• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A buen entendedor..........................

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


y ahora me voy de puente hasta la semana que viene.
 
Alguien va a recibir su regalo de reyes por adelantado :whist:: , y lo que mas me fastidia es que no voy a ser yo :-(( , pues nada, al afortunado mis mas sinceras felicitaciones :ok:: .

Un saludo
 
Esto no se hace mamoncete :-(( :-P :D :D :D :D

Ya no voy a poder dormir :whist:: ;-)
 
dio que malo eresssssssssssssssss
 
Alguien va a recibir su regalo de reyes por adelantado :whist:: , y lo que mas me fastidia es que no voy a ser yo :-(( , pues nada, al afortunado mis mas sinceras felicitaciones :ok:: .

Un saludo

Curiosamente has acertado

Es regalo de reyes y de cumpleaños a la vez. Toito el mismo dia ::bash::

Y como que caen 40 tacos, y como que el 2007 ha sido un año mu perro, como que me he dado, gracias a un cúmulo de circustancias y al consejo de varios buenos compañeros, un homenaje en condiciones.:clap: :clap: :clap: :clap:

De momento dejadme que mantenga la "tensión" sobre que peluco es. :cool1:
Eso sí
EL jueves, el que venga a desayunar a Matadepera, a las 10:30 en el Ayuntamiento, verá el asunto en cuestión :D

En cualquier caso....

- 34 !!!!!!!!!!! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos
Raúl
 
pues yo se de uno que le van a tirar de las orejas :whist::
 
yo llevare el poljot, bien ajustadito por hexavi esta mañana, y si alguien necesita alguna herramienta tengo un estuche lleno:D :D :D que gane en una tombola que hubo en barna hace poco, me lo digan

De momento dejadme que mantenga la "tensión" sobre que peluco es. :cool1:
Eso sí
EL jueves, el que venga a desayunar a Matadepera, a las 10:30 en el Ayuntamiento, verá el asunto en cuestión :D

En cualquier caso....

- 34 !!!!!!!!!!! ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos
Raúl
 
Última edición:
Venga va no me voy de puente el jueves nos vemos en matadepera me llevare el polywatch para pulir el speedmaster de petit el cascajo que se ha comprado raul y algun relojillo ..............el hambre la llevo de serie.
 
  • #10
Por favor, si en una hora no nos han puesto fotos, que alguien banee a miguelote y a timewatch :D

Saludos
 
  • #11
Por favor, si en una hora no nos han puesto fotos, que alguien banee a miguelote y a timewatch :D

Saludos

Eso, eso... bueno, yo no me encuentro legitimado moralmente para pedirlo... :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie