Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Un buen rato con Pedro y Santi en el taller - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Un buen rato con Pedro y Santi en el taller

Solo quería dar testimonio del carisma y la calidez que emanan estos dos SEÑORES, ha sido un verdadero placer incordiar el trabajo de Pedro un buen rato esta mañana. Es un entusiasta que adora la relojería y que le pone una pasión y una entrega a todo lo que hace que es contagiosa. Si Pedro no fuera tan cachondo, tendríamos un Patek a la española, en toda su dimensión. Pero él prefiere ir a su aire y regalarnos en muchas ocasiones su tiempo y su trabajo. Además si fuera un "emporio" no podríamos ir a darle el coñazo con nuestras cosas .

Gracias a los dos, sois unos cracks.

P.D.: Creo que con esta van tres veces hoy , el MOSCA es la pera.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Alfonso, Pedro es un hombre como pocos

Un abrazo

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues tenía yo que llevarle a Pedro un Stowa de mi mujer, a ver si él sacaba algo en claro (a ella le adelanta 2 minutos diarios y a mí 10 segundos ), pero no quiero ir porque tiene que estar muy liado con todo lo del Mosca y demás. De todos modos, le he prestado el AquaTerra para que se apañe unos días y me parece que me he quedado sin otro reloj...

neo34 está desconectado Novat@

Predeterminado

Estoy totalmemente deacuerdo con todo lo que has escrito Alfonso,es mas creo que no he conocido a nadie que disfrute tanto de su oficio.Bueno miento,quizas NACHO VIDAL........Je,Je,Je. P.D:el mosca espectacular.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Solo quería dar testimonio del carisma y la calidez que emanan estos dos SEÑORES, ha sido un verdadero placer incordiar el trabajo de Pedro un buen rato esta mañana. Es un entusiasta que adora la relojería y que le pone una pasión y una entrega a todo lo que hace que es contagiosa. Si Pedro no fuera tan cachondo, tendríamos un Patek a la española, en toda su dimensión. Pero él prefiere ir a su aire y regalarnos en muchas ocasiones su tiempo y su trabajo. Además si fuera un "emporio" no podríamos ir a darle el coñazo con nuestras cosas .

Gracias a los dos, sois unos cracks.

P.D.: Creo que con esta van tres veces hoy , el MOSCA es la pera.
    Bueno, bueno..... no es para tanto!
    (No vaya a ser que suba el precio del Mosca)

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

dicen que lo mas hermoso es convertir tu pasión en tu profesión, y Pedro... no se que fué primero... sobre Santi... que decir ya que no se sepa, bueno si que el sábado será menos santi de los abrazos que se llevará...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No sé que decir de ellos...soy un incondicional de ambos...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, estuve hace 3 dias visitando a Pedro junto a mi padre para llevarle un reloj que llevaba abandonado en un cajon no se sabe la tira de años (regalado por mi abuela recientemente fallecida) y para hacerle un encarguillo y solo fueron un 5 minutos, pero en esos 5 minutos note la pasion de pedro por su trabajo, su amabilidad y que se ve a tres km que es una excelente persona, a algunos les puede parecer exagerado que con solo 5 minutos sacara todas esas conclusiones, pero no lo es.

En cuanto a Santi, no le conozco en persona, pero me parece a mi que me bastarian otros 5 o 6 minutos para sacar las mismas conclusiones.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?