• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen cuero perforado para tag carrera?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches compañeros pues una vez mas voy a hacer uso de vuestra sabiduria y experiencia .

Hace unos dias me compre un tag heuer carrera brad pitt con armis como todos me aconsejaron o por lo menos el 90% y acerte y acertasteis , no obstante no me saco de la cabeza para dias concretos un cuero perforado negro bien bonito con deployante , el deplo lo tengo medio mirado ya pero nada seguro mi pregunta es que cuero perforado me aconsejais? E visto miles pero el que me gusta es el que en la parte del asa es mas gordito y hace como medio ovalado , podria conseguir este que quiero a buen precio que no sea el original de tag tipo marca hirsch etc?

muchas gracias por leer el toston y si puedo cuelgo una foto de la que exactamente digo.

un saludos y buenas noches compañeros
 
Consulta con los mercantes, te atenderán de maravilla y te darán opciones.

Un saludo.
 
Ok gracias roncero voy a mirarlo jeje
 
Si puedes hacer el esfuerzo de comprarte el original mejor , te lo digo por experiencia en relojes tan caros es mejor todo original.
 
Creo recordar que el maestro jacobo tiene una correa de cuero perforada para tag que nada tiene que envidiar a la original
 
En armys sí, en correas lo dudo muchísimo.
 
Sí, son estas (espectaculares):

jacob 1.jpg


jacob 2.jpg

Ya las estuve ojeando para mi Tissot PR 516 GL. No descarto que algún día caiga alguna.
 
Yo sin duda miraria primero algo fuera de lo original ya que hay algun fabricante de pulseras de muy buena calidad,ahora mismo no recuerdo pero cuando estuve buscando una para mi seiko en el foro de accesorios encontre un mercante que diponia de un monton de modelos y medidas quiza hay puedas encontrar lo que buscas.

saludos.
 
Mira el catálogo de Hirsch, ago habrá seguro.
 
  • #10
Buenas de nuevo mira shainy acabo de encontrar el mercante que te he comentado antes de las pulseras y se llama

trvilanova


Y tiene un monton de cosas ademas de pulseras y por supuesto tiene para la marca tag asique hecha un vistazo y que tengas suerte ya nos contaras.
Saludos.
 
  • #11
Habla con los mercantes que probablemente tengan el original.

En cualquier caso, si eres de Madrid o vas a venir próximamente, creo que en la boutique outlet de Tag en Rozas Village el pack deployante + cuero perforado racing sale por menos de 210 euros.

Si quieres que te lo confirme mándame un privado, pues vivo muy cerca y lo puedo preguntar este viernes.
 
  • #12
Yo he pedido la del maestro Jacobo hace un mes para mi Carrera 1887 con deployante original, lo malo es que tiene una lista de espera de dos meses, eso si, me parece espectacular y de mucha mucha calidad.
Voy a buscar unas fotos que encontré un día de uno parecido al tuyo con dicha correa.....
 
  • #13
Ahí te las mando:

image_zpsqcsvns1z.jpg

image_zpsqwa2blhw.jpg

image_zpstixkherq.jpg

image_zpszleeydiv.jpg
 
  • #14
Muchas gracias vpacho!! Aunque el mio no es el racing y la verdad me gustaria con el cosido en negro ! Mi modelo es el
brad pitt jeje saludos
 
  • #16
Shainy, tan sólo tendrías que decirle a Jacobo que te ponga los pespunte del color que te de la gana...... Un saludo.
Por cierto, para un deployante original....nada como hexAvi, un tipo genial de arriba a abajo. Un saludo.
 
  • #17
Yo te aconsejaria que hicieras el esfuerzo de comprar la original,un reloj asi lo merece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie