Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: un buen relojero de Barcelona ciudad - Foro General

qwerty está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por joanjoan Ver mensaje
    No te han dicho que hayas faltado a nadie. Te han dicho que te ha faltado educación, y, en eso, estoy de acuerdo. Además te lo han explicado y han vuelto a poner tu post (aún estando repetido); y aún a riesgo, como está pasando, de que el hilo quede desvirtuado respecto a su orígen.

Goldoff se ha explicado y yo acepto su forma de hacer respecto a este tema; tu has expuesto lo tuyo y también lo acepto. Quien parece que no acepta o no quiere aceptar nada eres tu.

Mi recomendación es que, una vez expuesta tu postura (por duplicado), te olvides de esto, sigas leyendo y aprendiendo y que participes del buen rollo y educación que reina en el foro. Un foro que, como muestra y como sabrás, ha sido capaz de albergar la creación desde cero, con todas las dificultades que conlleva, de un reloj (Legendario) que ha generado más de 6000 posts dentro de la más absoluta cordialidad.
    Ya se que no he faltado a nadie y cuando me disculpo es por no haberme presentado y por esa falta de educacion.

Perdona pero no entiendo nada, ¿que tengo que aceptar? yo simplemente he opinado y mira lo que han montado, ¿todo esto por no haberme presentado? porque no veo nada mas, me parece excesivo, vuelvo a repetir que si hubiera dicho flores de este Sr. no hubiera saltado nadie, o si fuera la conversacion por que pulsera usar, cuero o goma, y todo esto sin presentarme y con toda falta de educacion nadie hubiera dicho nada.

Mira no tengo ningun afan de mosquearme ni de nada que no lleve a ningun sitio, simplemente me ha mosqueado que borraran mi respuesta.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola, sigo con las disculpas,
    ¿A esto le llamas tú una disculpa?

¿Tú crees que muestras educación?

Ya que lo mencionas, te agradeceré que pongas tú mismo los privados que has intercambiado con el moderador. Pero ponlos todos, para que los foreros juzguen por sí mismos... y hombre, gracias por haberte cortado al escribir el tuyo

Si, como tú mismo has dicho, no tienes ni idea de relojes, lo mejor que podrías hacer es mirar y aprender en lugar de entrar como toro en cacharrería. Mi opinión, por supuesto.
    En fin...

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Que aparezcan los privados y todos podremos opinar.Aunque...las cosas van cayendo por su propio peso.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿A esto le llamas tú una disculpa?

¿Tú crees que muestras educación?

Ya que lo mencionas, te agradeceré que pongas tú mismo los privados que has intercambiado con el moderador. Pero ponlos todos, para que los foreros juzguen por sí mismos... y hombre, gracias por haberte cortado al escribir el tuyo

Si, como tú mismo has dicho, no tienes ni idea de relojes, lo mejor que podrías hacer es mirar y aprender en lugar de entrar como toro en cacharrería. Mi opinión, por supuesto.
    En fin...
    Aqui estan los mensajes
    <table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td nowrap="nowrap"> qwerty <script type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_", true); </script>
    Novat@
    </td> <td width="100%"> </td> <td valign="top" nowrap="nowrap"> Registrado: 26-05-2008

</td> </tr> </tbody></table> <!-- / user info --> <!-- message, attachments, sig --> <!-- icon and title --> Re: Mensaje borrado
    <hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Citar:
    <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Augusto
    Citar:
    <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por qwerty
    Citar:
    <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Augusto
    Citar:
    <table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por qwerty
    Que te pasa tio, porque me borras el mensaje, se supone que esto es un foro donde expresar opiniones o plantear-resolver dudas, me parece patetico lo que acabas de hacer.
    </td> </tr> </tbody></table>
    Hola sobrino, hay unas normas y un lenguaje que hay que respetar, puedes plantear las dudas que quieras pero siempre con un mínimo de educación.

Hola, me fastidia bastante el hecho de que me has borrado el mensaje, creo que he hablado totalmente claro y educado sin faltar el respeto a nadie, creo que todos somos mayorcitos y por decir cojones, no creo que se le haya caido a nadie el monoculo.

Como veras el mensaje lo tienes en su sitio asi que por mi parte no hay mas que hablar.

Muchas gracias.

¿Que problema ves? yo ninguno, ¿que normas y que lenguaje hay que seguir? porque ni me he metido con nadie en mi respuesta sobre relojeros en BCN ni creo que haya dicho nada fuera de tono o que pasa ¿que no decis ningun taco? todo viene por eso....por favor

He pedido disculpas uno por uno, que mas quieres que diga, en donde no demuestro educacion, te he faltado en algo, tendrias tu que disculparte por decir cosas que yo no he dicho y que no ocurrieron como las cuentas.

Se me olvida, no entiendo de relojes pero eso no quiere decir que si me estropean algo no lo vea y lo diga, aparte que no he entrado de ninguna manera en ningun sitio, simplemente he puesto mi experiencia con este particular, no hay mas, el que quiera ver mas cosas por algo sera.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Al tema de los privados no voy a añadir ningún comentario.

En lo de las disculpas está claro que hablamos idiomas distintos

tendrias tu que disculparte por decir cosas que yo no he dicho y que no ocurrieron como las cuentas
    Eso lo he dicho yo en mi primer mensaje en este hilo.

A partir de aquí, y como ya me queda clara la duda que tenía, dejo de responderte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Al tema de los privados no voy a añadir ningún comentario.

En lo de las disculpas está claro que hablamos idiomas distintos

Eso lo he dicho yo en mi primer mensaje en este hilo.

A partir de aquí, y como ya me queda clara la duda que tenía, dejo de responderte.

El que calla otorga

Por cierto muy bonita la calcomania

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Me queda clarísimo el tema.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Lectura obligatoria para foreros:

Troll (Internet) Wikipedia

No hay peor sordo que el que no quiere oír ni más ciego que el que no quiere ver.

A otra cosa mariposa!!!

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por joanjoan Ver mensaje
    Lectura obligatoria para foreros:

Troll (Internet) Wikipedia

No hay peor sordo que el que no quiere oír ni más ciego que el que no quiere ver.

A otra cosa mariposa!!!
    Todo dicho,me parece que lo mejor sera dejarlo estar,sai que ya sabeis dejarlo caeeeeeerrrrr
    Punto y seguido....

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    Pues en muchos foros sencillamente te banearian, este y cualquier otro nick que pusieras, no niego que tu experiencia sea real y tienes derecho a manifestarla, pero no es menos cierto que lo minimo es presentarse, porque en casi 4 meses que llevas registrado solo pongas 2 post y ademas repetidos me parece una falta de educacion total
    Por qué? Por qué es necesario presentarse antes de explicar una experiencia? por qué se critican a otros relojeros o servicios oficieles y no pasa nada? por qué el señor Pita y el señor Pedro izquierdo están por encima del bien o del mal?

Cada uno tiene derecho a explicar y compartir sus experiencias, a pesar que a los amigos de los criticados no les guste nada.

Objetividad, señores!.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo