• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen lumen

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, igual en esta ocasion voy a pedir demasiado, pero si eso ya me dicis vosotros, despues de ver una fotos creo que era un deep blue; joder que bonito es, y ver la cantidad de lumen que tenia con varios colores, creo que se me ha metido en la cabeza, el problema para mi, el de siempre, la pasta:whist::

me gustaria que me dijeseis, de alguno que tenga un buen y bonito lumen, que sea automatico si es posible, algo deportivo, de unos 40-45 mm, en principio me gustan mas las correas de cuero pero tampoco descartaria otras y.... y .... economico, asequible... como lo querais llamar, que estas fiestas me estan destrozando, tanto el bolsillo como el estomago... jajaja

Bueno un saludo a todos, y espero no haber pedido muchas cosas, muchas gracias de antemano
 
¿Has visto el lumen de un Sumo, o el de cualquier diver de Seiko????:whist::

Saludos!!
 
El Monster tampoco anda cojo.::evil::
 
el kemmer oktopus, espectacular
 
Si lo que quieres es un lumen espectacular y con las características que has dicho, mírate el ruso : Amfibia Reef orange.
 
Buffffff, me encanta, que bonito, me gusta mucho
reef_orange_jpg.jpgreefblackjpgms4.jpg
me gusta un poco mas el segundo solo por la correa, que son mas de mi estilo, creo que tu compañero tuviste uno en venta verdad, que tal son estos relojes y aqui en el are de compravente se pueden conseguir??

un saludo y muchas gracias
 
Asequible con lumen espectacular...Seiko Sumo con mas presupuesto un 2254...
 
falta definir lo de asequible.

por lo que yo entiendo el seiko monster seria el elegido.

ademas hay varios deep blue que entrarian en presupuesto, si te gustan...
 
se salen de precio, pero los Ball lo tienen espectacular

lostimage.jpg
 
  • #10
Seiko 5 military, unos 40mm, unos 100 euros, lo hay negro, verde oliva, beige arena y azul oscuro mate y el lumen parece una linterna.

lostlink.jpg
 
  • #11
no no, me gusta bastante mas el amfibia reef, la duda que tengo es saber dodne lo puedo encontar y ver en que precios puede moverse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie