• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen relojero de Barcelona ciudad

  • Iniciador del hilo niaklah
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niaklah

niaklah

Forer@ Senior
Sin verificar
para ajustar reloj que adelanta muchísimo :-( me podéis aconsejar alguno?

gracias y saludos
 
para ajustar reloj que adelanta muchísimo :-( me podéis aconsejar alguno?

gracias y saludos

En Barcelona capital, Aniceto J. Pita:

pita@pita.es | Av. Meridiana 223, 08027 Barcelona, Spain | Tel / Fax (+34) 933406346

Pásate por allí y dile que eres del foro. Saludos.
 
Hombre yo hablar de relojeros en Barcelona enseguida se me viene uno a la cabeza, y es Pita, pero tienes tambien a hexavi del que todos hablan marvillas,estoy seguro de que en una ciudad como Barcelona....lo mismo que en Madrid no hay problemas para llevar un reloj a ajustar, mas dificil lo tenemos en provincias mas pequeñas.
 
Para que reloj yo tengo uno que es pequeño pero es muy bueno y los precios no son muy caros si te interesa me lo dices y te paso los datos un saludo.
 
Hombre yo hablar de relojeros en Barcelona enseguida se me viene uno a la cabeza, y es Pita, pero tienes tambien a hexavi del que todos hablan marvillas,estoy seguro de que en una ciudad como Barcelona....lo mismo que en Madrid no hay problemas para llevar un reloj a ajustar, mas dificil lo tenemos en provincias mas pequeñas.

Victor, que heXavi está en Tarrasa, aunque sí que es verdad que todos hablamos maravillas de él porque no sé si habrá alguien que pueda decir algo negativo de Xavier.
Un abrazo, Victor.:)
Luis
 
Pues yo te recomiendo a Rafa de ELYPSE. Muy buen relojero y mejor persona. Dile que vienes de mi parte. Es un encanto de persona.
 
A mi, Jose Luis, incluso me ha torneado un eje para un cronometro de los '40. Tarda su tiempo, como los buenos relojeros....
Servei Tecnic de Rellotgería
Constança 12
934194402
 
Pita hombre, Pita.
Saludos
 
  • #10
Pues a mi el tal Sr. Pita le lleve un reloj que se me paraba, concretamente un Seiko 6138, para abrirlo me lo hizo polvo por detras, todo arañado, y me doblo el boton superior de la puesta en marcha del crono, encima tuvo los cojones de decirme de que ya estaba asi, que ya se sabe, que los relojes comprados por internet son una castaña, que estos Seiko en concreto son muy complicados, claro sera que los unicos buenos son los suyos, en fin prefiero llevar el reloj parado en la muñeca que dejarselo a semejante personaje.
 
  • #11
Pues como me han borrado la respuesta la vuelvo a poner porque no entiendo el motivo,

El forero niaklah pide si se conoce un relojer en BCN, yo doy mi opinion porque se supone que esto es un foro para ayudarse o comentar entre la gente.

Yo entre los que han dicho vuelvo a decir que con el Sr. Pita al llevarle un Seiko 6138 me lo hizo polvo por detras al abrirlo, me doblo el boton superior del crono y me dijo que ya estaba asi, que los relojes que se compran por internet son una basura (osea que los que venden en este foro entran en el saco) y que era muy complicado el reparalo y que no queria saber nada.

Con este comentario solo doy una opinion y que cada uno piense lo que quiera,

P.D. por cierto si me lo vuelven a borrar no tengo otra cosa que hacer mas que repetirlo cuantas veces quiera o registrarme con los mil y un nick distintos.
 
  • #12
Pues como me han borrado la respuesta la vuelvo a poner porque no entiendo el motivo,

El forero niaklah pide si se conoce un relojer en BCN, yo doy mi opinion porque se supone que esto es un foro para ayudarse o comentar entre la gente.

Yo entre los que han dicho vuelvo a decir que con el Sr. Pita al llevarle un Seiko 6138 me lo hizo polvo por detras al abrirlo, me doblo el boton superior del crono y me dijo que ya estaba asi, que los relojes que se compran por internet son una basura (osea que los que venden en este foro entran en el saco) y que era muy complicado el reparalo y que no queria saber nada.

Con este comentario solo doy una opinion y que cada uno piense lo que quiera,

P.D. por cierto si me lo vuelven a borrar no tengo otra cosa que hacer mas que repetirlo cuantas veces quiera o registrarme con los mil y un nick distintos.

Hola y bienvenido al foro.
No se si tienes razón en lo de tu post borrado. El caso es que yo veo este y también el anterior.
En el tiempo que llevo no he visto ningún caso de censura y no veo razón alguna (teniendo en cuenta la forma de actuar de quien manda) para que este fuera el primero.
Lo que si te voy a decir, por experiencia, es que quizá no sea la mejor manera de aparecer por primera vez en el foro. Relájate, preséntate, lee mucho y disfruta.

Saludos
 
  • #13
Qwerty, encantado y bienvenido pues nunca te había leido, hecho en falta una presentación, con todo el respeto compañero...he aprendido mucho en este foro y he sido testigo del buen rollo, el apoyo, la ayuda entre compis y la libertad de expresión. He leido muchos post hablando no bién, sino muy bien de Pita. De golpe y porrazo, tus primeros post son de critica a la libertad de expresión (yo leo tus dos post), y a Pita...alguien más que contrastado por muchos foreros...no se tio, sin animo de ofender pero, no me cuadra nada, pero nada lo que dices...en fin...bienvenido y espero que cuando vuelvas a participar en el foro no sea por "motivos" como los que puedes tener ahora mismo...abrazos a todos majos,....
 
  • #14
Pues como me han borrado la respuesta la vuelvo a poner porque no entiendo el motivo,

El forero niaklah pide si se conoce un relojer en BCN, yo doy mi opinion porque se supone que esto es un foro para ayudarse o comentar entre la gente.

Yo entre los que han dicho vuelvo a decir que con el Sr. Pita al llevarle un Seiko 6138 me lo hizo polvo por detras al abrirlo, me doblo el boton superior del crono y me dijo que ya estaba asi, que los relojes que se compran por internet son una basura (osea que los que venden en este foro entran en el saco) y que era muy complicado el reparalo y que no queria saber nada.

Con este comentario solo doy una opinion y que cada uno piense lo que quiera,

P.D. por cierto si me lo vuelven a borrar no tengo otra cosa que hacer mas que repetirlo cuantas veces quiera o registrarme con los mil y un nick distintos.


Hola qwerty

Te habían borrado la respuesta porque es lo que hacemos con los trolls. Y tu primer mensaje era dignísimo de un troll. Te lo hemos repuesto para poder responderte como corresponde porque todavía no tengo claro que lo seas. Por cierto, tu privado al moderador es de traca.


Bueno, al asunto. Resulta que el viernes pasado, cuando ocurrió el incidente que tan mal relatas, yo estaba en Pita. Hablamos de Sophon ¿recuedas?

Y oí lo que te dijo Pita. Y no es como tú lo cuentas.

Normalmente Pita no utiliza herramientas para abrir los fondos porque lo hace a mano a menos que ese fondo esté bloqueado, y en cualquier caso ese reloj tiene suficiente tiempo para que traiga sus propias rayas. A mí me parece que lo que has querido es adornar tu historia.

Dos, te dijo que la rueda de centro estaba gastada y que era difícil encontrar repuestos para ese 6139 (ahí comentamos la posibilidad de adquirir una máquina suelta en el mismo eBay y lo complicado de eso).

Tres. No dijo que los relojes que se compran por internet sean una basura. Dijo que los que se compran en eBay no siempre están tan bien como parecen. Y ahí volvió a salir lo de la rueda gastada, y que no había recambios y que a veces te cuesta más la reparación que el propio reloj. O sea, que los de este foro NO entran en ningún saco. Al menos en las palabras de Pita, aunque parece que sí en las tuyas.

Lo del botón del crono no puedo discutírtelo porque no lo vi, y es tu palabra contra la suya, pero te aseguro que con otros modos a Pita le sacas lo que quieras, dicho esto en el mejor sentido de la expresión.

Tu opinión, como la da cada cual es personal, pero los hechos son los que son, y tu post tiene mala intención cuando tergiversas las palabras de otra persona con la intención de hacerle daño.

Respecto a tu último comentario de volver a inscribirte una y mil veces porque no tienes otra cosa que hacer, me deja bien a las claras eso: que no tienes nada más que hacer. Una pena.
 
  • #15
Hola qwerty

Bueno, al asunto. Resulta que el viernes pasado, cuando ocurrió el incidente que tan mal relatas, yo estaba en Pita. Hablamos de Sophon ¿recuedas?

Que pequeño es el mundo :D !!!

Oye!,... ahora que lo pienso..., hicisteis qwerty y tu una quedada sin avisar ?!?!?!?!? :-(( Muy mal... ::bones::, muuuy mal!
 
  • #16
Hola y bienvenido al foro.
No se si tienes razón en lo de tu post borrado. El caso es que yo veo este y también el anterior.
En el tiempo que llevo no he visto ningún caso de censura y no veo razón alguna (teniendo en cuenta la forma de actuar de quien manda) para que este fuera el primero.
Lo que si te voy a decir, por experiencia, es que quizá no sea la mejor manera de aparecer por primera vez en el foro. Relájate, preséntate, lee mucho y disfruta.

Saludos

Hola, gracias, lo primero disculparme por no presentarme, pero no soy asiduo a foros, me refiero a participar, ya que en el tema de relojes que es este pues ni zorra, me limito a buscar y leer informacion que me pueda interesar de gente que si entiende y curiosamente buscando algun dato de relojeros por BCN me encuentro con esto y aqui si que puedo dar una opinion buena o mala.
 
  • #17
Pues en muchos foros sencillamente te banearian, este y cualquier otro nick que pusieras, no niego que tu experiencia sea real y tienes derecho a manifestarla, pero no es menos cierto que lo minimo es presentarse, porque en casi 4 meses que llevas registrado solo pongas 2 post y ademas repetidos me parece una falta de educacion total

Hola, lo mismo te digo y pido disculpas, simplemente me registre en este foro porque no se si es igual que en otros para buscar algo tienes que registrarte y asi hice y no he puesto mensaje alguno porque no tenia dudas o preguntas que hacer ni resolver dudas porque simplemente no entiendo, soy un simple aficionado el cual solo compro no se mas, en el primero que tengo mala experiencia me ocurre esto con el relojero.
 
  • #18
Qwerty, encantado y bienvenido pues nunca te había leido, hecho en falta una presentación, con todo el respeto compañero...he aprendido mucho en este foro y he sido testigo del buen rollo, el apoyo, la ayuda entre compis y la libertad de expresión. He leido muchos post hablando no bién, sino muy bien de Pita. De golpe y porrazo, tus primeros post son de critica a la libertad de expresión (yo leo tus dos post), y a Pita...alguien más que contrastado por muchos foreros...no se tio, sin animo de ofender pero, no me cuadra nada, pero nada lo que dices...en fin...bienvenido y espero que cuando vuelvas a participar en el foro no sea por "motivos" como los que puedes tener ahora mismo...abrazos a todos majos,....


Hola, contesto uno por uno y te pido disculpas a ti tambien, llevo tiempo leyendo cosas por aqui y en fin como dices se nota un espiritu de compañerismo y buen rollo.

El tema es que me han borrado la respuesta mia por segun me ha dicho el admin. por falta de educacion....yo no veo que haya faltado a nadie y eso si que me parece una falta total de educacion hacia mi persona el borrar un comentario sin mas, vuelvo a decir bueno o malo, si hubiera sido que es el mejor del mundo seguro no lo hubieran borrado....y eso me jode y me discrimina bastante, no se a los demas, pero no me gusta la censura y que no dejen decir mas que lo que quiera leer la gente.
 
  • #19
Hola qwerty

Te habían borrado la respuesta porque es lo que hacemos con los trolls. Y tu primer mensaje era dignísimo de un troll. Te lo hemos repuesto para poder responderte como corresponde porque todavía no tengo claro que lo seas. Por cierto, tu privado al moderador es de traca.


Bueno, al asunto. Resulta que el viernes pasado, cuando ocurrió el incidente que tan mal relatas, yo estaba en Pita. Hablamos de Sophon ¿recuedas?

Y oí lo que te dijo Pita. Y no es como tú lo cuentas.

Normalmente Pita no utiliza herramientas para abrir los fondos porque lo hace a mano a menos que ese fondo esté bloqueado, y en cualquier caso ese reloj tiene suficiente tiempo para que traiga sus propias rayas. A mí me parece que lo que has querido es adornar tu historia.

Dos, te dijo que la rueda de centro estaba gastada y que era difícil encontrar repuestos para ese 6139 (ahí comentamos la posibilidad de adquirir una máquina suelta en el mismo eBay y lo complicado de eso).

Tres. No dijo que los relojes que se compran por internet sean una basura. Dijo que los que se compran en eBay no siempre están tan bien como parecen. Y ahí volvió a salir lo de la rueda gastada, y que no había recambios y que a veces te cuesta más la reparación que el propio reloj. O sea, que los de este foro NO entran en ningún saco. Al menos en las palabras de Pita, aunque parece que sí en las tuyas.

Lo del botón del crono no puedo discutírtelo porque no lo vi, y es tu palabra contra la suya, pero te aseguro que con otros modos a Pita le sacas lo que quieras, dicho esto en el mejor sentido de la expresión.

Tu opinión, como la da cada cual es personal, pero los hechos son los que son, y tu post tiene mala intención cuando tergiversas las palabras de otra persona con la intención de hacerle daño.

Respecto a tu último comentario de volver a inscribirte una y mil veces porque no tienes otra cosa que hacer, me deja bien a las claras eso: que no tienes nada más que hacer. Una pena.

Hola, sigo con las disculpas, como he comentado antes me habian borrado el mensaje porque incumplia las normas y por falta de educacion a la hora de expresarme ::Dbt:: si quieres pego la respuesta del administrador o si alguien lo desea por si duda que si miento, porque eso si que me fastida, por no decirlo de otra manera sin educacion.

La respuesta al admin. dices que es de traca, pues te aseguro que me he cortado, porque me he puesto de los nervios al ver mi respuesta borrada-censurada sin mas.

Te vuelvo a repetir que me fastidia bastante que me llamen mentiroso, cosa que odio de la gente, para empezar veo que estabas pero ves lo que te interesa....me explico, abrieron el reloj con un instrumento, que no se como se llama, que colocaron el reloj con la tapa arriba y con una especie de volante girando lo abrieron, pero lo hicieron como les salio de alli, supongo porque no era un reloj de 3000€ y no lo arañaron, le hicieron unas rascadas de pelotas, te puedo asegurar y si quieres te muestro fotos del anuncio que el reloj estaba inmaculado y sin pulir ningun elemento metalico, solo el cristal, por eso lo compre, porque esta totalmente original y aparte de torcer el boton del crono, a lo que me dijo, ¿esto que lo has comprado por internet no? cuanto te ha costado, claro solo te ha costado eso pero ahora te encuentras con esto, dijo que estaba gastada no se que pieza,supongo la que tu has dicho porque a mi se me olvido y luego me dijo lo del crono que no entraba el boton , a lo que yo le dije que funcionaba perfectamente antes de dejarselo lo unico que le ocurria es que el reloj anda pero no las agujas que a veces se paran, entonces dijo, bueno a lo mejor al abrirlo se ha tocado un poco, cojio un alicate y lo medio enderezo, pero claro al mismo tiempo tambien lo mordio y esta marcado, y si dijo lo complicado de repuestos y luego comentamos lo de otra maquina de otro reloj a lo que el dijo si, pero no se le vio mucho por la labor.

De ebay no hable con este hombre para nada, solo contigo y lo de sophon, vuelvo a repetir que dijo que por internet solo comprabas cosas de estas, INTERNET, lo englobo todo, a lo que le dije que era el primero con el que me pasaba, e incluso lo comente con una señora que habia en el mostrador que me dijo que bueno ya era la primera.

Otra cosa te voy a decir, no he dicho nada que sea falso, me da igual lo que pienses tu y quien sea, lo que he comentado es como fue, igual que hoy es domingo, si tuviera mala intencion como dices, hubiera abierto un post o los que me hubiera apetecido, por este y por los foros que hubiera pillado despotricando de este Sr. y no lo he hecho ni lo voy ha hacer, aunque tenga el tiempo del mundo para hacerlo, para ti sera una pena pero para mi es media vida, mas que nada porque tengo EDUCACION y bueno, de esto solo pienso que cuando tenga que llevar un reloj a arreglar, este sitio ya no lo cuento ni lo recomiendo, que es lo que a pasado que buscando pro este foro si alguien sabe de un buen relojero he visto este post y sin mas he contestado,

Otra cosa, al que le pica ajos come :ok::
 
  • #20
Hola, contesto uno por uno y te pido disculpas a ti tambien, llevo tiempo leyendo cosas por aqui y en fin como dices se nota un espiritu de compañerismo y buen rollo.

El tema es que me han borrado la respuesta mia por segun me ha dicho el admin. por falta de educacion....yo no veo que haya faltado a nadie y eso si que me parece una falta total de educacion hacia mi persona el borrar un comentario sin mas, vuelvo a decir bueno o malo, si hubiera sido que es el mejor del mundo seguro no lo hubieran borrado....y eso me jode y me discrimina bastante, no se a los demas, pero no me gusta la censura y que no dejen decir mas que lo que quiera leer la gente.

No te han dicho que hayas faltado a nadie. Te han dicho que te ha faltado educación, y, en eso, estoy de acuerdo. Además te lo han explicado y han vuelto a poner tu post (aún estando repetido); y aún a riesgo, como está pasando, de que el hilo quede desvirtuado respecto a su orígen.

Goldoff se ha explicado y yo acepto su forma de hacer respecto a este tema; tu has expuesto lo tuyo y también lo acepto. Quien parece que no acepta o no quiere aceptar nada eres tu.

Mi recomendación es que, una vez expuesta tu postura (por duplicado), te olvides de esto, sigas leyendo y aprendiendo y que participes del buen rollo y educación que reina en el foro. Un foro que, como muestra y como sabrás, ha sido capaz de albergar la creación desde cero, con todas las dificultades que conlleva, de un reloj (Legendario) que ha generado más de 6000 posts dentro de la más absoluta cordialidad.
 
  • #21
No te han dicho que hayas faltado a nadie. Te han dicho que te ha faltado educación, y, en eso, estoy de acuerdo. Además te lo han explicado y han vuelto a poner tu post (aún estando repetido); y aún a riesgo, como está pasando, de que el hilo quede desvirtuado respecto a su orígen.

Goldoff se ha explicado y yo acepto su forma de hacer respecto a este tema; tu has expuesto lo tuyo y también lo acepto. Quien parece que no acepta o no quiere aceptar nada eres tu.

Mi recomendación es que, una vez expuesta tu postura (por duplicado), te olvides de esto, sigas leyendo y aprendiendo y que participes del buen rollo y educación que reina en el foro. Un foro que, como muestra y como sabrás, ha sido capaz de albergar la creación desde cero, con todas las dificultades que conlleva, de un reloj (Legendario) que ha generado más de 6000 posts dentro de la más absoluta cordialidad.

Ya se que no he faltado a nadie y cuando me disculpo es por no haberme presentado y por esa falta de educacion.

Perdona pero no entiendo nada, ¿que tengo que aceptar? yo simplemente he opinado y mira lo que han montado, ¿todo esto por no haberme presentado? porque no veo nada mas, me parece excesivo, vuelvo a repetir que si hubiera dicho flores de este Sr. no hubiera saltado nadie, o si fuera la conversacion por que pulsera usar, cuero o goma, y todo esto sin presentarme y con toda falta de educacion :whist:: nadie hubiera dicho nada.

Mira no tengo ningun afan de mosquearme ni de nada que no lleve a ningun sitio, simplemente me ha mosqueado que borraran mi respuesta.
 
  • #22
Hola, sigo con las disculpas,

¿A esto le llamas tú una disculpa?

¿Tú crees que muestras educación?

Ya que lo mencionas, te agradeceré que pongas tú mismo los privados que has intercambiado con el moderador. Pero ponlos todos, para que los foreros juzguen por sí mismos... y hombre, gracias por haberte cortado al escribir el tuyo :huh:

Si, como tú mismo has dicho, no tienes ni idea de relojes, lo mejor que podrías hacer es mirar y aprender en lugar de entrar como toro en cacharrería. Mi opinión, por supuesto.
En fin...
 
  • #23
Que aparezcan los privados y todos podremos opinar.Aunque...las cosas van cayendo por su propio peso.
 
  • #24
¿A esto le llamas tú una disculpa?

¿Tú crees que muestras educación?

Ya que lo mencionas, te agradeceré que pongas tú mismo los privados que has intercambiado con el moderador. Pero ponlos todos, para que los foreros juzguen por sí mismos... y hombre, gracias por haberte cortado al escribir el tuyo :huh:

Si, como tú mismo has dicho, no tienes ni idea de relojes, lo mejor que podrías hacer es mirar y aprender en lugar de entrar como toro en cacharrería. Mi opinión, por supuesto.
En fin...

Aqui estan los mensajes
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td nowrap="nowrap">
lostlink.jpg
invisible.gif
<script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_", true); </script>
Novat@
</td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Registrado: 26-05-2008
Ubicación: España
Mensajes: 7


</td> </tr> </tbody></table> <!-- / user info --> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title -->
invisible.gif
Re: Mensaje borrado
<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Augusto
Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por qwerty
Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Augusto
Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por qwerty
Que te pasa tio, porque me borras el mensaje, se supone que esto es un foro donde expresar opiniones o plantear-resolver dudas, me parece patetico lo que acabas de hacer.
</td> </tr> </tbody></table>
Hola sobrino, hay unas normas y un lenguaje que hay que respetar, puedes plantear las dudas que quieras pero siempre con un mínimo de educación.

</td> </tr> </tbody></table>
Hola, me fastidia bastante el hecho de que me has borrado el mensaje, creo que he hablado totalmente claro y educado sin faltar el respeto a nadie, creo que todos somos mayorcitos y por decir cojones, no creo que se le haya caido a nadie el monoculo.

</td> </tr> </tbody></table>
Como veras el mensaje lo tienes en su sitio asi que por mi parte no hay mas que hablar.

</td> </tr> </tbody></table>
Muchas gracias.


¿Que problema ves? yo ninguno, ¿que normas y que lenguaje hay que seguir? porque ni me he metido con nadie en mi respuesta sobre relojeros en BCN ni creo que haya dicho nada fuera de tono ::Dbt:: o que pasa ¿que no decis ningun taco? todo viene por eso....por favor

He pedido disculpas uno por uno, que mas quieres que diga, en donde no demuestro educacion, te he faltado en algo, tendrias tu que disculparte por decir cosas que yo no he dicho y que no ocurrieron como las cuentas.

Se me olvida, no entiendo de relojes pero eso no quiere decir que si me estropean algo no lo vea y lo diga, aparte que no he entrado de ninguna manera en ningun sitio, simplemente he puesto mi experiencia con este particular, no hay mas, el que quiera ver mas cosas por algo sera.
 
  • #25
Al tema de los privados no voy a añadir ningún comentario.

En lo de las disculpas está claro que hablamos idiomas distintos

tendrias tu que disculparte por decir cosas que yo no he dicho y que no ocurrieron como las cuentas

Eso lo he dicho yo en mi primer mensaje en este hilo.

A partir de aquí, y como ya me queda clara la duda que tenía, dejo de responderte.

dont-feed-troll.jpg4..jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie