• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen dia para estrenar un reloj especial!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!.....pues eso!!!....hoy es un día especial y que mejor motivo para celebrarlo (entre otras cosillas) que estrenando un reloj especial sin lugar a dudas.

No ha sido fácil pero gracias a la ayuda del amigo Samu (Laneko) hemos podido encontrar una unidad en relojería y con descuento incluido!!!.....Gracias amigo!!!
Unas fotos rápidas del recién entrado!!!....:drool::drool::drool:

IMG_2331.jpg


IMG_2333.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!;-)
 
Precioso, de esas cajas negras que gustan y mas aun con la minutera naranja haciendo el contraste

Disfrutalo!
 
Los Seiko tienen algo
Q lo disfrutes
 
Bonito aparato Miguel. Muy chulo. Sólo queda disfrutarlo con toda la salud del mundo.
Un abrazo Miguel.
Y ya que lo mencionas, un abrazo para Samu.
 
Que lo disfrutes, muy guapo ese tortuga!!
 
Muy bonito:ok::

Que lo disfrutes, y te felicito por encontrarlo

Saludotes
 
Que bueno!! Andaba buscando yo otro igual. =(

Enhorabuena Miguel!! Se sale, no te vas a animar con ningún seiko de basel?
 
Muchas felicidades Miguel, por el reloj y por el cumple, que no siempre se cumplen años, jejeje, un abrazo compañero!!!!
 
Muy bonito ese tortuga l.e. Disfrútalo mucho
 
  • #10
Precioso!! Disfrútalo!!
 
  • #11
Me encanta su aspecto profesional.

Que lo disfrutes!
 
  • #12
Que bueno!! Andaba buscando yo otro igual. =(

Enhorabuena Miguel!! Se sale, no te vas a animar con ningún seiko de basel?

Yo tengo localizado uno en una relojería de mi ciudad, si te interesa te paso los datos por privado. :ok::
 
  • #13
En negro mate queda muy sobrio a la par que elegante. Enhorabuena.
 
  • #14
En toda coleccion tiene que haber un negrito... y este se antoja perfecto
 
  • #15
Flicidades Miguel. Relojazo, como me gustan los relojes negros. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Linda la tortuga negra. Que lo disfrutes
 
  • #17
Bonito contraste con el lumen de los indices. Felicidades
 
  • #18
Muy bonito así todo en negro si señor, diferente sin duda.
 
  • #19
Los relojes de PVD no me gustan de entrada, pero reconozco que cada vez los hacen más bonitos. Y este queda fenomenal.
 
  • #20
Estupendo …. a disfrutarlo mucho compañero…
 
  • #21
Sin duda un reloj que entra en cualquier colección, enhorabuena y disfrútalo mucho Miguel , ese te puede dar juego de correas para rato .
 
  • #22
Muy bonito. Estilo muy deportivo. El lumen queda muy bien. Disfrútalo.
 
  • #23
Buenas, muy bonito Miguel, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo

saludos :)
 
  • #24
Hola a todos!!!.....pues eso!!!....hoy es un día especial y que mejor motivo para celebrarlo (entre otras cosillas) que estrenando un reloj especial sin lugar a dudas.

No ha sido fácil pero gracias a la ayuda del amigo Samu (Laneko) hemos podido encontrar una unidad en relojería y con descuento incluido!!!.....Gracias amigo!!!
Unas fotos rápidas del recién entrado!!!....:drool::drool::drool:

IMG_2331.jpg


IMG_2333.jpg


Saludos y gracias por mirar!!!;-)


Buenas tardes.
Ese contraste,parece una puesta de sol.Muy bonito.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias....
 
  • #25
Es una chulada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie