• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen reloj de cuerda

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!!
Tengo dudas sobre la compra de un reloj.Me gusta de cuerda con o sin reserva de marcha, y he estado mirando eberhard,meistersinger y epos,no se si habrá alguna marca mas con algún modelo interesante que sea de diseño clasico de 1000 a 2000€.
Gracias compañeros!
 
Hamilton Khaki Mechanical Officer. Eso si, mucho más barato que esos precios que indicas pero un pedazo de reloj, buena estetica, tiene 44mm y magnífico funcionamiento.
 
Sin duda el que acabo de pedir yo ayer mismo. Stowa Marine Original. 880 euros! Decidme si me equivoco que no encontrarás nada mejor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sin duda el que acabo de pedir yo ayer mismo. Stowa Marine Original. 880 euros! Decidme si me equivoco que no encontrarás nada mejor.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Precioso reloj, nunca me habian llamao la atención los relojes asi más clasicos y de un tiempo a esta parte me encantan.
 
estoy contigo en que cada vez me gustan mas este diseño de relojes
 
No pasan de moda, conforme aumenta nuestra "la educación del gusto" nso empiezan a gustar... y Stowa los hace tan bonitos y bien terminados que es dificil resistirse...
 
Y que tal el Maurice Lacroix Petite Seconde?. Es de remonte manual, y muy clásico. 42mm de caja. A mi personalmente me gusta.

Sale por 1000 euretes en ECI, luego por ahí será algo más barato.

lostlink.jpg
 
Estoy con la recomendación del Stowa.
 
  • #10
Mooooooooooooola, a dónde lo has pediu???
 
  • #11
Bueno no se siserá lo que andas buscando, pero este es todo un clasico
 
  • #12
Es verdad, y ninguno habiamos caido... estar, está buscando estética flieger por lo que parece más menos, pero con 2000 euros en el foro puede tener el Speedy Pro y les da mil vueltas a los demás! Saludos!
 
  • #13
el
lostlink.jpg
, pero se va algo de precio :(

lostimage.jpg
 
  • #14
Hermoso, hasta cuello de cisne tiene, y el precio muy bueno. Felicidades.
 
  • #15
la verdad es mas bonito por detras que por delante :)
 
  • #16
Ese Stowa es precioso y nunca pasara de moda.

Un saludo
 
  • #17
Un omega Speedmaster de los de toda la vida, gozarás dandole cuerda todos los días ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie