Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: UN BUEN ETA vs MANUFACTURA - Foro General

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he fijado varias veces cómo en colecciones de aficionados americanos, entre piezas de Panerai, Breitling, Rolex... suele aparecer un Seiko Monster.

No creo que sea por el diseño, sino por lo que lleva dentro.
    Pon un G-Shock en tu vida.

Predeterminado

Estoy de acuerdo, pero, siento que este es punto y aparte, con la merca han ganado un gran mercado y pueden ofrecer buenos precios aunque siguen siendo de elite ya que a ese precio no estan al alcance de todos. Soy de Mexico y por experiencia les digo que se estan sobrevaluando, tuve la oportunidad de comprar un Milgaus recien que salio a su precio de mercado de $7,200 USD y ahora no bajan de $13,000 USD...

Predeterminado

A final de cuentas, si comparamos dos maquinarias ETA montadas en diferentes marcas con similar diseño....... no nos hagamos que marca es marca y ahi se parte una linea que denota las 2 muñecas que los traen puestos, o a la gente para que me entiendan..... aunque........ todos sus comentarios me parecen certeros e interesantes!
    Saludos

ferb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    En efecto, un reloj es algo más que un calibre ... pero qué nostalgia de aquellos tiempos en los que los calibres de los relojes marcaban las diferencias. Reconozcámoslo, la utilización de calibres comunes ha sido una medida terapéutica, necesaria para salvar la vida de la industria relojera suiza, pero enormemente traumática.
    Me da la impresión que en los últimos tiempos, que han sido de bonanza económica, las casas relojeras estaban proyectando, de nuevo, calibres propios. Me parece que los vientos que soplan van a enviar esos papeles, otra vez, a la basura ...
    Totalmente de acuerdo compañero...Siento una gran nostalgia!! Al igual que grandes marcas que tienen un nombre gracias a los movimientos que desarrollaron hace años, hoy en día ya no producen calibres propios!!

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ETa calidad, aunque la pregunta deberia plantearse si el montaje de uno o de otro, no dependera mas bien de la marca?
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tienes un ETA, o un ebauche con base ETA, el día de mañana cualquier relojero podrá meterle mano y encontrar repuestos.

Si tienes un manufactura, no.

Cita Iniciado por Wificor27 Ver mensaje
    Rolex Submariner, creo que está en torno a los 4300-4800 euros y es manufactura no?

Un saludo.
    AquaTerra 8500, está en torno a 3500 euros sin descuento y es manufactura.
    Seiko, todos los precios y es manufactura.
    Seagull, todos los precios y es manufactura.
    Vostok, 50-300 euros (Vostok Europa) y es manufactura.
    Poljot, desde 150 euros y es manufactura.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Lo que mencionas ya no es cierto en este momento, el milgauss verde lo consigues por ese precio, al contrario, en general se han devaluado. Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de los calibre ETA modificados ya ha pasdo a la historia y de los nuevos alibred "manofactura" de marcas que nunca lo han sido,pues ya veremos que pasa,el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El echo de ser manufactura siempre es un plus a la hora de comprar un reloj,pero tambien es importante que monte una maquinaria de calidad contrastada.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.