• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen descuento

  • Iniciador del hilo AdolfoCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AdolfoCarrera

AdolfoCarrera

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Solo informaros de una grata sorpresa.
Si tenéis oportunidad dar una vuelta por la relojeria de le Av. De la Albufera 31.
Muy buen trato y unos descuentos espectaculares.
Por cierto... Esta en Madrid.

Un saludo
 
Gracias por la info!!!
 
Gracias. Daré una vuelta por ahí.
 
¿Que marcas tiene dicha relojería compañero?
 
Si lo buscais en Google Maps podréis ver la joyería y algunas marcas que vende. Solo poner la dirección y la ciudad y sale.
 
Conozco esta relojeria.
Estuve cuando compre el T-TOUCH. Son gente amable y la verdad es que me ofrecieron un buen descuento.
Lo compre en la Antigua Relojeria de la Calle de la Sal, ya que el descuento era un poco superior, porque ademas de ser cliente, soy amigo desde hace muchos años.
 
Bueno es conocer relojerías dispuestas... gracias por la información, pues tengo temas de trabajo cerca y así me doy una vuelta por allí.
 
Son concesionario de longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie