Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree5Likes

Hilo: un buen diver por 2000 o menos - Foro General

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado un buen diver por 2000 o menos

Bueno el tema en cuestión en un diver por debajo de 2000 euros si es posible, ente 42 a 45 mm, y con un buen o muy buen lumen y con fechador. Como yo a partir de una profundidad de 30cm (centímetros si) y me siento raro con 200m en adelante vale.
    Os digo lo que he visto y mis ideas sobre ellos y espero comentarios y mas ideas
    Mi primera idea, el Omega planet ocean

[IMG]file:///C:/Users/Sal

Uploaded with ImageShack.usva/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image002.jpg[/IMG]
    Me lo he probado mas de 10 veces, y en el fcv con calibre 2500 se puede conseguir, pero , eso que no me llena, no se me lo pongo lo veo lo reveo y no me dice nada, no hay feeling.
    El segundo el seiko sumo

Uploaded with ImageShack.us

Lo tengo y me encanta, la mejor compra que he hecho, asi que a ver otro.

El oris ss naranja

Le veo dos problemas, el lumen me parece escaso, y el naranja que parece ser que se va convirtiendo en amarillo, no se esto hasta que punto es cierto y con que velocidad.
    Breitling, y en este caso el avenger con diales, me lo he probado y me encanta, pero desconozco su lumen y me da la impresión de que es poco.

También con tiempo y paciencia se consigue por esos 2000, ahora mismo está en el primer puesto de futuribles
    Otros que me gustan mucho como el seiko MM lo descarto por tener ya el sumo y aunque se que es muy superior prefiero cambiar de marca, el rolex ni me lo planteo por tamaño pequeño y precio excesivo.
    Los otros diver que tengo son el oris TT1 de 44mm en azul, Mido captain ocean , también en azul (reloj que recomiendo a quien le guste el dial azul limpio) y el longines Hidroconquest (el que menos me pongo), ninguno es caro, ya que para mi 2000 euros en un reloj es mucho dinero, por este motivo quiero estar muy seguro.
    Os repito las condiciones minimas necesarias
    Lumen bueno o muy bueno
    Diámetro superior a 42 e inferior o igual a 45 mm
    Fechador ( si no fuera por esto lo tendría claro Cayman)
    Gracias a todos
    por cierto es la primera vez que pongo fotos, espero que se vean bien, si no es así las subiré posteriormente
    Última edición por sdrfisco; 05-abr-2013 a las 18:49

Dartacam está en línea Milpostista

Predeterminado

No se me ocurren mejores ejemplos que los que has descrito.
    En cuanto al lumen, teniendo un Sumo, vas a tener dificil igualarlo o mejorarlo, pero si es cierto que el lumen de Oris
    es algo escaso. Y en el caso del Oris naranja, creo que tienes razon. Venden actualmente uno en el FCV y adolece de ese problema. Hechale un ojo

IVANON está desconectado Héroe posteador

urraca Invitado

Predeterminado

Pues lo tienes muy bien estudiado, has descrito algunos de los que más me gustan. El PO es una pasada, pero si no te dice nada... El breitling es un pepino de reloj, precioso el que has elegido, mi favorito, si tu muñeca lo soporta sin problemas no dudes ni un momento, eso sí, vale más de 2.000 pavos. Si lo encuentras por ese precio en algún lado, avisa por favor !!!

Millhouse está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mis gustos y los tuyos coinciden... excepto en lo de que el PO no te dice nada
    Siendo así, lo descartaría directamente y añadiría como opción algún Oris Regulador: el de 44 si tu muñeca no es grande o el Meistertaucher si te ves capaz...
    Disculpa que no añada fotos, pero desde el móvil soy un negado...

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es casi imposible cumplir todos tus requisitos. Mi recomendación:

-Seiko MarineMaster 300. Cumple todo y lo estrenas por menos de tu presupuesto, lo único que repites marca pero si eres tan estricto puedes vender el sumo.

Los demás fallan en aspectos más importantes (para ti): el Planet Ocean no te dice nada, Oris ya tienes y su lumen es peor que el MM, el Breitling se va de presupuesto igual que Rolex y Panerai. Un Seamaster o Aquaracer serían otras opciones pero para mi inferiores al MM300.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un seawolf de 2a mano esta totalmente dentro del rango; y es una bestia parda contundente pero segun dicen muy comoda con unos acabados brutales y un sat magnifico

esa seria mi eleccion sin duda

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Poseidonia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Y el nuevo Aquaracer ceramico!? Te lo podrias coger en negro, y tendrias un pepino y totalmente diferente a los que mencionas...
    saludos!
    Posidonia
    Última edición por Poseidonia; 05-abr-2013 a las 21:35

vzcn66 está en línea Milpostista

Predeterminado

Longines Legend Diver
    Breitling Superocean Heritage (2a mano)
    Tudor Black Bay (2a mano)

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo