• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

buen hacer puertorico

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
no se si vendra al caso,pero lo tengo que contar el buen hacer de este buen hombre no se le puede llamar de otra forma os cuento,dentro de una semana mas o menos sere padre y estoy super feliz y nervioso a la vez este hombre me ha dado buenos consejos,y lo que es mas me ha comprado cosas para mi hijo desde aqui quiero agradecerselo y que lo supierais todos el buen hacer de esta persona espero que no te moleste luis tenia que contarlo es no tengo palabras para decirlo todo lo que diga de luis seria poco,eres una excelente persona,mas gente como tu es la que hace falta por aqui gracias luis y mil gracias a todos por aguntar el toston,un saludo.
 
no se por que , pero me lo creo :D , nunca e hecho ningun trato con el , pero en el dia a dia del foro es uno de los compañeros que mejor me cae , nunca le e visto decir una mala palabra a nadie , ni meteduras de pata , me parece un tio correctisimo , y con el detalle que has contado ya lo a bordado :ok:: por cierto felicidades anticipadas por tu hijo :Cheers:
 
Que va... solo una buena persona soy, como Juantxu, Tortuga Shelly, , manuelfiu, fanopo, the familyman, labestia,enpemo... todos ellos si yo contara alucinarias la solidaridad que hay en el foro, donde hay gente que actua de corazon, con nobleza y con espiritu de ayudar a la gente sin esperar nada a cambio. Gracias a ti Angel por ser de esas magnificas personas
 
Estoy de acuerdo en todo, en todo menos que te compartan con nadie eres solamonte mioooooooo!!!!!!!!!!!
 
Siejque es un crack!
 
Desde aqui solo puedo decir que puertorico es mucho más que todo los calificativos que le podamos poner, amble, siempre atento, educado... en fin un todo un SEÑOR, y de estos quedan poco
 
Yo también tendría muchas cosas que decir sobre varios foreros, es increible que sin conocernos en persona haya una sintonía tal. Yo siempre intento ser buena persona e ir con la verdad por delante, y eso es lo que hasta ahora he recibido, estoy encantado con las personas que he conocido gracias al foro.
 
Recibes lo que das........lo mas importante son los valores de las personas, y la base donde se fundamentan......y eso es lo que vale, el dinero?? los relojes? eso va y viene dependiendo del momento, lo que queda es el talante y el buen hacer de las personas........
Puertorico que es profesor, para el summa cum laude
 
Doy fe de lo que decís. PUERTORICO es una persona que enseguida te sorprende por la humanidad que destila a los 5 segundo de conocerte y a lo que desgraciadamente no estamos acostumbrados.
Me frustra a veces no conocer ni tratar en persona a compañeros como Luis al que desde aquí le envío un abrazo.
 
  • #10
Eres una gran persona!! yo que me entere que vengas por Valencia y no lo digas... Un abrazo.
 
  • #11
Que va... solo una buena persona soy, como Juantxu, Tortuga Shelly, , manuelfiu, fanopo, the familyman, labestia,enpemo... todos ellos si yo contara alucinarias la solidaridad que hay en el foro, donde hay gente que actua de corazon, con nobleza y con espiritu de ayudar a la gente sin esperar nada a cambio. Gracias a ti Angel por ser de esas magnificas personas

Perdona que te corrija, pero eres más que una buena persona, eres una excelentísima persona.:ok::

Un abrazo tio...:friends:
 
  • #12
Estoy de acuerdo en todo, en todo menos que te compartan con nadie eres solamonte mioooooooo!!!!!!!!!!!

Madreee!!! Cuanto mariconismooo!!!

:clap:

Luis Fernando, eres un tio cojonudo. De eso no hay duda.


Ex.II
 
  • #13
Un gran amigo y una persona maravillosa - asi es Luis Fernando:yes::worshippy:
 
  • #14
gran persona L.Fernando,sin duda tenemos que estar orgullosos todos de contar con gente asi en el foro.
 
  • #15
Cuanto mariconeo !!!!, juas, juas, juas...!!!
 
  • #16
Estoy de acuerdo en todo, en todo menos que te compartan con nadie eres solamonte mioooooooo!!!!!!!!!!!
sI SI TU ME DICES que solo soy tuyo... pero tu te vas contigo... ja ja ja
 
  • #17
Os iba a contestar uno por uno... pero voy a ser sincero.. me habeis emocioando.. Muchisimas gracias por ser tan buena gente conmigo... Perdonar que no os conteste.. Gracias de corazon y animos Pedro (Tortuga Shelly)
 
  • #18
Un abrazo Luis, todos te queremos.-
 
  • #19
Luis Fernando (Puertorico) ¡¡ si señor !!:clap::clap:. eres una grandisima persona, yo me siento orgulloso de haber compartido contigo algun momento en perosna, y tus ánimos y consejos en ese mal momento que he pasado en Septiembre cuando me dejó mi Aita, en el que me mandaste unos MP llenos de ternura, animo y buenos consejos, por cierto, guardo tus mensajes.;-)

GraCIAS A TÍ Y A PERSONAS COMO TU, ESTE FORO ES UNA GRAN FAMILIA.:friends:

Sabes que aqui me tienes para lo que necesites, te lo digo de todo corazón.;-)

Un abrazo para vosotros tres.

Aitor
 
  • #20
Pues mi mas sincera enhorabuena para los dos, a ti por tu próxima paternidad y a Luis por la excelente calidad de persona que es, aunque no tengo el gusto de conocer.
 
  • #21
Tienes mucha razón y haces muy bien en decirlo...A todos nos alegra oir cosas buenas de la gente a la que apreciamos....Y Puertorico es uno de ellos, porque se lo merece. Un abrazo
 
  • #22
Excelente persona puertorico.
 
  • #23
El amigo PUertorico se ha hecho de amigos sin conocerlos.. por algo será :)
FELICIDADES POR TU PRONTA PATERNIDAD.
 
  • #24
os quiero dar las gracias a todos y a cada uno de vosotros en especial a luis un saludo a todos de corazon mil graciassssssssss.
 
  • #25
vale...luis es un tipo de puta madre...pero ya está bien de tanto sobre....que este hilo se vá caer con tanto aceite que pierde!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazote,Luis!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie