Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Un buen regalo (Libro Ilustrado) con precio inferior a 14 euros - Foro General

Predeterminado Un buen regalo (Libro Ilustrado) con precio inferior a 14 euros

Pues eso, por si estais interesados, me han obsequiado con un interesante regalillo de un precio sencillo, pero muy interesante:
    El libro tiene muy buenas ilustraciones y mucha e interesante documentación escrita. El Director Editorial es Martin Haüsesermann, un verdadero erudito en el tema y con gran pasión y conocimiento sobre relojes Suizos y Alemanes.
    Lugar de compra: VIPS.

Unas pequeñas ilustraciones:

Bueno, para que se vea que no todo lo relacionado con estos aparatos requiere grandes dispendios, como dijo el fundador de Ford y homónimo cuando le quisieron vender cuadros famosos y le confeccionaron un maravilloso catalogo a todo lujo y color:

"Gracias señores, con este maravilloso catálogo quien necesita cuadros originales, así los disfruto mejor....."

Saludos

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si señor,un buen libro ,lo tengo aqui al lado del ordenador me lo han traido los reyes(elegido por mi jaja)y me encanta ,tiene fotos muy buenas,ideal para apasionados por los relojes como nosotros.

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Wenas... busca la palabra "1001", por ejemplo, en el foro. Hay un par de hilos abiertos sobre el mismo libro. Hace unos dias incluso hice alusion a dicho libro. En efecto me parece un muy buen libro en cuanto a ilustraciones, presentacion, etc... sin mencionar al muy buen precio. Creo q mas de un forero disfrutamos del mismo libro!

Salu2!

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Recomendable 100 %, yo lo tengo y esta bastante bien a un precio demoledor ;)), muchas fotos y en la leyenda de cada una, la maquina que monta ;)) increible la cantidad de ETAS...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Predeterminado

Vaya fallo, pasa por no usar el buscador, como estos dias no he entrado, es la falta de costumbre. Gracias por la información, cerraré el hilo por repetido.
    Saludos y gracias.