• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un buen reloj para mujer entre 600 y 800 €?

  • Iniciador del hilo jbgijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jbgijon

jbgijon

Novat@
Sin verificar
Pues nada, ya están los Reyes buscando algo para la socia.

No hace falta llegar a un Baume & Mercier de diamantes (aunque el diseño es muy chulo): creo que le gustaría para "vestir" pero no demasiado clásico (incluso moderno), en acero, cuadrado o rectangular, con pulsera tambien de acero, cristal de zafiro...

Podría ser de cuarzo (pero aunque ella no valora mucho esto sería estupendo que fuera automático).

¿Alguna sugerencia entre los 600 y los 800 euros?
 
Longines tiene cosas muy interesantes.
 
Yo me miraría algún Oris, con ello, te aseguras que es automático;-) . También me miraría Longines, como te ha dicho Ignacio. Tiene unos relojes muy bonitos y buena marca. Saludos.
 
A ver que te parece este, es el Oris TT1 DayDate de mi mujer. Se lo regalé hace un par de años y esta encantada con él. Características. 37 mm., Cristal Záfiro, 100 m. y el precio con armis ( También lo tienes con Caucho por algo menos ) es de unos 800 euros.
lostimage.jpg
 
Y Davosa también tiene cosas muy guapas. :)
 
También tienes este Hamilton "Ventura" dentro de esa gama de precios, lo hay con armis.
Saludos
 
En Tag Heuer hay algún que otro reloj interesante.
 
Gracias por los consejos

Pues eso, gracias por vuestras sugerencias. Creo que voy a empezar por Oris, pero no descarto otras cosas (aquí en Gijón he visto algo de esa marca en una relojería de la Calle Los Moros, pero a ver cómo andan de gama).

Miraré también en otros sitios con Longines y cosas así (los de Davosa tienen biena pinta, pero no sé dónde puedan tenerlos a mano...).

Ya os contaré...
 
  • #10
También tienes este Hamilton "Ventura" dentro de esa gama de precios, lo hay con armis.
Saludos

Yo pienso lo mismo ! Es un reloj con mucho estilo ! Ademas, hay otros modelos muy bonitos en Hamilton.
 
  • #11
Muiy interesante...

Me gusta mucho ese modelo, pero quizás deba "suavizar" un poco el estilo (no demasiado). Tomo nota...
 
  • #12
Voto por Longines...
Saludillos.
 
  • #13
Mira este Hamilton. Son unos 600 € y es automático. Yo lo miré para mi santa y me pareció muy bonito.

lostimage.jpg
 
  • #14
Al final triunfó la joya sobre la máquina (!?)

Ya sabéis, nunca digas "de ese agua no beberé" ni "ese cura no es mi padre"...

Yo me inclinaba por el Oris TT que me habíais recomendado, pero ella vió el Baume & Mercier éste y fue "amour fou" del todo.

La verdad es que el diseño es una pasada, las proporciones, la curvatura del cristal de zafiro, la corona elíptica (con un pequeño brillante"), el armis mitad pulido mitad mate... El logo de esta casa es la letra "phi", es decir el número de la "proporción áurea" (el matemático frustado que llevo dentro se sintió tocado...).

Ella ha quedado encantada (se trata de eso, ¿no?). ;-)
1.000 eurillos la cosa, para información de los Reyes.

La venganza de los automáticos me la tomaré de mi mano (de mi muñeca, mejor dicho) durante el año que entra. Dudo entre Oris, Hamilton y Sinn. Pero tengo tiempo: me voy a dar unos cuantos meses para estudiar la jugada (despues de haber recuperado mi Seiko 5 de 1972, va ha ser mi primer reloj de verdad...).

De todas formas gracias a todos, el foro está siendo de mucha ayuda. :)

Continuará...
 
  • #15
Bueno, al final se trataba de que ella escogiese el que más le gustase y el elegido ha sido el Baume...

Un saludo y felices fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie