• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un buen link sobre limpieza y mantenimeinto de relojes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
lostimage.jpg


De hecho hoy mismo me he comprado en ebay una maquinita como la que sale de limpieza por ultrasonidos, para los armis principalmente, y mi mujer seguro le da mucha utilidad con las joyas (y yo las gafas)...por cierto alguien sabe de alguna mezcla casera para utilizar con esta máquinas? Y el trpo que usan, supongo que unos de microfibra de los "esponjositos" valdrá tambien....

Saludos
 
Muy interesante.Gracias por el enlace.
 
Muchas gracias, canarión. Ya nos contarás qué tal funciona. ¿Pero no habíamos quedado que lo mejor para limpiar relojes era el lavaplatos? :)
 
Me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden comprar estas lijas de papel tan finas para abrillantar.
Gracias por el enlace.
 
El 6 de Junio es día de "escalera" en Pamplona. Ya sabes: 6 de Junio, 7 de Julio San Fermín.
 
Si tuviese una máquina de estas de ultrasonidos seguro que le metía los relojes enteros así que mejor no :D
Creo que se usa una mezcla de alcohol y agua destilada aunque supongo que habrá diferentes productos que serán buenos.
 
Me gustaría saber si alguien sabe donde se pueden comprar estas lijas de papel tan finas para abrillantar.
Gracias por el enlace.

Cape cod.

Busca por ebay, seguro que encuentras
 
lostimage.jpg


De hecho hoy mismo me he comprado en ebay una maquinita como la que sale de limpieza por ultrasonidos, para los armis principalmente, y mi mujer seguro le da mucha utilidad con las joyas (y yo las gafas)...por cierto alguien sabe de alguna mezcla casera para utilizar con esta máquinas? Y el trpo que usan, supongo que unos de microfibra de los "esponjositos" valdrá tambien....

Saludos



Yo me compré una maquinita de ésas , la estuve mirando en Ebay , pero al final la encontré mas barata en.,................................La semana fantástica de El Corte Inglés .
En las instrucciones recomienda agua para limpieza normal y agua caliente con un poco de lavavajillas , para cosas muy sucias . A mi me va bien , he limpiado algunos vintages que tenían mas mierda que el palo de un gallinero y han quedado perfectos .
Luego para sacar brillo , bayeta microfibra o bayeta limpiametales comprada en lo chinos .
saludos
 
Yo me compré una maquinita de ésas , la estuve mirando en Ebay , pero al final la encontré mas barata en.,................................La semana fantástica de El Corte Inglés .
En las instrucciones recomienda agua para limpieza normal y agua caliente con un poco de lavavajillas , para cosas muy sucias . A mi me va bien , he limpiado algunos vintages que tenían mas mierda que el palo de un gallinero y han quedado perfectos .
Luego para sacar brillo , bayeta microfibra o bayeta limpiametales comprada en lo chinos .
saludos

No sabía que la tenian en el CI8o Una vez pregunté y no sabian ni lo que era....

Saludos
 
  • #10
Yo me compré una maquinita de ésas , la estuve mirando en Ebay , pero al final la encontré mas barata en.,................................La semana fantástica de El Corte Inglés .
En las instrucciones recomienda agua para limpieza normal y agua caliente con un poco de lavavajillas , para cosas muy sucias . A mi me va bien , he limpiado algunos vintages que tenían mas mierda que el palo de un gallinero y han quedado perfectos .
Luego para sacar brillo , bayeta microfibra o bayeta limpiametales comprada en lo chinos .
saludos

Hola, en que departamento del CI se puede encontrar?? Electronica, menaje,
Gracias
 
  • #11
Si , en la seccion de pequeño electrodoméstico , es de la marca Savoid , es igual que la que sale en el link que has puesto . Con el descuento me salió 32 euros , mas barato que en ebay y encima no hay que esperar .
saludos
 
  • #12
Si , en la seccion de pequeño electrodoméstico , es de la marca Savoid , es igual que la que sale en el link que has puesto . Con el descuento me salió 32 euros , mas barato que en ebay y encima no hay que esperar .
saludos

::cry::::cry::::cry::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie