Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: un buen reloj - Foro General

LM7 Invitado

Predeterminado

Uno de los modelos Hamilton que más me gustan, siempre me ha encantando la forma de mostrar el día de la semana de este modelo, los números, quizás algún día lo compre pero de momento quiero disfrutar de los que ya tengo, ya veremos en unos largos meses.....además el Legendario está también al caer, lo dicho el año que viene ya veremos....

zafarin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te iba a decir que miraras algún Longines pero ya te lo ha dicho el compañero. Así que añado algún Certina o algún Edox, pero estos últimos no se como van de precios.

Un saludo.

LM7 Invitado

Predeterminado

El Hydroconquest creo que es un modelo que puede ser considerado tanto deportivo como "clásico" y queda bién en todas ocasiones, tanto con una chaqueta y corbata impecables como con unos vaqueros y polo de los más sport.
    Una decisión seguro que correcta..!!!

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese dinero sin duda echaría un ojo al Stowa Marine, que además daría un toque radicalmente distinto a tu colección y para traje es perfecto.
    Pon un G-Shock en tu vida.

denir76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por empollon Ver mensaje
    Me gusta mucho tu Hamilton !!!

Las correas que llevan tus relojes son tambien mu bonitas ...

Yo ahorraria e iría a por un seamaster 300M nuevo.

EM.

Apoyo 100% esta opinión
    One life. Live it.

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, me parece que nadie lo ha comentado, pero los Oris, a mi entender ofrecen una buena relación calidad precio, (tuve el Carlos Coste Crono edición limitada y era impresionante, perfecto en cuanto a que iba muy ajustado),
    también te recomendaría Breitling, se escapa un poco del presupuesto que comentas, pero para mi son impresionantes.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

"tengo decidido ir a por un buen reloj de verdad hasta ahora tengo un orient mako naranja, un seiko sportura negro con correa de cuero, un hamilton king scuba y un seiko 5 sports "

Esos relojes que tienes ¿son buenos de mentira o malos de verdad? ¿consideras buenos de verdad los que valen a partir de 1.000 €? Creo que los has denostado; pobrecitos, si pudieran llorarían y, los más sensibles, puede que se ahorcaran con su propia correa. Seguramente, dado el excelente estado en que aparecen en las fotos, ellos considerarían que tú sí eres un buen dueño de verdad. Por cierto, el Hamilton Jazzmaster maestro day date te iría bien para lo que buscas.

Saludos,

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    "tengo decidido ir a por un buen reloj de verdad hasta ahora tengo un orient mako naranja, un seiko sportura negro con correa de cuero, un hamilton king scuba y un seiko 5 sports "

Esos relojes que tienes ¿son buenos de mentira o malos de verdad? ¿consideras buenos de verdad los que valen a partir de 1.000 €? Creo que los has denostado; pobrecitos, si pudieran llorarían y, los más sensibles, puede que se ahorcaran con su propia correa. Seguramente, dado el excelente estado en que aparecen en las fotos, ellos considerarían que tú sí eres un buen dueño de verdad. Por cierto, el Hamilton Jazzmaster maestro day date te iría bien para lo que buscas.

Saludos,

menudo rapapolvo, si lo llega a saber , no todo lo contrario estoy encantado con mis nenes y si los cuido mucho no, muchísimo, demasiado diría yo, en cuanto le veo algo en la correa le compro una nueva ya sabes soy así y también si en un día los decido vender aunque ahora no se me pasa por la cabeza, me gusta entregarlos como si se hubieran comprado dos días antes, de hecho cada vez que me los quito les paso un paño antes de ir a la caja.
    El jazzmaster me gusta pero me parece un poco clásico, y el oris me pirría pero creo que es demasiado deportivo, pero el jazzmaster al final creo que ganará no se porque me da, no tengo paciencia para ahorrar más ya que mi sueño es un panerai 111
    "Clan Piruleta"

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues yo desde mi experiencia te recomendaria el Oris F1, es un reloj depòrtivo y a la vez es elegante, tiene una calidad que sorprende cuando lo tienes en las manos, tanto por sus buenos acabados como por su robustez, y encima esta aun precio buenisimo, en el foro de mercantes se suelen vender nuevos por poco mas de 500 Euros, nuevo y en unarelojeria anda cerca de los 800 €, menos el descuento que seas capaz de conseguir naturalmente, para mi es una muy buena opción si el reloj te gusta claro.
    Saludos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

5146 está desconectado Forer@

Predeterminado Grand Seiko

Ahorra un poquito más y cómprate un Grand Seiko básico. Si tienes algún colega en un distribuidor grande que te lo busque a lo mejor te sale bien con un descuentito.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo