• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen fin de semana con el Sixty Five

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola a todos, os dejamos con las fotos de una de las últimas piezas que hemos recibido del Sixty Five. Que paseis buen dia y buen fin de semana.

oris-sixty-five-01-.jpg

oris-sixty-five-02.jpg

oris-sixty-five-03.jpg
 
Muy bonito. Es zafiro?
 
Me gusta un montón, y ese color tan bonito que tiene....gracias por las fotos.
 
Muy bonito, que lo disfrutes
 
Gracias por las fotos! Reloj que saldrá fácil. Precioso, en su línea Oris.
 
Sencillo, elegante y muy bonito.
 
Me gusta. Lo vais a vender como churros calientes en una feria.
 
Un reloj redondo!
 
precioso, soy orisadicto
 
  • #10
Este reloj, sobre todo desde que sacaron la versión de 42mm, cada vez que lo veo me trae de cabeza, en especial el azul con la correa de piel. Gracias por mostrarlo. :ok::
 
  • #11
Qué guapo en blanquito!
 
  • #12
Un Oris muy pero que muy recomendable,,me gusta su estetica,,,gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Muy bonito!👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • #14
El azul me tiene loco [emoji12]
 
  • #15
Todavía no lo habéis incorporado a la web, o yo no lo encuentro, más que nada por características, precio, etc. Ya me imagino que no puede diferir mucho de otro 65, pero...
Un saludo.
PS.- El bisel tiene buena pinta (más sólido).
 
Última edición:
  • #16
Logradísimo, es que parece sacado tal cual de los Diver´s de los años 50-60. Si es en otro contexto me lo cuelan como que se trata de un new old stock, si es que hasta el escudo de la trasera es el viejo de Oris o eso parece. Realmente tiene mucho mérito que consiga transportarnos en el tiempo, engañarnos, conseguir esas sensaciones ... Espectacular !!!
 
  • #17
Me encanta ese aire retro.

Que lo disfrutes!
 
  • #18
Que bonito !!! Gracias por presentarlo. Pasaremos a verlo por vuestra web y a buscar info !!! .... jejejeje. No tenemos remedio !!! XD
 
  • #19
Éste es uno de los de 42 mm , no ?
Me parece precioso , pero me gustaría que también lo sacasen sin fechador .
 
  • #20
Precioso de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie