• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen relojeria en sevilla zona triana- los remedios

  • Iniciador del hilo jubpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jubpi

jubpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que tengo un problema con mi sumo y necesito una buena relojeria donde me lo puedan revisar por completo. Normalmente tenia mi relojero de cabecera en Cádiz pero se ha cambiado y estoy huerfano de manitas.
Lo que busco es un buen relojero de barrio con conocimientos y que no te quiera cobrar hadta por saludarte...nada de joyeria que ademas hace cosas con relojes.... Ya me entendeis.

Muchas gracias por adelantado a tod@s
 
Maestro Quiroga, de lo mejorcito
 
lostlink.jpg
 
Creo que merece la pena el desplazamiento, son muy buenos .
 
Joyeria Santamaría, frente a los jardines del Cristina o en la C/ Niebla (Los Remedios), que no te engañe su apariencia, no son caros y están a unos pasos de Triana. Pregunta por Agustín en la primera de ellas.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Como bien te han dicho, en Santamaría son de lo mejorcito. También tengo buenas referencias para marcas japonesas de un relojero en la calle San Jacinto, justo enfrente del Hospital Infanta Luisa.
 
Muchas gracias compañeros, eata trde si me da tiempo me acerco por alguna de las dos a v er que tal....[emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie