• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen regalo (Libro Ilustrado) con precio inferior a 14 euros

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Pues eso, por si estais interesados, me han obsequiado con un interesante regalillo de un precio sencillo, pero muy interesante:
El libro tiene muy buenas ilustraciones y mucha e interesante documentación escrita. El Director Editorial es Martin Haüsesermann, un verdadero erudito en el tema y con gran pasión y conocimiento sobre relojes Suizos y Alemanes.
Lugar de compra: VIPS.

Unas pequeñas ilustraciones:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno, para que se vea que no todo lo relacionado con estos aparatos requiere grandes dispendios, como dijo el fundador de Ford y homónimo cuando le quisieron vender cuadros famosos y le confeccionaron un maravilloso catalogo a todo lujo y color:

"Gracias señores, con este maravilloso catálogo quien necesita cuadros originales, así los disfruto mejor....."

Saludos
 
Si señor,un buen libro ,lo tengo aqui al lado del ordenador me lo han traido los reyes(elegido por mi jaja)y me encanta ,tiene fotos muy buenas,ideal para apasionados por los relojes como nosotros.
 
Wenas... busca la palabra "1001", por ejemplo, en el foro. Hay un par de hilos abiertos sobre el mismo libro. Hace unos dias incluso hice alusion a dicho libro. En efecto me parece un muy buen libro en cuanto a ilustraciones, presentacion, etc... sin mencionar al muy buen precio. Creo q mas de un forero disfrutamos del mismo libro! ;-)

Salu2! :)
 
Recomendable 100 %, yo lo tengo y esta bastante bien a un precio demoledor ;)), muchas fotos y en la leyenda de cada una, la maquina que monta ;)) increible la cantidad de ETAS...

Saludos
 
Vaya fallo, pasa por no usar el buscador, como estos dias no he entrado, es la falta de costumbre. Gracias por la información, cerraré el hilo por repetido.
Saludos y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie