• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen momento para comprar relojes rusos.

  • Iniciador del hilo cashper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cashper

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Este hilo v especialmente dedicado a los que como a mi les gustan los relojes rusos. No se si os habréis fijado, pero desde hace unos días el
rublo está en caída libre, (no se si será por el famoso coronavirus o por otra circunstancia ) Hace una semana se cotizaba a unos 68 rublos por cada euro y hoy está a 85,5966 rublos por euro. Como bien sabéis hay algunas tiendas en las que se puede pagar en rublos, por lo que considero que es un momento ideal para hacernos con esa pieza que tanto nos gusta por un precio inmejorable.
Hoy he entrado en Komandirskie y he estado a punto de dispararle a un precioso K-39. No hace mucho tiempo estaba al cambio por unos 230 y hoy a 190,41. En el último instante he conseguido levantar el dedo del gatillo,......... pero como siga bajando creo que no podré resistir.
Saludos.
 
Creo que para comprar un Ruso siempre es buen momento, son relojes asequibles, duros como piedras, resistentes, que dan mucho por muy poco, y los tienes a muy buen precio en internet.
 
Yo me he comprado uno... pero en libras, oops
 
Llevo todo el día venga a mirar en Komandirskie y Meranom y como tú, he conseguido resistir... a ver lo que aguanto...::bxd::::bash::
 
aprovechad ya porque en unos dias "corregirán" los precios en rublos ....
 
Gracias por avisar. No compreis por precio sino por producto. Al final salen mejor las cuentas.
 
Con la que está lloviendo en los Mercados, y a Putin no se le ocurre otra cosa que plantar cara a la estrategia conjunta de la OPEP y EEUU para disminuir la producción de Petróleo para mantener los precios ante la fuerte caída de la demanda. Decide aumentar la producción, toma ya, lo contrario, contra países que pueden influir en su divisa.

Esta sería una primera lectura, la segunda sería que como estas consecuencias ya las tendría previstas Rusia, devaluar su moneda le otorga ventaja exportadora. Aquí es donde me pierdo ... ¿Qué exporta Rusia de forma significativa y vinculada a una ventaja en precios para industrias que ahora tienen mermada su demanda y buscarían mejores precios finales?
 
Y hablando de rusos alguien sabe de alguna web que vendan los nuevos monilja
 
perdón molnija
 
  • #10
buenos noches! escribo aquí mi primer mensaje en el foro!! el domingo aprovechando la bajada del rublo compre un Komandirskie 020708 por 52 euros en merino, con gastos de envío mas comisión por cambio de divisa se me quedó en 60, pero vamos creo que es un buen momento para la compra.
 
  • #11
¡¡Uff!! No me tentéis, que tengo la Vostok-adicción y ya tengo unos cuantos. Voy a tener que poner filtros en Komandirkie,Meranom y similares, para no poder mirarlos ::bash::

Además, si os dais un garbeo por el subforo de rusos, con el buen ambientorro que hay por ese sótano, seguro que no es el último que compráis.
 
Última edición:
  • #14
Y yo que ando tras un ruso,jejeje.
Este mes porque ando al tope de deudas pero para el otro espero hacerme de uno.
Por cierto, los tiempos de entrega, aduanas a España y todo eso como está????
Gracias
Manuel
 
  • #15
Y yo que ando tras un ruso,jejeje.
Este mes porque ando al tope de deudas pero para el otro espero hacerme de uno.
Por cierto, los tiempos de entrega, aduanas a España y todo eso como está????
Gracias
Manuel
No suelen pararlos aduanas. Espera, unas dos/ tres semanas.
 
  • #17
Con la bofetada que se está llevando la economía creo que va a ser un buen momento para comprar cualquier reloj de cualquier marca, porque esto sabemos como y donde ha empezado, pero.....¿como y cuando acabará? y lo que es peor; ¿a cuantos se llevará por delante?.....:hmm:

Cuando hay estos desastres los precios de artículos de primera necesidad tienden a subir, mientras los del resto suelen bajar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie