Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: un buen relojero en la isla de tenerife? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado un buen relojero en la isla de tenerife?

hola,tengo un sector con una valjoux 7750 que me ha empezado a adelantar un huevo!

pero como llevo aqui solo unos meses,no se donde puede haber un buen relojero para dejarselo...

alguna idea?

gracias,foreros canarios!

han caido muchas caraqueñas este finde?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Lo de las caraqueñas ni idea, y lo del relojero en Tenerife tampoco, si saltaras el "charquito" te podría decir algo....A ver esos foreros chichas....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola Germán,

En La Orotava (calle de la Carrera), hay una relojería a la que le llevé un tissot de hace treinta años que estaba en muy mal estado, y me lo restauró bastante bien. Engrasadito, limpieza de esfera, y pulido de cristal y caja. Seguramente habrá otros, pero yo sólo te puedo hablar de éste.

Eso sí, en las estanterías no esperes ver más que lo de siempre (viceroys, timeforces,...).

Por si te sirve de ayuda, ahí queda mi recomendación.

Predeterminado

genial! seria mucho pedirte el nombre? es que creo que hay alli dos pegaditas,si no recuerdo mal.....

y lo de las caraqueñas,no es el baile tipico de aqui que se hace vestido de mago(no tipo harry potter,sino traje tipico...)
    es que a mi hija en el cole la vistieron de campesina y le han eseñado ese baile....

es que a mi,me sacas del twist y la jota y me pierdo!

y gracias por la pista!

Cita Iniciado por diegofer Ver mensaje
    Hola Germán,

En La Orotava (calle de la Carrera), hay una relojería a la que le llevé un tissot de hace treinta años que estaba en muy mal estado, y me lo restauró bastante bien. Engrasadito, limpieza de esfera, y pulido de cristal y caja. Seguramente habrá otros, pero yo sólo te puedo hablar de éste.

Eso sí, en las estanterías no esperes ver más que lo de siempre (viceroys, timeforces,...).

Por si te sirve de ayuda, ahí queda mi recomendación.

diegofer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Malagueñas, tío, malagueñas. Lo de caraqueñas debe ser otra cosa. El domingo, en la romería, lo más que se bailan son isas, folías y saltonas (aunque "saltones" los que hay que dar para no pisar la caca de las vacas).

¿Puedes creer que no me acuerdo del nombre de la relojería? Y habré pasado millones de veces frente a ella. Creo que se llama Relojería Jesús (Jesús se llama el dueño, seguro). Es la que está justo por encima del Minicentro La Carrera, frente a Mercadona.

Predeterminado

chacho!,como mi hija dijo caraqueñas,y ya me enterado que se llama a venezuela la octava isla por los miles de canarios que emigraban alli,me parecio logico....asi que son malagueñas,como las de andalucia.. otro vinculo más entre las islas y andalucía....

ya se cual es,una pequeñita.... gracias de nuevo! me pasaré el viernes....

Cita Iniciado por diegofer Ver mensaje
    Malagueñas, tío, malagueñas. Lo de caraqueñas debe ser otra cosa. El domingo, en la romería, lo más que se bailan son isas, folías y saltonas (aunque "saltones" los que hay que dar para no pisar la caca de las vacas).

¿Puedes creer que no me acuerdo del nombre de la relojería? Y habré pasado millones de veces frente a ella. Creo que se llama Relojería Jesús (Jesús se llama el dueño, seguro). Es la que está justo por encima del Minicentro La Carrera, frente a Mercadona.