Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Buen relojeria en sevilla zona triana- los remedios - Foro General

jubpi está desconectado Forer@

User Info Menu

Buen relojeria en sevilla zona triana- los remedios

Pues eso, que tengo un problema con mi sumo y necesito una buena relojeria donde me lo puedan revisar por completo. Normalmente tenia mi relojero de cabecera en Cádiz pero se ha cambiado y estoy huerfano de manitas.
    Lo que busco es un buen relojero de barrio con conocimientos y que no te quiera cobrar hadta por saludarte...nada de joyeria que ademas hace cosas con relojes.... Ya me entendeis.

Muchas gracias por adelantado a tod@s

tertuliano está en línea De la casa

User Info Menu

Maestro Quiroga, de lo mejorcito
    Solo se vive una vez, error!!, solo se muere una vez. Vivimos todos los días.

User Info Menu

User Info Menu

Muchas gracias compañero, lo cojo como opcion pero me pilla en la otra punta de sevilla....algo mas cerca de tiana o los remedios??

User Info Menu

Creo que merece la pena el desplazamiento, son muy buenos .

FRESHMAN está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Joyeria Santamaría, frente a los jardines del Cristina o en la C/ Niebla (Los Remedios), que no te engañe su apariencia, no son caros y están a unos pasos de Triana. Pregunta por Agustín en la primera de ellas.

http://www.santamariajoyeros.es/contacto/

Un saludo.
    Hace un buen día para comprar un reloj...

escaraba está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como bien te han dicho, en Santamaría son de lo mejorcito. También tengo buenas referencias para marcas japonesas de un relojero en la calle San Jacinto, justo enfrente del Hospital Infanta Luisa.

User Info Menu

Muchas gracias compañeros, eata trde si me da tiempo me acerco por alguna de las dos a v er que tal....