo encuentro, esta en Barcelona, es un Corum ¿ podria algun compañero decirme a donde lo puedo llevar? gracias y un saludo para todos.:bye:
 
El mejor, es Pedro Izquierdo, en la C/. Arganda.
Ponlo en el buscador y te saldran multitud de comentarios.
 
Gracias Antonio, un saludo.
 
No lo dudes nunca,como el maestro Pedro Izquierdo nadie.Saludos.
 
Permitidme añadir otro maestro.. Enrique, de la "Tiendecita del Reloj", en la C/ Alcántara, 29. Tlf. 914029420.
Yo he llevado muchos relojes a Pedro Izquierdo y he quedado siempre contento con su trabajo. Pero desde que otro forero amigo me dió a conocer a Enrique, solo llevo mis relojes a su establecimiento. Es un gran profesional y un encanto de persona. Merece la pena visitarlo solo para oírle hablar de relojes. Un sabio con la modestia de un aprendiz.
10 sobre 10!!!
 
Permitidme añadir otro maestro.. Enrique, de la "Tiendecita del Reloj", en la C/ Alcántara, 29. Tlf. 914029420.
Yo he llevado muchos relojes a Pedro Izquierdo y he quedado siempre contento con su trabajo. Pero desde que otro forero amigo me dió a conocer a Enrique, solo llevo mis relojes a su establecimiento. Es un gran profesional y un encanto de persona. Merece la pena visitarlo solo para oírle hablar de relojes. Un sabio con la modestia de un aprendiz.
10 sobre 10!!!
Gracias por la información. A la vuelta del verano, lo visitaré.
Precisamente esta en una zona por la que paso con alguna frecuencia.
Por cierto. La carga que soportas sobre el hombro, ¿Es una Betacam?
 
yo he llevado ya dos relojes a Pedro Izquierdo y he salido encantado...
 
Permitidme añadir otro maestro.. Enrique, de la "Tiendecita del Reloj", en la C/ Alcántara, 29. Tlf. 914029420.
Yo he llevado muchos relojes a Pedro Izquierdo y he quedado siempre contento con su trabajo. Pero desde que otro forero amigo me dió a conocer a Enrique, solo llevo mis relojes a su establecimiento. Es un gran profesional y un encanto de persona. Merece la pena visitarlo solo para oírle hablar de relojes. Un sabio con la modestia de un aprendiz.
10 sobre 10!!!

Yo como relojero no lo he probado, pero como persona, que además sabe un montón de relojes y con el que se mantiene una charla super amena, sí. Da gusto ir a esa pequeña tienda, amén de que siempre encuentras alguna cosa interesante.
 
Hombre, no es por nada, pero ya es raro que sólo se hable siempre de Pedro Izquierdo, hablamos de Madrid y es el único buen relojero? Me parece a mi que va a ser que no (es más, sé que no).
 
  • #10
Hombre, no es por nada, pero ya es raro que sólo se hable siempre de Pedro Izquierdo, hablamos de Madrid y es el único buen relojero? Me parece a mi que va a ser que no (es más, sé que no).
Pues precisamente, en el foro, es donde se pueden comentar las experiencias que se han tenido con distintos profesionales.
Como ocurre en este hilo, si un compañero pregunta por buenos relojeros, es el momento -como ha hecho Tariq- de dar la información que cada uno tenemos. De esta forma, todos salimos ganando.
 
  • #11
Otro buen relojero en Madrid está en el Mercado de La Paz.
Calle Ayala, 28.
Puesto 32 - 33. (Al fondo, derecha)
Tel: 91 435 99 66

Se llama Fernando, y es experto en Rolex.
 
  • #12
No, es una Sony IMX.. intermedia entre la Betacam y la SX.. una gran cámara, ahora nos las cambiaron por las XD CAM en HD. Trabajas en el medio??
Un saludo y no dejes de visitar a Enrique, es un encanto.
 
  • #13
No, es una Sony IMX.. intermedia entre la Betacam y la SX.. una gran cámara, ahora nos las cambiaron por las XD CAM en HD. Trabajas en el medio??
Un saludo y no dejes de visitar a Enrique, es un encanto.
Comencé manejando los U´Matic L.B., Luego Betacam SP y posteriormente Betacam DIGITAL.
Pero de eso hace más de 10 años. Ultimamente estoy perdido con las nuevas tecnologías. Bueno. Poniendo las cosas en el tiempo, aprendi con las ARRIFLEX S y las BOLEX PALLARD H16 REX5, el magnetofono NAGRA y los STUDER, REVOX etc. Y las mesas NEVE. Y Todo eso combinandolo con Viones, Paratos y Aroplanos.
Fijate, que volando en la cabina de un PHANTOM o de cualquier otro avo, metia el modulo grabador y la camara. ¿? y sobrepasaba 6 Gs. En los últimos tiempo, manejo la CANON 5Mark II y fundamentalmente hago fotos y algo devídeo H.D.
Pero como ocio personal.
Ahora estoy dirigiendo un documental para el MUSEO DEL AIRE que es casi "donde vivo" de 77 minutos de duración. El editor, lo está haciendo en Final Cutt. Todo lo hago de forma altruista. Cuando lo termine, ya te facilitaré una copia.

El de la foto del Nick y la firma, soy yo. No son imagenes prestadas. Pero como te decia, de esas actividades, ya hace muchos años.
 
Última edición:
  • #14
Guauuu.. qué interesante.. o sea.. que eres aviador??? yo estuve apuntito, me encantaron los aviones desde pequeño y he tenido relación con ellos por familiares desde la niñez.. pero lo cambié por la imagen. Ya ves, vidas cruzadas ;-)
Cuando tengas el vídeo, házmelo saber. Me encantará hacerme con una copia.
Un saludo y buena travesía :ok::
 
  • #15
Gracias compañeros,un saludo.
 
  • #16
Yo confío la reparación de mis relojes a Xavi, de Hora Exacta. Vivo en Madrid y él en Barcelona, pero me compensa mandárselos a él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie