• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Buen reloj?

  • Iniciador del hilo LOREFARH352113
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LOREFARH352113

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Escribo para pediros ayuda u opinión sobre un reloj. Quiero comprar un reloj elegante pero no muy clasico para llevarlo con el traje de la boda y despues utilizarlo en ocasiones con cualquier traje. He visto un BREIL 939 y quisiera saber si lleva una buena máquina, ya que yo no entiendo. Tambien si el cristal que lleva es bueno, porque compre un SANDOZ 81257 TITANIO de 400€ y al primer golpe se agrieto todo el cristal. No he visto este modelo fisicamente y no me lo he podido probar, por lo que no se si es un reloj voluminoso y no muy comodo de llevar. La línea de reloj que me gusta (tampoco he visto muchos) es la del reloj por el que os pregunto, el Louis Vuitton Tambour in Black LV 277, o el LONGINES The Longines Master Collection
lostlink.jpg
(de los dos últimos lo que no me gusta es el precio). Os agradeceria me dierais otras ideas de modelos o estilos para estas ocasiones.

Por lo que os comentaba tanto del cristal como del tamaño del reloj, yo tengo un LOTUS TITANIO del 2005. Es comodisimo, no pesa nada y es muy resistente, me ha salido muy bueno.
Gracias a todos de antemano y espero buestras opiniones.
Os adjunto fotos.
 
Hola, no estoy muy seguro, pero, con suerte :-P, el breil llevara un miyota, movimiento generico japones y el sandoz seguro que igual, en ese rango de precios, mas o menos, y por lo que quieres, yo te recomendaria el certina ds1 o el hamilton navy

Certina ds1
certina_ds1_c006-407-16-0811.jpg


Hamilton navy
dscn0019.jpg
 
hola, no estoy muy seguro, pero, con suerte :p, el breil llevara un miyota, movimiento generico japones y el sandoz seguro que igual, en ese rango de precios, mas o menos, y por lo que quieres, yo te recomendaria el certina ds1 o el hamilton navy

certina ds1
certina_ds1_c006-407-16-0811.jpg


hamilton navy
dscn0019.jpg
+10000
 
Cualquiera de los dos pero.......................con armis
 
Muchas Gracias por contestarme.
Despues de enviaros el correo, he visto el anuncio del certina DS 1. Queria comentaros si se puede comparar esos relojes con el DS1 o no tiene comparativa. El Certina, aunque tampoco lo conozco físicamente, lo veo muy bonito y parece cómodo.
En cuanto a la máquinaria del BREIL es la siguiente:
Swiss made.
Cronografo al quarzo Ronda 5030D.
Cassa container in acciaio 44 mm.
Quadrante silver con grata applicata tono su tono Vetro anti riflesso Corona a vite.
Cinturino in pelle nera
 
Armis ¿te refieres a correa de metal?
 
El certina es un relojazo, ve por el
 
Hola, no estoy muy seguro, pero, con suerte :-P, el breil llevara un miyota, movimiento generico japones y el sandoz seguro que igual, en ese rango de precios, mas o menos, y por lo que quieres, yo te recomendaria el certina ds1 o el hamilton navy

Certina ds1
certina_ds1_c006-407-16-0811.jpg


Hamilton navy
dscn0019.jpg
Si, creo que estos es de lo mejorcito que puede haber en esa horquilla
 
  • #11
Yo también te recomiendo el certina, es precioso
 
  • #12
Muchas Gracias por contestarme.
Despues de enviaros el correo, he visto el anuncio del certina DS 1. Queria comentaros si se puede comparar esos relojes con el DS1 o no tiene comparativa. El Certina, aunque tampoco lo conozco físicamente, lo veo muy bonito y parece cómodo.
En cuanto a la máquinaria del BREIL es la siguiente:
Swiss made.
Cronografo al quarzo Ronda 5030D.
Cassa container in acciaio 44 mm.
Quadrante silver con grata applicata tono su tono Vetro anti riflesso Corona a vite.
Cinturino in pelle nera

El Certina monta un calibre mecánico automático, el Breill no.

No hay color.
 
  • #13
Gracias a todos.
Otra pregunta que queria haceros es ¿los automaticos se desfasan de hora?
No se la difencia cuando hablais de movimiento de cuarzo y movimiento automático. Lo digo porque si los automáticos no son precisos, ¿seria mejor tener uno de cuarzo?
 
  • #14
Gracias a todos.
Otra pregunta que queria haceros es ¿los automaticos se desfasan de hora?
No se la difencia cuando hablais de movimiento de cuarzo y movimiento automático. Lo digo porque si los automáticos no son precisos, ¿seria mejor tener uno de cuarzo?
Hoy en PRIVALIA he visto el BREIL por 190€, cuando por internet el más barato lo he encontrado por 440€.
¿seria una buena compra por este precio?
Gracias
 
  • #15
Gracias a todos.
Otra pregunta que queria haceros es ¿los automaticos se desfasan de hora?
No se la difencia cuando hablais de movimiento de cuarzo y movimiento automático. Lo digo porque si los automáticos no son precisos, ¿seria mejor tener uno de cuarzo?

En los mecanicos o automaticos el desfase de hora es mayor que en los cuarzos, entre -10 y +10 segundos diarios suele ser el limite para decir que el reloj va bien, aunque la mayoria va mejor, la media en los que he observado suele ser +6, lo que estos relojes suelen variar en un dia, los cuarzo lo hacen en una semana o con suerte en un mes :-P, pero aqui estamos hablando de algo mas que de precision, hay que tener en cuenta el valor y encanto del mecanismo, no es igual ver, sentir un cuarzo, que tambien tiene su valor y merito, que un mecanico, yo ahora mismo utilizo un mecanico, poljot strela, a diario, se adelanta 5 segundos diarios, lo ajusto una vez al mes poniendole dos minutos de retraso con la hora actual y tan contento :ok::

Hoy en PRIVALIA he visto el BREIL por 190€, cuando por internet el más barato lo he encontrado por 440€.
¿seria una buena compra por este precio?
Gracias

Pues no se que decirte, si te gusta no parece mal precio, pero yo me quedaba con el certina :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie