• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen relojero en la isla de tenerife?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
hola,tengo un sector con una valjoux 7750 que me ha empezado a adelantar un huevo!

pero como llevo aqui solo unos meses,no se donde puede haber un buen relojero para dejarselo...

alguna idea?::Dbt::

gracias,foreros canarios!

han caido muchas caraqueñas este finde?
 
Lo de las caraqueñas ni idea, y lo del relojero en Tenerife tampoco, si saltaras el "charquito" te podría decir algo....A ver esos foreros chichas....

Saludos
 
Hola Germán,

En La Orotava (calle de la Carrera), hay una relojería a la que le llevé un tissot de hace treinta años que estaba en muy mal estado, y me lo restauró bastante bien. Engrasadito, limpieza de esfera, y pulido de cristal y caja. Seguramente habrá otros, pero yo sólo te puedo hablar de éste.

Eso sí, en las estanterías no esperes ver más que lo de siempre (viceroys, timeforces,...).

Por si te sirve de ayuda, ahí queda mi recomendación.
 
genial! seria mucho pedirte el nombre? es que creo que hay alli dos pegaditas,si no recuerdo mal.....

y lo de las caraqueñas,no es el baile tipico de aqui que se hace vestido de mago(no tipo harry potter,sino traje tipico...)
es que a mi hija en el cole la vistieron de campesina y le han eseñado ese baile....

es que a mi,me sacas del twist y la jota y me pierdo!

y gracias por la pista!


Hola Germán,

En La Orotava (calle de la Carrera), hay una relojería a la que le llevé un tissot de hace treinta años que estaba en muy mal estado, y me lo restauró bastante bien. Engrasadito, limpieza de esfera, y pulido de cristal y caja. Seguramente habrá otros, pero yo sólo te puedo hablar de éste.

Eso sí, en las estanterías no esperes ver más que lo de siempre (viceroys, timeforces,...).

Por si te sirve de ayuda, ahí queda mi recomendación.
 
Malagueñas, tío, malagueñas. Lo de caraqueñas debe ser otra cosa. El domingo, en la romería, lo más que se bailan son isas, folías y saltonas (aunque "saltones" los que hay que dar para no pisar la caca de las vacas).

¿Puedes creer que no me acuerdo del nombre de la relojería? Y habré pasado millones de veces frente a ella. Creo que se llama Relojería Jesús (Jesús se llama el dueño, seguro). Es la que está justo por encima del Minicentro La Carrera, frente a Mercadona.
 
chacho!,como mi hija dijo caraqueñas,y ya me enterado que se llama a venezuela la octava isla por los miles de canarios que emigraban alli,me parecio logico....asi que son malagueñas,como las de andalucia.. otro vinculo más entre las islas y andalucía....

ya se cual es,una pequeñita.... gracias de nuevo! me pasaré el viernes....

Malagueñas, tío, malagueñas. Lo de caraqueñas debe ser otra cosa. El domingo, en la romería, lo más que se bailan son isas, folías y saltonas (aunque "saltones" los que hay que dar para no pisar la caca de las vacas).

¿Puedes creer que no me acuerdo del nombre de la relojería? Y habré pasado millones de veces frente a ella. Creo que se llama Relojería Jesús (Jesús se llama el dueño, seguro). Es la que está justo por encima del Minicentro La Carrera, frente a Mercadona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie