• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen Reloj????

  • Iniciador del hilo elguantes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elguantes

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me han regalado un reloj marca Graf Zeppelin, pero no entiendo y no tengo ni idea de si es un buen reloj ni su valor, ¿me podria ayudar alguien?. Adjunto foto.
Muchas gracias!!!
 
Lo siento, pero yo no puedo ayudarte, nunca había oído hablar de ese reloj.

Suerte en la búsqueda de info.

Saludos!
 
Ésta marca no la conocía, siempre se aprende algo nuevo;-).

Tu reloj es un cuarzo tipo flieger con caja de 40mm y 10mm de grosor.
Tiene caja de acero, correa cuero según ellos hecha a mano y estanqueidad de 50m.
En cuanto a movimiento, monta un cuarzo suizo Ronda (al menos es de lo más fiable.
Su precio, según página oficial es de 180$

Te dejo link a su página oficial para que corrobores datos: https://www.zegarek.net/zegarki/zeppelin/index.html

Tu modelo concreto: https://www.zegarek.net/zegarki/zeppelin/index.html

:ok::
 
bueno,pues lleva una maquina suiza,lastima que sea de cuarzo...y si te gustan los fliegers,pues es chulo!

y a caballo regalado,no le mires......:D
 
Tiene estética flieger, pero no conozco la marca.

Lo siento, no puedo ayudarte.
 
Ante todo bienvenido al foro, y respecto al reloj creo que ya te han contestado.
Un saludo
 
Tiene buena pinta;lo veo mas como pilot
 
Por a marca que tiene, no lo conozco. podria ser un buen reloj, pero habria que mirar la parte comercial. suerte
 
No he oido hablar de esta marca, lo siento
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ¿me podríais aconsejar en qué páginas podría ponerlo en venta?.
Un saludo cordial.
 
  • #11
Mira, habrá muchas páginas y formas de venderlo, pero no creo que sea buena opción hacerlo. Si hace falta dinero hasta los zapatos es bueno vender!, pero si no es tu caso, no creo que el costo-beneficio de vender ese reloj regalado sea bueno, si lo que te gusta son los relojes y coleccionarlos.

En fin, una respetuosa opinión.
 
  • #12
no creo que te saques ni 30€ con gastos de envio por el...

no vale la pena venderlo

saludos
 
  • #13
Qué bonito que es !
El tono tabaco le da clase y legancia.
Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Sabias palabras.

Aunque hay gente para todo.

Salu...ditos.
 
  • #15
No lo conocía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie