• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen relojero

  • Iniciador del hilo marce33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marce33

marce33

Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes/dias a los compañeros foreros !!

Quería contarles/y o recomendales de un buen relojero de Málaga que ya me ha arreglado y hecho el servis a varios de mis relojes entre otros mi Omega Rachero, Omega mark II, Lemania viggen, Zenith, certina cronolimpyc y otros chronografos.
Él los limpia y rubrica , hace cambios de cristales si es necesario ( él tinene todos las máquinas para cristales)

El relojero se llama Jorge Ceballos y hace trabajos de restauraciones y raparacion y lo bueno de éste es que tiene los contactos con los distribuidores para adquirir las piezas de repuestos originales que eso es lo más importante.

Yo vivo actualmente en Estocolmo y le he enviado mis relojes y me ha hecho los trabajos sin problemas.
Yo lo conosco desde hace varios años y lo he encontrado en Malaga durante mis vacaciones varias veces y es una agradable persona.

Bueno ya saben que hay una persona de confianza que sabe de relojería y chronómetros.

Esta es su dirección de correos: jorgetecnicoreloj@yahoo.es

P6081249.jpg

Esta us una foto de mi lemania Viggen que lo usó la Fuerza aerea sueca los pilotos del Saab AJ37

Un gran saludo a todos desde Estocolmo !!!
 
Desde luego que da gusto poder disponer de profesionales que traten como se merece a objetos tan queridos para nosotros como son los relojes.
 
Pues si es buen relojero, cuídalo! Estoy cansado de los cambia-pilas que desprestigian la profesión.
 
Precioso Lemania compañero. A ver si un día nos presentas los otros.
 
P2260469.jpg

Estos son algunos de mis queridos relojes !!!
Saludos a todos !!!
 
Última edición:
Ahora le enviado para una limpieza mi certina chronolympic..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie