• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen descuento pero....

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compis



El caso es que de todos es sabido que voy a terminar comprando el zenith ultra thin caiga quien caiga jajaja

Me hacen buen precio en un CO pero.....la caja del reloj tiene ciertas marcas de estar durante un par de años en la tienda (moverlo enseñarlo guardarlo en la caja fuerte etc....)

A mi me parece que el precio esta OK pero por uno nuevo, no por uno que casi se podria decir usado.

Tengo, creo , dos opciones


A) pedir mas descuento

B) pedir que me traigan uno nuevo aplicando ese descuento

¿son las opciones a y b descabelladas segun vuestra opinión?

Gracias
 
Hola compis



El caso es que de todos es sabido que voy a terminar comprando el zenith ultra thin caiga quien caiga jajaja

Me hacen buen precio en un CO pero.....la caja del reloj tiene ciertas marcas de estar durante un par de años en la tienda (moverlo enseñarlo guardarlo en la caja fuerte etc....)

A mi me parece que el precio esta OK pero por uno nuevo, no por uno que casi se podria decir usado.

Tengo, creo , dos opciones


A) pedir mas descuento

B) pedir que me traigan uno nuevo aplicando ese descuento

¿son las opciones a y b descabelladas segun vuestra opinión?

Gracias

por pedir que no quede...

Pero si es nuevo y con dos años de garantía, cualquier defecto que pudiera tener (que no debería, ya que estar parado no tiene porqué afectarle) lo más probable es que aflore en garantía, así que no me obsesionaría. Úsalo a saco en cuánto te lo compres, eso sí.
 
si tiene marcas, y te lo venden como nuevo yo no veo nada descabellado pedir descuento, por intentarlo que no quede
 
Hola, Víctor:

No hablas de una "rara avis" sino de uno de los modelos que más se ven de la nueva gama, por no decir el que más. Cuando fuimos el año pasado no lo tenían, recuerda. Probamos el de oro.

Vamos, que según compres ese, salvo que deje de trabajar con Zenith, lo va a sustituir por la vía rápida, supongo.

Así que, o el descuento te lo hace por las marcas, cosa que no creo, o no le veo mayor inconveniente.

Ya estás tardando en proponérselo...

Un abrazo!!
 
Pide el nuevo coñe... si le compras usado mira el fcv
 
Yo no compraría un reloj con marcas en un CO, para mi ese reloj ya no es nuevo...

Este verano fui al CO Rolex de Ibiza y me enseñaron 2 Rolex que tenian en el escaparate... daba pena verlos... estaban rayados por todas partes (y sin los plasticos protectores!!!!) , increible!! Me dieron hasta ganas de avisar a Rolex españa, increible...
 
Entiendo que un reloj "nuevo" debiera estar perfecto. Si éste no lo está, o descuento o que te pidan otra unidad.
 
Compi que te den el nuevo..
Para usados no vamos al CO.

:ok::
 
Descabelladas en absoluto, yo odio la mania de querer venderte los relojes que tienen en la exposicion, que todo el mundo los toquitea, se los prueba, los raya y luego pretenden vendertelo a ti como si no pasara nada, exije o bien mas descuento por el de la exposicion y si no acceden que te den uno nuevo precintado.
 
  • #10
Yo pediría uno nuevo, pero es mi opinion, no podria comprarme una pieza como esa sabiendo que, por poco que sea, está usado.
Para mi no es la misma sensación, pero a lo mejor soy raro...
 
  • #11
Al final tienes que preguntarte que es lo que quieres tu. Te incomodan las marcas? no eres tan tikis, eres de los que quieren algo impoluto o todo es cuestión de dinero? evidentemente, si esta en el estado que tu dices, te deberían de hacer un descuento muy guapo, si no es el caso a otra cosa, pero ya sabes quien no llora no mama.
 
  • #12
La opcion B (pedir uno nuevo) no creo que esté en los planes del vendedor. Posiblemente, te hacen ese descuento porque quieren venderte esa unidad y no otra. Si las marcas no son escandalosas, yo iria a por la opcion A, pero insiste en un buen descuento adicional.
 
  • #13
Yo si voy a un CO y compro un reloj nuevo lo quiero nuevo. Los descuentos tb son bienvenidos claro está.

Si a cambio de esas marcas te hacen un descuento extra, sólo tienes que valorar lo que prefieres.
 
  • #14
Exactamente es lo que pienso, que el descuento lo hacen por quitar ese stock pero a ver, siempre se puede rebajar algo mas. Mañana mismo voy


La opcion B (pedir uno nuevo) no creo que esté en los planes del vendedor. Posiblemente, te hacen ese descuento porque quieren venderte esa unidad y no otra. Si las marcas no son escandalosas, yo iria a por la opcion A, pero insiste en un buen descuento adicional.
 
  • #15
No me parecen para nada descabelladas tus opciones,desde luego que si el reloj tiene alguna marca que te pidan uno "nuevo".
 
  • #16
Exactamente es lo que pienso, que el descuento lo hacen por quitar ese stock pero a ver, siempre se puede rebajar algo mas. Mañana mismo voy

Completamente de acuerdo, estruja que si se lo quieren quitar entrarán al trapo;-)
Suerte y ya nos dirás como acaba ... que personalmente, de tanto leeerlo, ya tengo ganas de que presentes TU Ultrathin:D
 
  • #18
Exacto pero necesito uno usado en esfera color plata y de un vendedor que me de buen precio y de confianza (del foro para mas señas) si lo encontrará...


 
  • #19
Son opciones completamente comprensibles si;

A) no te especificaron que el descuento que te aplican es debido precisamente al escaso éxito comercial de ese modelo en concreto que ha tenido en ese establecimiento y por ello en esa pieza en concreto te estan aplicando el descuento X...

B) si pides mas descuento (cosa que es de pleno derecho) estarás aceptando por ello que de no haberte expuesto el vendedor las condiciones de la opcion arriba indicada (A) aceptes las mismas o similares condiciones tanto en forma como en fondo por ello...
 
Última edición:
  • #20
¿Has mirado aquí en los mercantes?

Ya nos contarás como termina todo :hmm:
 
  • #21
Yo ya por ese hecho lo compraría en otro sitio,es lo que yo haría.
 
  • #22
yo odio la mania de querer venderte los relojes que tienen en la exposicion, que todo el mundo los toquitea, se los prueba, los raya y luego pretenden vendertelo a ti como si no pasara nada

Hombre, es lógico que los quieran vender, no se los van a comer... :pardon:
 
  • #23
Si te compras el que te ofrece te vas a arrepentir cada vez que lo mires, seguro que te quedas con botón, yo pediría mas descuento pero no me lo llevaría a disgusto.
 
  • #24
En esto como en todo ( tecnologia, mobiliario, electrodomesticos...) si te dan un muestrario el descuento tiene que ser alto y entiendo que dado por el vededor, nada de regateos.
No me gusta la practica de ir a comprar algo y cuando dices que sí empiezan a envalar la muestra. Exijo producto nuevo de almacen, si no nada. No pido oferta y no me la dan. La ultima vez en un CI me intentaron dar un carrito de bebe de muestra con mal trato aparente, a precio del mas bonito del catalogo pudiendo elegir.
Si compras sabiendo que compras seminuevo ( como en los concesionarios de coches ) perfecto, pero que nadie te quite la ilusion de extremar tu reloj.
No se , se me ha ocurrido como es el concesionario oficial podrias decirle que te lo pulan y preparen ¿eso se hace, no? y te apliquen el descuento fuerte antes negociado- es decir fijas el descuento y luego les dices que no sean cutres y que te un arire al reloj , asi todos ganais.
 
  • #25
Yo pediría uno nuevo, pero es mi opinion, no podria comprarme una pieza como esa sabiendo que, por poco que sea, está usado.
Para mi no es la misma sensación, pero a lo mejor soy raro...

+1

Que una cosa no haya salido de la tienda no quiere decir que sea NUEVA. Para mi lo "nuevo" es simplemente "nuevo" y no "casi nuevo" ni "como nuevo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie