• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen lumen....

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco que me intereso en este mundo de la relojería, pero siempre me ha llamado la atención el lumen de los relojes, ¿Cual consideran bueno? ¿Rolex? ¿Omega? ¿Seiko? ¿Oris? ¿otra marca.....?, Si tienen fotos mejor..:D
 
Pues ahora mismo no tengo fotos a mano pero algunos Seiko tienen un buen lumen, saludos.
 
Hay Seikos que tienen un buen lumen, pero el mejor que he visto es el de los Helson, concretamente el del Tortuga .... te hechan de los cines si vas por la tarde.


lostimage.jpg


Arriba, desde la izquierda: 1º y 3º seiko, 6º Helson tortuga. Abajo desde la izquierda: 1º Orient, 5º Crepas El Buzo, 8º Helson Sharkmaster 1000
 
zampetti dijo:
Hay Seikos que tienen un buen lumen, pero el mejor que he visto es el de los Helson, concretamente el del Tortuga .... te hechan de los cines si vas por la tarde.

https://imageshack.com/i/n8p1010877flj

Arriba, desde la izquierda: 1º y 3º seiko, 6º Helson tortuga. Abajo desde la izquierda: 1º Orient, 5º Crepas El Buzo, 8º Helson Sharkmaster 1000

Flipante el lume de esos Helson... Me he quedado impresionado...
 
Uno de los mas espectaculares que he visto es el del Aquaracer 500 Full Black, el de bisel de caucho.


image-2217034462.jpg

Los Panerai tambien
 
Última edición:
Impresionante el lumen de los Helson8o
 
Excelente foto, gracias
 
En orden:

1. IWC Galapagos Islands
2. Omega PO
3. Tag Aquaracer 500m

Saludos
 
  • #10
De los que tengo yo, me encanta el IWC aquatimer y en lumen de Panerai!
 
  • #11
Se me ocurren dos, así a bote pronto, que no están muy vistos:

LÜM-TEC

lumtec-b2-4.jpg


BALL

Fireman-Night-Train.jpg
Aunque estos últimos utilizan una tecnología diferente con micro tubos de gas que no necesitan recarga con luz externa y duran unos 25 años.
 
  • #12
Más baratos, los Citizen.
 
  • #13
Para mí sin duda los Seiko, tienen un gran lúmen y te duran tooooda la noche.

Salu...ditos.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con lo de los Helson, son impresionantes. Yo incluiría el Lüm-Tec 500m, es brutal.
Un saludo.
 
  • #15
el TC1 de crepas también tiene muy buen lumen, pero de los dos que tengo, oris tt1y seiko snow monster, andan bien también
 
  • #16
Yo el mejor y mas espectacular lumen que es visto en mi vida es el de mi Ball (ya no lo tengo::bash::)

lostimage.jpg
 
  • #17
Los seiko monters siempre han sido un referente, luego ya los han superado con creces y ya con la nueva tendencia del lumen en azul.
 
  • #18
Mira que dos preciosidades...
e853425865b84a0b83aca09b589348a2.jpg
 
  • #19
A mi me gustan los de la marca Deep Blue.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Mis Helson, Sharkmaster y Tortuga.



lostimage.jpg
 
  • #22
Hola, yo en el campo de Oris te podria decir que el modelo BC3 advanced, tiene una iluminacion y legibilidad como pocos, tambien el Glycine incursore power reserve es una pasada, estoy seguro que habra muchos mas pero estos son magnificos y a unos precios que no se van a la luna. saludos
 
  • #23
De los que poseo:
1º Luminox Evo Navy seal Yellow
2º Seiko Monster
3º Helson Tortuga
De el resto mas o menos igual, en poco tiempo pierden fuerza y se ven poco.

Luminosos saludos.
 
  • #24
De los que tengo y no siendo tritio...el Laco Bremen.
 
  • #25
De los que tengo Omega PO, y de los que he tenido Citizen aqualand I y este si que era espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie