• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un buen reloj

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno después de pensarmelo mucho os comento, tengo decidido ir a por un buen reloj de verdad hasta ahora tengo un orient mako naranja, un seiko sportura negro con correa de cuero, un hamilton king scuba y un seiko 5 sports en camino de mutter os pongo fotos para que los veáis por donde vcan mis gustos.

Pues bueno quiero un reloj que con toque deportivo sea para vestir casi siempre voy en traje, me gustan los panerai pero se me van de presupuesto, y para ello estoy dispuesto a ahorrar sobre unos 1000€, me gustan más las correas de caucho y me encanta el oro rosa, pero creo que esto último se pasará de moda y que gustan al principio pero después cansan, con lo que descartado.
Por supuesto automático y me da igual si tiene crono o no, quiero cristal de zafiro y al ser posible fondo visto.

Después del toston espero vuestras opiniones magnificas siempre.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

012223.jpg

;-)
 
Pues el X-wind en oro rosa... entra en el presupuesto...creo.

Saludos!!! :ok::
 
Y buscar un SPEEDY de segunda?????? Yo estoy en ello...




Saludos
 
¿Has echado un ojo a la colección Jazzmaster de Hamilton? Para vestir por ese precio, tienes opciones muy interesantes.
 
+1

Un Jazzmaster chronograph encaja en tu búsqueda y aún te sobra dinero :).
 
Me gusta mucho tu Hamilton !!!

Las correas que llevan tus relojes son tambien mu bonitas ...


Yo ahorraria e iría a por un seamaster 300M nuevo.


EM.
 
Pues el X-wind en oro rosa... entra en el presupuesto...creo.

Saludos!!! :ok::

era mi principal opcion pero el oro rosa he dicho que igual me cansa un poco ahora lo veo y me encanta pero temo que el enamoramiento se acabe pronto
 
Me gusta mucho tu Hamilton !!!

Las correas que llevan tus relojes son tambien mu bonitas ...


Yo ahorraria e iría a por un seamaster 300M nuevo.


EM.


gracias por lo del hamilton el caso es que es uhna marca que me gusta pero quiero buscar otra diferente no sé fortis omega en este último caso igual se dispara de precio
 
Longines hydroconquest, sí, ya se que es un diver, pero a mi me gusta también mucho con traje.

Otro estilo sería el Tissot Le Locle Chronograph, que rondará los 800€.

Sino, sumérgete en el foro de compra-venta y seguro que encuentras algo:ok::
 
  • #11
Uno de los modelos Hamilton que más me gustan, siempre me ha encantando la forma de mostrar el día de la semana de este modelo, los números, quizás algún día lo compre pero de momento quiero disfrutar de los que ya tengo, ya veremos en unos largos meses.....además el Legendario está también al caer, lo dicho el año que viene ya veremos....
 
  • #12
Te iba a decir que miraras algún Longines pero ya te lo ha dicho el compañero. Así que añado algún Certina o algún Edox, pero estos últimos no se como van de precios.

Un saludo.
 
  • #13
El Hydroconquest creo que es un modelo que puede ser considerado tanto deportivo como "clásico" y queda bién en todas ocasiones, tanto con una chaqueta y corbata impecables como con unos vaqueros y polo de los más sport.
Una decisión seguro que correcta..!!!
 
  • #14
Por ese dinero sin duda echaría un ojo al Stowa Marine, que además daría un toque radicalmente distinto a tu colección y para traje es perfecto.
 
  • #15
Me gusta mucho tu Hamilton !!!

Las correas que llevan tus relojes son tambien mu bonitas ...


Yo ahorraria e iría a por un seamaster 300M nuevo.


EM.


Apoyo 100% esta opinión
 
  • #16
Hola, me parece que nadie lo ha comentado, pero los Oris, a mi entender ofrecen una buena relación calidad precio, (tuve el Carlos Coste Crono edición limitada y era impresionante, perfecto en cuanto a que iba muy ajustado),
también te recomendaría Breitling, se escapa un poco del presupuesto que comentas, pero para mi son impresionantes.

Salu2 ::dnz::
 
  • #17
"tengo decidido ir a por un buen reloj de verdad hasta ahora tengo un orient mako naranja, un seiko sportura negro con correa de cuero, un hamilton king scuba y un seiko 5 sports "

Esos relojes que tienes ¿son buenos de mentira o malos de verdad? ¿consideras buenos de verdad los que valen a partir de 1.000 €? Creo que los has denostado; pobrecitos, si pudieran llorarían y, los más sensibles, puede que se ahorcaran con su propia correa. Seguramente, dado el excelente estado en que aparecen en las fotos, ellos considerarían que tú sí eres un buen dueño de verdad. Por cierto, el Hamilton Jazzmaster maestro day date te iría bien para lo que buscas.

Saludos,
 
  • #18
"tengo decidido ir a por un buen reloj de verdad hasta ahora tengo un orient mako naranja, un seiko sportura negro con correa de cuero, un hamilton king scuba y un seiko 5 sports "

Esos relojes que tienes ¿son buenos de mentira o malos de verdad? ¿consideras buenos de verdad los que valen a partir de 1.000 €? Creo que los has denostado; pobrecitos, si pudieran llorarían y, los más sensibles, puede que se ahorcaran con su propia correa. Seguramente, dado el excelente estado en que aparecen en las fotos, ellos considerarían que tú sí eres un buen dueño de verdad. Por cierto, el Hamilton Jazzmaster maestro day date te iría bien para lo que buscas.

Saludos,


menudo rapapolvo, si lo llega a saber , no todo lo contrario estoy encantado con mis nenes y si los cuido mucho no, muchísimo, demasiado diría yo, en cuanto le veo algo en la correa le compro una nueva ya sabes soy así y también si en un día los decido vender aunque ahora no se me pasa por la cabeza, me gusta entregarlos como si se hubieran comprado dos días antes, de hecho cada vez que me los quito les paso un paño antes de ir a la caja.
El jazzmaster me gusta pero me parece un poco clásico, y el oris me pirría pero creo que es demasiado deportivo, pero el jazzmaster al final creo que ganará no se porque me da, no tengo paciencia para ahorrar más ya que mi sueño es un panerai 111
 
  • #19
pues yo desde mi experiencia te recomendaria el Oris F1, es un reloj depòrtivo y a la vez es elegante, tiene una calidad que sorprende cuando lo tienes en las manos, tanto por sus buenos acabados como por su robustez, y encima esta aun precio buenisimo, en el foro de mercantes se suelen vender nuevos por poco mas de 500 Euros, nuevo y en unarelojeria anda cerca de los 800 €, menos el descuento que seas capaz de conseguir naturalmente, para mi es una muy buena opción si el reloj te gusta claro.
Saludos

lostimage.jpg
 
  • #20
Grand Seiko

Ahorra un poquito más y cómprate un Grand Seiko básico. Si tienes algún colega en un distribuidor grande que te lo busque a lo mejor te sale bien con un descuentito.
 
  • #21
Yo tb te recomiendo el Jazzmaster, pero sabiendo que tu sueño es un Pam tal vez sea mejor guardar esos 1000€ en una hucha y seguir ahorrando porque me temo que si te compras cualquier otro, al mes ya estás pensando otra vez en "tu" 111. Dificil de aguantar, ¿eh? :D:D:D
 
  • #22
Se me ocurren:
- Stowa Marine Automatik. Tienes otros modelos muy buenos y bonitos.
- Oris.
- Fortis.
- Longines Hydroconquest chrono. Sin crono ya tienes uno en esa linea que es el Orient. Habria que ver la linea Master Collection o el Legend Diver (es una pasada y quiza te llegue).
- Hamilton Jazzmaster chrono. Resulton y te sobra pasta.
- Nomos si quieres algo de vestir, fino y elegante. Yo iria a por el Tangente o el Tetra.
 
  • #23
Yo tb te recomiendo el Jazzmaster, pero sabiendo que tu sueño es un Pam tal vez sea mejor guardar esos 1000€ en una hucha y seguir ahorrando porque me temo que si te compras cualquier otro, al mes ya estás pensando otra vez en "tu" 111. Dificil de aguantar, ¿eh? :D:D:D

tienes toda la razón al final es posible que lo haga
 
  • #24
lostimage.jpg
`
Te gusta algo asì?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie